El Real Madrid golea 0-5 al Almería con susto de Cristiano

Estadio: Juegos Meditarráneo – 23 de Noviembre de 2013

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 14

Escudo del U.D. Almería U.D. Almería 0 – 5 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Gil Manzano (Colegio Extremeño)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha goleado 0-5 al Almería en el estadio de los juegos del mediterráneo con tantos de Cristiano Ronaldo, Benzemá, Bale, Isco y Morata, en un encuentro en el que los blancos se adelantaron pronto en el marcador pero que sería en la segunda parte con Cristiano Ronaldo ya en los vestuarios presumiblemente por precaución, cuando infringirían la goleada a los andaluces.

Foto de El Real Madrid golea 0-5 al Almería con susto de CristianoCambiaría Ancelotti su dibujo a un 4-2-3-1 con una pareja de pivote formado por los ex donostiarras Xabi Alonso y Asier Illarramendi formando una línea de tres por detrás de Benzemá con Cristiano Ronaldo, Bale e Isco que volvería al once inicial después de varias jornadas.

Y pronto se pusieron los de Ancelotti por delante en el marcador con un tanto de Cristiano Ronaldo en el marcador tras un centro desde la medular de Isco. El gol sería la consecuencia de un dominio abrumador de los de Ancelotti que desplegarían un gran juego con el portugués como protagonista.

Sería en la recta final de la primera parte cuando los locales se sacudirían el domino de los blancos y empezaron a creer en la posibilidad de cercar la portería de Diego López, aunque los blancos conseguirían llegar al descanso con ventaja en el marcador.

En la segunda mitad, Cristiano Ronaldo se tendría que retirar antes del tiempo por molestias en un gesto en un centro desde la izquierda.

Por momentos parecía que los locales empatarían el partido, siendo su mejor oportunidad una falta en la que los almerienses comprobaron los reflejos de Diego López. Pero sería a renglón segundo cuando Benzemá de gran disparo desde la media luna, marcaría el segundo tanto para los visitantes y haría que los locales bajasen los brazos definitivamente.

Después del tanto del francés, el Real Madrid arrollaría al Almería con tres nuevos tantos, dominando el partido y llegando con brillantez e intensidad a los dominios de la portería de Esteban.

Con este resultado, el Real Madrid mantiene la distancia de seis puntos con el F.C. Barcelona y recorta tres puntos al Atlético de Madrid al que iguala a puntos, a la espera del resultado de los rojiblancos en su partido que se inicia a continuación ante el Getafe.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Esteban Tarjeta Amarilla 25 Diego López
22 Nelson 15 Carvajal
4 Hernán Pellerano 66′ 3 Pepe
5 Trujillo 4 Sergio Ramos Tarjeta Amarilla
2 Marco Torsiglieri 17 Arbeloa Tarjeta Amarilla
16 Sebastián Dubarbier 14 Xabi Alonso
17 Suso 24 Illarramendi 73′
7 Verza 59′ 11 Gareth Bale
31 Ramón Azeez 23 Isco
8 Aleix Vidal 72′ 7 Cristiano Ronaldo 54′
10 Rodri 9 Benzema 62′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
23 Soriano 59′ 20 Jesé Rodríguez 54′
6 Marcos Tébar 66′ 21 Morata 62′
9 Óscar Díaz 72′ 16 Casemiro 73′

Tecnicos:

Francisco J. Rodríguez Carlo Ancelotti

Goles:

0-1, Cristiano Ronaldo estirando su pie izquierdo para prolongar del primer palo al segundo un centro de fuera a dentro de Isco desde la derecha en el minuto 3. 0-2, Benzemá de disparo con la izquierda desde la media luna del área prácticamente a la media vuelta, que coloca a media altura ajustado al palo derecho de Esteban que no puede hacer nada para impedir el tanto en el minuto 61. 0-3, Bale solo ante Esteban al que bate tras luchar por un balón que le regala la zaga rojiblanca en el minuto 72. 0-4, Isco de disparo raso con la derecha ajustando al palo izquierdo de Esteban desde la frontal del área en el minuto 75. 0-5, Álvaro Morata en el mano a mano ante Esteban, al que bate elevando el balón con una cuchara tras recibir un gran pase en profundidad de Casemiro en el minuto 81.

Incidencias:

13.605 espectadores se citan en el estadio de los juegos del mediterráneo para presenciar el partido de la décimo cuarta jornada del campeonato nacional de Liga entre la Unión Deportiva Almería y el Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación de color azul. Antes del inicio del partido los equipos y el cuarteto arbitral lucieron con una pancarta con el lema «Únete» de la campaña contra la violencia de género. Ambos equipos salieron con camisetas de apoyo, el Almería a Ángel Pérez, preparador de porteros, que sufrió semanas anteriores dos ictus y el Real Madrid a Sami Khedira lesionado de gravedad con su selección.


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario