El Real Madrid empata 2-2 en Villarreal en el debut de Bale

Estadio: El Madrigal – 14 de Septiembre de 2013

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 4

Escudo del Villarreal C.F. Villarreal C.F. 2 – 2 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Fernando Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid empata 2-2 en Villarreal en el debut de BaleEl Real Madrid ha conseguido un punto al empatar en el Madrigal 2-2 ante el Villarreal en un viibrantísimo y emocionante encuentro en el que los de Castellón pusieron por momentos contra las cuerdas a los blancos que verían como Diego López era el mejor de los suyos pero que con una gran pegada llegaron remontar y ponerse por delante con goles del debutante Bale y de Cristiano Ronaldo en el partido en que oficialmente debutaría el galés e Illarramendi al que se le vio bajo de forma.

Ya sin polémica en la portería al haber declarado Ancelotti que jugaría Diego López en Liga y Casillas en Champions, con Carvajal y Nacho en los laterales y Pepe y ramos de centrales, dejando la manija a Modric e Illarramendi y con Benzemá como principal estilete ofensivo acompañado justo por detrás de Isco, Cristiano Ronaldo y Bale, la nueva estrella blanca que debutaría en el equipo de Florentino Pérez.

Saldría el Villarreal, equipo recién ascendido pero con pleno en el casillero en las tres jornadas, con una gran intensidad para ahogar la salida del Real Madrid y poner en muchas dificultades a los de Ancelotti que vería como Diego López, con una soberbia actuación, salvaba a los suyos en repetidas ocasiones.

Pero en una de ellas, y seguramente no la más clara, los castellonenses se pondrían por delante en el marcador y no bajarían el pistón en su presión e intensidad ante los blancos, que les bastaría una llegada para que su nueva estrella Gareth Bale inaugurase el marcador y pusiese el empate en el marcador con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación, el partido continuaría por los mismos derroteros con un magistral Diego López dando razones a Ancelotti para su titularidad y evitando que los castellonenses se adelantes, cosa que harían los blancos en una contra que acabaría con algo de fortuna con gol de Cristiano Ronaldo.

Con ventaja en el marcador, el submarino amarillo seguiría en la misma línea y harían de Diego López, nuevamente el mejor de los blancos que no volvieron a inquietar salvo en una ocasión de Di María, y conseguirían empatar e incluso volver a ponerse por delante en el marcador antes de finalizar el partido.

El resultado, que no es malo por lo visto en el campo, deja al Real Madrid a dos puntos del F.C. Barcelona y del Atlético de Madrid que encabezan la clasificación y empate a todo, e igualados a diez puntos con el Villarreal en la cabeza de la clasificación de primera.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Asenjo 25 Diego López
2 Mario 15 Carvajal
5 Musacchio 3 Pepe
16 Dorado 4 Sergio Ramos Tarjeta Amarilla
18 Jaume Costa 18 Nacho Tarjeta Amarilla
21 Bruno 24 Illarramendi 62′
14 Trigueros 71′ 19 Luka Modric
9 Giovani Dos Santos 75′ 11 Gareth Bale 61′
10 Cani 23 Isco
17 Aquino Tarjeta Amarilla 7 Cristiano Ronaldo
24 Jonathan Pereira 65′ 9 Benzema 73′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
8 Uche 65′ 22 Di Maria 61′
4 Pina 71′ Tarjeta Amarilla 6 Khedira 62′
11 Hernán Pérez 75′ 21 Morata 73′ Tarjeta Amarilla

Tecnicos:

Marcelino García Carlo Ancelotti

Goles:

1-0, Cani desde el punto de penalti con la pierna derecha enganchando un balón de forma mordida que se le queda franco en el minuto 21. 1-1, Bale lanzándose con la pierna derecha a ras de suelo para enganchar un centro desde la derecha en una buena internada de Carvajal que hace el pase de la muerte para que remate el galés en el minuto 38. 1-2, Cristiano Ronaldo al rebortale un disparo propio tras dar en un defensa y rebotar también en el portero castellonense en el minuto 64. 2-2, Giovani dos Santos enganchando de primeras y cruzado un rechace de Diego López a un disparo de Cani desde la frontal en el minuto 70.

Incidencias:

Más de 22.000 espectadores llenan El Madrigal para presenciar el partido de la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga entre el Villarreal y el Real Madrid


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario