El Real Madrid primera de grupo al vencer 0-2 al Copenhague

Estadio: Parken Stadion – 10 de Diciembre de 2013

Temporada: 2013-2014. Champions League. Jornada: 6 de la Liguilla del Grupo B

Escudo del F.C. Copenhague F.C. Copenhague 0 – 2 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Felix Brych (Alemania)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid primera de grupo al vencer 0-2 al CopenhagueEl Real Madrid ha conseguido vencer al hasta ahora invicto en su campo en Champions, el F.C. Copenhague, por 0-2 con un fabuloso tanto de Modric que colocó en la escuadra y un segundo tanto de Cristiano Ronaldo y que con su gol se sitúa como máximo artillero de la Champions League en la fase de grupos con nueve tantos.

A pesar de que el Madrid tenía la clasificación en el bolsillo, Ancelotti pondría un equipo cargado de titulares y con Xabi Alonso y Modric como máximos referentes en el medio campo.

Un fabuloso tanto de Modric en el ecuador de la primera parte y otro de Cristiano recién iniciado el segundo acto, fue suficiente para que los locales bajasen los brazos y apenas generasen peligro sobre la portería de Iker Casillas.

Con este resultado el Real Madrid certifica su pase como primero de grupo, y en estos momentos no se sabe cual va a ser su compañero de viaje de su grupo en el sorteo, al haber quedado suspendido el otro encuentro entre Galatasaray y Juve por cuestiones meteorológicas.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
21 Wiland 1 Iker Casillas
2 Jacobsen 17 Arbeloa
5 Mellberg 18 Nacho
17 Sigurdsson 3 Pepe
3 Bengtsson 12 Marcelo Tarjeta Amarilla
19 Gislason 14 Xabi Alonso 77′ Tarjeta Amarilla
8 Delaney Tarjeta Amarilla 19 Luka Modric 82′
6 Claudemir 11 Gareth Bale
24 Toutouh 77′ 23 Isco 67′
18 Jorgensen 9′ 7 Cristiano Ronaldo
9 Vetokele 9 Benzema

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
30 Bolaños (77′) 9′ 22 Di Maria 67′
25 Remmer 77′ 24 Illarramendi 77′
23 Pourie 77′ 16 Casemiro 82′

Tecnicos:

Stale Solbakken Carlo Ancelotti

Goles:

0-1, Modric de gran disparo desde la frontal del área tras irse de un par de defensores y colocarla en la escuadra en el minuto 24. 0-2, Cristiano Ronaldo con la derecha desde el vértice del área pequeña en el segundo palo, tras recibir un balón de Pepe con la cabeza en un centro de Marcelo desde el lado contrario en el minuto 49.

Incidencias:

Lleno absoluto en el Parken Stadium para presenciar el partido correspondiente a la última jornada de la liguilla de dieciseisavos del grupo B entre el Copenhague y el Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación de color naranja


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario