El Real Madrid golea 0-5 al Betis y alcanza a la cabeza de la Liga

Estadio: Benito Villamarín – 18 de Enero de 2014

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 20

Escudo del Real Betis Real Betis 0 – 5 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Iglesias Villanueva (Colegio Gallego)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid golea 0-5 al Betis y alcanza a la cabeza de la LigaEl Real Madrid ha goleado 0–5 a un Betis desesperado y desamparado en el farolillo rojo de la clasificación con tantos del flamante balón de oro Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Benzemá, Di María y Morata en un en encuentro en el que, salvo en los primeros minutos, los blancos fueron muy superiores, pudiendo incluso conseguir mayor ventaja en el marcador.

Saldría Ancelotti con Modric y Alonso de mediocentros y reaparecería Gareth Bale en el once inicial.

Y aunque el Betis pareció salir conjurado a hacer una gesta y con mordiente en los primeros minutos, un zapatazo de Cristiano Ronaldo en el que el portero bético hizo la estatua y una falta lanzada por Bale, rompieron todos los planes verdiblancos al cumplirse el ecuador de la primera mitad.

A partir de ese momento los béticos parecieron asumir su situación y en el último minuto de la primera mitad, tras una gran jugada de Modric, Benzemá daría el golpe de gracia.

Ya en la segunda mitad, dos nuevos goles, el de Morata en las postrimerías del encuentro, pondrían el resultado final que pudo ser más abultado si el portero bético hubiese estado igual de desafortunado en la segunda en la que sí sería uno de los destacados de su equipo.

Con este resultado el Real Madrid recorta los tres puntos que les separaba de F.C. Barcelona y Atlético de Madrid y comparte con cincuenta puntos liderazgo con estos a falta del resultado de estos en la jornada de mañana ante Levante y Sevilla respectivamente.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Andersen 25 Diego López
2 Chica 78′ 15 Carvajal
3 Paulao 3 Pepe
4 Amaya 4 Sergio Ramos 73′ Tarjeta Amarilla
12 Vilà 12 Marcelo
5 Matilla 14 Xabi Alonso
21 Lolo Reyes 78′ 19 Luka Modric
14 Salva Sevilla 63′ Tarjeta Amarilla 11 Gareth Bale
6 Leo Baptistao 22 Di Maria 69′
19 Jorge Molina 7 Cristiano Ronaldo
24 Rubén Castro 55′ 9 Benzema 77′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
7 Vadillo 55′ Tarjeta Amarilla 24 Illarramendi 69′
11 Juanfran 63′ 18 Nacho 73′
36 Caro 78′ 21 Morata 77′

Tecnicos:

Juan Carlos Garrido Carlo Ancelotti

Goles:

0-1, Cristiano Ronaldo desde fuera del área tras perfilarse al disparo desde el centro y colocando fuerte el balón sin que Andersen haga nada por evitarlo haciendo la estatua en el minuto 10. 0-2, Bale con la izquierda de lanzamiento de falta desde la frontal que coloca por encima de la barrera haciendo nuevamente Andersen la estatua en el minuto 25. 0-3, Benzemá con el interior del pie derecho ajustando el balón al palo derecho de Andersen tras una gran jugada de Modric dentro del área que arrastra la zaga antes de ceder al francés en el minuto 45. 0-4, Di María de fuerte disparo raso, cruzado y ajustado al poste desde fuera del área en el rechace a la salida de un córner en el minuto 62. 0-5, Morata con la izquierda sólo desde el borde del área pequeña al enganchar un remate mordido de Bale en el minuto 90.

Incidencias:

42.421 espectadores llenan el Benito Villamarín para presenciar el partido de la vigésimo jornada de Liga entre el Real Betis y el Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación de color azul


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario