El Real Madrid golea 4-0 al Copenhague

Estadio: S. Bernabéu – 2 de Octubre de 2013

Temporada: 2013-2014. Champions League. Jornada: 2 de la Liguilla del Grupo B

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 4 – 0 F.C. Copenhague Escudo del F.C. Copenhague

Arbitrado por Matej Jug (Eslovenia)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha conseguido golear 4-0 al F.C. Copenhague en la liguilla de Champions con dos goles de Cristiano Ronaldo y otros dos tantos de Di María en un buen encuentro de los blancos en la segunda mitad pero que sufrió más de lo esperado en la primera mitad ante la que parece cenicienta del grupo.

Foto de El Real Madrid golea 4-0 al CopenhagueVolvería tras la lesión Marcelo al once inicial y suyas serías las principales incursiones blancas en la primera mitad y dando sensación de que con la presencia del brasileño el juego será más vertical. En la medular jugaría con una línea de tres con Khedira, Modric e Illarramendi, y arriba apostaría por Di María que realizó una fantástica segunda mitad, en detrimento de Isco que tendría su oportunidad en la segunda parte.

Hubo que esperar al ecuador de la primera mitad para que los blancos se adelantasen en una internada de Marcelo que centraría cruzado al segundo a la espalda del portero y del central danés que se tragaron el centro para que Cristiano Ronaldo, como siempre atento, marcase de cabeza a placer.

Los blancos se retirarían a vestuarios con un tanto de ventaja y gracias. En la segunda mitad se pudo ver más juego y sería Di María el gran protagonista con una fabulosa rabona para ponerla en la cabeza de Cristiano Ronaldo para que hiciese el segundo que dejaba sentenciado el partido y dos tantos de grandes disparos con su pierna izquierda uno ajustado a cada palo.

Con el 4-0 se llegaría al final del partido, con un partido que serviría de bálsamo a los dos últimos resultados de los blancos en liga ante Elche y Atlético de Madrid.

El resultado posibilita a los blancos situarse con claridad en la cabeza de su grupo, con seis puntos y con diez goles a favor en tan solo dos partidos, máxima renta goleadora de un equipo en Champions en dos jornadas, y se distancia de la Juve que es el otro favorito del grupo, que sorprendentemente empataría con el Galatasaray en el otro partido del grupo.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Iker Casillas 21 Wiland
15 Carvajal 2 Jacobsen
3 Pepe 5 Mellberg
2 Raphael Varane 17 Sigurdsson
12 Marcelo 3 Bengtsson
24 Illarramendi 19 Gislason
19 Luka Modric 67′ Tarjeta Amarilla 8 Delaney Tarjeta Amarilla
6 Khedira 74′ 6 Claudemir
22 Di Maria 24 Toutouh 63′
9 Benzema 81′ 22 Braaten 66′ Tarjeta Amarilla
7 Cristiano Ronaldo 18 Jorgensen 72′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
23 Isco 67′ 30 Christian Bolaños 63′
21 Morata 74′ 12 Fanendo Adi 66′
20 Jesé Rodríguez 81′ 16 Kristensen 72′

Tecnicos:

Carlo Ancelotti Stale Solbakken

Goles:

1-0, Cristiano Ronaldo de cabeza en el segundo palo tras un centro desde la izquierda de Marcelo que coloca por encima del portero y del central danés en el minuto 21. 2-0, Cristiano Ronaldo de cabeza en el primer palo para rematar a la red un espectacular centro desde la derecha de rabona de Ángel Di María en el minuto 65. 3-0, Ángel Di María con la izquierda de disparo cruzado desde la frontal que coloca ajustado al palo en el minuto 71. 4-0, Di María de disparo con la izquierda desde dentro del área y esta vez al primer palo, tras jugada individual y perfilarse ya en el área para el disparo en el minuto 91.

Incidencias:

Prácticamente lleno en Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la segunda jornada de la liguilla del grupo B entre Real Madrid y Copenhague


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario