El F.C. Barcelona empata en Milan

Estadio: San Siro – 22 de Octubre de 2013

Temporada: 2013-2014. Champions League. Jornada: 3 de la Liguilla del Grupo H

Escudo del A.C. Milan A.C. Milan 1 – 1 F.C. Barcelona Escudo del F.C. Barcelona

Arbitrado por Felix Brych (Alemania)


Crónica del Partido

El F.C. Barcelona ha empatado 1-1 en Milán ante el conjunto rosonero, remontando el gol de Robinho con otro tanto de Messi que ocultó con el gol y el resultado, a todas luces positivo, las carencias de juego que se deducen del juego azulgrana.

Foto de El F.C. Barcelona empata en MilanSaldría el Tata Martino con el once que parece de gala para el argentino con Alves y Adriano en los laterales, con Piqué y Mascherano como centrales, por delante Sergio Busquets como escudero de Andrés Iniesta y de Xavi en la medular y en la delantera la tripleta de Alexis, Neymar y Leo Messi.

Muy fríos los azulgranas eran los locales lo que con una mayor intensidad ponían en problemas a los barcelonistas, en un partido que por momentos recordó al del año pasado y nuevamente los rosoneros consiguieron adelantarse en el marcador después de una caraja de los centrales barcelonistas, y tras el gol siguieron poniendo en apuros a Valdés.

Sin embargo finalmente reaccionarían los de Martino y poco a poco se sacudirían el juego milanista a base de posesión de balón y nuevamente aparecería Messi para anotar para los suyos y poner el empate en el marcador, con el que acabaría la primera parte aunque ambos equipos tuvieron sus oportunidades para desnivelar el marcador, acabando la primera mitad con una gran oportunidad de Neymar que con una volea estaría a punto de poner el 1-2 en el marcador.

En la segunda mitad volverían a salir los locales con intensidad aunque nuevamente a base de dominio del balón se sacudiría las oportunidades milanistas.

En la segunda mitad en la que se vio a un Barça reservón y gris, el resultado no se movería y el partido acabaría finalmente 1-1.

Este resultado posibilita que los azulgranas se sitúen como líderes de su grupo con siete puntos con dos de ventaja sobre el Milán en un grupo en el que ambos equipos parecen claramente favorito para hacerse con la clasificación para octavos, pero deja una sensación rara en la víspera del enfrentamiento de los azulgranas con el Real Madrid en el Partido del Siglo de este sábado.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Marco Amelia 1 Víctor Valdés
20 Ignazio Abate 22 Dani Alves
17 Cristian Zapata 3 Gerard Piqué
5 Philippe Mexes 14 Mascherano
21 Kevin Constant 21 Adriano
18 Riccardo Montolivo Tarjeta Amarilla 8 Andrés Iniesta
34 Nigel De Jong 16 Sergio Busquets
4 Sulley Muntari Tarjeta Amarilla 6 Xavi Hernández
14 Valter Birsa 80′ 9 Alexis Sánchez 74′ Tarjeta Amarilla
7 Robinho 64′ 10 Leo Messi
22 Kaká 71′ 11 Neymar 81′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
45 Mario Balotelli 64′ 4 Cesc Fábregas 74′ Tarjeta Amarilla
28 Urby Emanuelson 71′ 7 Pedrito 81′
16 Andrea Poli 80′

Tecnicos:

Massimiliano Allegri Gerardo ‘Tata’ Martino

Goles:

1-0, Robinho solo ante Valdés por el centro tras una jugada del brasileño con Kaká después de un error garrafal de Piqué y Mascherano en el minuto 7. 1-1, Messi tras dos recortes y disparar a gol tras recibir un balón de Iniesta tras una rápida transición azulgrana después de una recuperación de Busquets en la medular en el minuto 23.

Incidencias:

Lleno en San Siro para presenciar el partido de la tercera jornada de la liguilla del grupo H entre el Milán y el F.C. Barcelona que disputó el partido con su segunda equipación con los colores de la senyera


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario