El Real Madrid aplasta 5-1 a la Real Sociedad

Estadio: S. Bernabéu – 9 de Noviembre de 2013

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 13

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 5 – 1 Real Sociedad Escudo del Real Sociedad

Arbitrado por Martínez Munuera (Colegio Valenciano)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha goleado a la Real Sociedad al vencerle por 5-1 con un nuevo hat-trick de Cristiano Ronaldo y otros dos tantos de Benzemá y Khedira en un partido en la que los blancos fueron muy superiores en la primera mitad en la que dejaron pronto resuelto el partido al jugar rápido con espacios contra una Real Sociedad que dio múltiples oportunidades a los atacantes blancos.

Foto de El Real Madrid aplasta 5-1 a la Real SociedadVolvería Ancelotti a contar con Xabi Alonso en la medular acompañado de Modric, y la presencia del tolosarra ante su ex equipo lo notaría el Real Madrid en una gran fluidez de juego y distribución rápida del balón para la salida al contragolpe de los suyos.

Y con ello llegarían las oportunidades de los blancos que comenzarían con un disparo al palo de Cristiano Ronaldo y que significaría que los de Ancelotti resolvieron el partido en apenas veinticinco minutos con un 3-0 con Benzemá y Cristiano de protagonista en los tres goles.

El castigo para los donostiarra fue aún superior antes de llegarse al descanso encajando un nuevo gol en una caraja de la defensa realista que posibilitaría que Khedira se plantase sólo ante Bravo al que fusilaría sin piedad.

En la segunda mitad el dominio de los blancos disminuiría y se dejaría llevar. Así los donostiarras conseguirían el tanto del honor tras dos jugadas consecutivas con el francés Griezmann de protagonista.

Pero el Madrid, tiene un jugador diferencial que no necesita mucho par marcar y en una falta desde fuera del área colocaría el balón en la red dejando tieso a Claudio Bravo y cerrando el marcador con el quinto gol y el tercero de su cuenta particular.

Con este resultado el Real Madrid recorta en tres puntos la diferencia con el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid y se sitúa tan solo a tres y dos puntos respectivamente a la espera del resultado de culés y colchoneros en sus compromisos de mañana ante el Real Betis y el Villarreal.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
25 Diego López 1 Claudio Bravo
15 Carvajal 2 Carlos Martínez 59′
2 Raphael Varane 3 Mikel González Tarjeta Amarilla
3 Pepe Tarjeta Amarilla 6 Íñigo Martínez
17 Arbeloa Tarjeta Amarilla 20 Jose Ángel
6 Khedira 77′ 5 Bergara
14 Xabi Alonso 70′ 4 Elustondo 46′
19 Luka Modric 11 Carlos Vela
11 Gareth Bale 10 Xabi Prieto
9 Benzema 82′ 7 Griezmann
7 Cristiano Ronaldo 8 Seferovic 46′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
24 Illarramendi 70′ 24 De la Bella 46′
23 Isco 77′ 17 Zurutuza 46′
21 Morata 82′ 15 Ansotegi 59′

Tecnicos:

Carlo Ancelotti Jagoba Arrasate

Goles:

1-0, Cristiano Ronaldo desde el vértice del área pequeña cruzando el balón a la derecha de la portería de Claudio Bravo de fuerte disparo con la derecha después de recibir un gran pase cruzado de Benzemá desde la banda izquierda a la espalda de la defensa de la Real en el minuto 11. 2-0, Benzemá desde dentro del área por la izquierda con el interior del pie derecho ajustando el balón al palo derecho de Claudio Bravo después de recibir un pase de Cristiano Ronaldo en el minuto 17. 3-0, Cristiano Ronaldo de lanzamiento de penalti con la derecha que lanza por el centro sin que Bravo pueda hacer nada al vencerse a su izquierda en el minuto 25. 4-0, Khedira de fuerte disparo con el interior de su pie derecho encontrándose sólo recién pasada la frontal del área por el centro para recibir un centro de Bale que deja al alemán solo en un fallo de la cobertura realista en el minuto 35. 4-1, Griezmann haciendo un sombrero a Diego López golpeando el balón de primeras con la izquierda recibiendo un pase cruzado largo en un error doble en el despeje de la defensa blanca en el minuto 60. 5-1, Cristiano Ronaldo de lanzamiento de falta directa colocando el balón por encima de la barrera y pegado al palo que cubría ésta quedándose Claudio Bravo haciendo la estatua en el minuto 75.

Incidencias:

77.427 espectadores se dancita en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la décimo tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga entre el Real Madrid y la Real Sociedad que disputó el partido con su segunda equipación de color negro


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario