El F.C. Barcelona sentencia 1-4 con el Cartagena su eliminatoria de Copa

Estadio: Cartagonova – 6 de Diciembre de 2013

Temporada: 2013-2014. Copa del Rey. Jornada: de dieciseisavos (Ida)

Escudo del Cartagena F.C. Cartagena F.C. 1 – 4 F.C. Barcelona Escudo del F.C. Barcelona

Arbitrado por Del Cerro Grande (Colegio Madrileño)


Crónica del Partido

Foto de El F.C. Barcelona sentencia 1-4 con el Cartagena su eliminatoria de CopaEl F.C. Barcelona ha vencido 1-4 con dos goles Pedrito que sería la estrella del partido y con otros dos tantos de Cesc Fábregas de gran remate y del canterano Dongou, en un encuentro en el que los locales del Cartagena sorprendieron a los azulgranas en la primera mitad pero que tuvo una reacción letal a partir del tanto del empate y en el que la reaparición de Jordi Alba fue también una gran noticia para los de Martino.

Serían los locales los que se adelantarían en el marcador en un buen arranque de partido aunque conseguirían los blaugranas retirarse al descanso con ventaja en el marcador.

Otros dos tantos en la segunda mitad con Pedrito como protagonista en ambas, dejarían sentenciado el partido y también la eliminatoria con cierto sabor balsámico tras las dos derrotas consecutivas de liga y Champions.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Limones 13 Pinto
2 Antoñito 18 Jordi Alba 81′
5 Jaime Astrain Tarjeta Amarilla 15 Bartra
6 Mariano 5 Puyol
3 Riau Tarjeta Amarilla 21 Adriano
8 Carlos Moreno 24 Sergi Roberto
4 Marcos 16 Sergio Busquets
11 Fede Ruiz 17 Alex Song
10 Carlos De Lerma 58′ 7 Pedrito
7 Zurdo 71′ 4 Cesc Fábregas
9 Fernando 84′ 9 Alexis Sánchez 78′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
16 Menudo 58′ 29 Dongou 78′
12 Dani Ruiz 71′ 2 Martín Montoya 81′
15 Antonio Megías 84′

Tecnicos:

García Tevenet Gerardo ‘Tata’ Martino

Goles:

1-0, Fernando de disparo raso con la izquierda tras una galopada por la izquierda y disparar cruzado al adentrarse en el área en el minuto 16. 1-1, Pedrito tras adentrarse en el área por la izquierda y disparar cruzado con rosca su pierna derecha en el minuto 36. 1-2, Cesc empalmando con la derecha cruzado un centro desde la derecha según le llega en el minuto 43. 1-3, Pedrito tras una hábil maniobra en el mano a mano ante Limones al que deja sentado con un amago para acabar marcando a puerta vacía en el minuto 75. 1-4, Dongou sólo aprovechando un rechace del palo que va a sus pies para definir con el interior en el minuto 90.

Incidencias:

13.126 espectadores se dan cita en el campo de Cartagonova para presenciar el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa de S.M. el Rey entre el Cartagena y el F.C. Barcelona que disputó el partido con su segunda equipación con los colores rojos y amarillos de la senyera y lució brazalete negro por el fallecimiento de Mandela


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario