El Barça se hace con la Supercopa empatando 0-0 ante un correoso Atlético

Estadio: Nou Camp – 28 de Agosto de 2013

Temporada: 2013-2014. Supercopa Europa. Jornada: Final (Vuelta)

Escudo del F.C. Barcelona F.C. Barcelona 0 Р0 Atl̩tico de Madrid Escudo del Atl̩tico de Madrid

Arbitrado por Fernández Borbalán (Colegio Andaluz)


Crónica del Partido

Foto de El Barça se hace con la Supercopa empatando 0-0 ante un correoso AtléticoEl F.C. Barcelona se ha hecho con la supercopa al empatar 0-0 ante el un correoso Atlético de Madrid y que por momentos tuvo contra las cuerdas al F.C. Barcelona, en un encuentro en el que el protagonista principal del partido fue Víctor Valdés con una actuación sobresaliente, especialmente a un disparo de Ardá Turán en la primera mitad y a otro de David Villa en la segunda.

Por primera vez el ‘Tata’ Martino dispondría en su once inicial a Neymar y a Messi, acompañados de Alexis Sánchez y sorprendería dejando a Iniesta en el banquillo.

Saldría más enchufado el F.C. Barcelona que pronto dispuso de dos ocasiones de gol en las botas de Messi y Alexis. Pero hasta ahí el equipo azulgrana porque poco a poco, con una exhibición de físico el Atlético de Madrid se iría haciendo con los mandos del partido y en el inicio de la segunda mitad dispondría de sus mejores minutos situando a los blaugranas contra las cuerdas, aunque constantemente se verían con Víctor Valdés que demostraría ser un muro infranqueable.

En los últimos minutos el partido se afeó y Atlético de Madrid se quedaría con uno menos por expulsión de Luis Filipe y Messi estrellaría en el larguero, un dudoso penalti cometido sobre Pedrito.

El resultado de 0-0 hace bueno el gol de Neymar conseguido en el Vicente Calderón y otorga el título de Supercopa de España al F.C. Barcelona.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Víctor Valdés 13 Thibaut Courtois
22 Dani Alves 20 Juanfran
3 Gerard Piqué Tarjeta Amarilla 23 Miranda
14 Mascherano 2 Diego Godín Tarjeta Amarilla
18 Jordi Alba 3 Filipe Luis Tarjeta Amarilla
6 Xavi Hernández 6 Koke 89′ Tarjeta Amarilla
16 Sergio Busquets Tarjeta Amarilla 4 Mario Suárez
4 Cesc Fábregas 73′ Tarjeta Amarilla 14 Gabi Tarjeta Amarilla
9 Alexis Sánchez 65′ 10 Arda Turan 72′ Tarjeta Roja
10 Leo Messi 19 Diego Costa Tarjeta Amarilla
11 Neymar 9 David Villa 84′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
7 Pedrito 65′ 7 Adrián 72′
8 Andrés Iniesta 73′ 11 ‘Cebolla’ Rodríguez 84′
21 Leo Baptistao 89′

Tecnicos:

Gerardo ‘Tata’ Martino Diego Pablo «Cholo» Simeone

Incidencias:

74.536 espectadores se dan cita en el Camp Nou para presenciar la vuelta de la final de la Supercopa de España entre el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid con 1-1 inicial conseguido en el partido de ida en el Vicente Calderón. Los jugadores rojiblancos disputaron el partido con calzón rojo.


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario