El Real Madrid líder provisional al vencer 2-0 al Granada

Estadio: S. Bernab̩u Р25 de Enero de 2014

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 21

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 2 – 0 Granada Escudo del Granada

Arbitrado por Gil Manzano (Colegio Extremeño)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid líder provisional al vencer 2-0 al GranadaEl Real Madrid ha conseguido vencer 2-0 al Granada con un tanto de Cristiano Ronaldo y otro de Benzemá, ambos en la segunda mitad, en un encuentro en el que los blancos se verían sorprendidos con el despliegue de los andaluces en la primera mitad en la que le ganaron incluso la posesión de balón, sorprendiendo a los blancos hasta que las fuerzas le aguantaron, pero cuyo plan se vino abajo con el gol de Cristiano Ronaldo.

Saldría Ancelotti nuevamente con Modric y Xabi Alonso como mediocentros con Di María, Bale, y Cristiano Ronaldo, justamente por detrás de Benzemá, nuevamente como principal estilete ofensivo.

Alcaraz por su parte, plantearía un encuentro con un entramado defensivo en la que parte de su estrategia era tener el balón de forma estéril, controlando el resultado y utilizando para conseguir que pasasen los minutos con las tablas en el marcador aunque sin acercarse a la portería de Diego López y consiguiendo, siendo muy ordenados, que se llegase al descanso sin apenas oportunidades y con el ambiente un poco molesto si no llega a ser porque en la última jugada, Cristiano Ronaldo hiciese una chilena espectacular con una parada igualmente ejemplar de Roberto.

En la segunda parte, el partido se mantuvo similar hasta que en una genialidad de Ronaldo los blancos se pusieron por delante.

En ese momento la táctica granadina ya no servía para nada porque el dominio sin oportunidades era asegurarse la pérdida del partido, y eso hizo que sus fuerzas durasen hasta ese mismo momento.

El 2-0 era cuestión de tiempo y llegaría en una gran jugada de Marcelo que con generosidad cedería para que Benzemá cerrase el marcador

Con este resultado el Real Madrid se pone líder de la clasificación de primera con dos puntos de ventaja sobre F.C. Barcelona y Atlético de Madrid, a la espera del resultado de sus enfrentamientos de mañana ante Málaga y Rayo Vallecano respectivamente.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
25 Diego López 13 Roberto
15 Carvajal 2 Allan Nyom
3 Pepe 5 Mainz
4 Sergio Ramos Tarjeta Amarilla 24 Jeison Murillo 81′ Tarjeta Amarilla
12 Marcelo 16 Angulo
19 Luka Modric Tarjeta Amarilla 18 Iturra Tarjeta Amarilla
14 Xabi Alonso 28 Fatau
22 Di Maria 82′ Tarjeta Amarilla 14 Recio 71′
11 Gareth Bale 46′ 20 Piti 81′
9 Benzema 77′ Tarjeta Amarilla 9 El Arabi
7 Cristiano Ronaldo 10 Brahimi

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
20 Jesé Rodríguez 46′ 23 Michael Pereira 71′
23 Isco 77′ 19 Coeff 81′
24 Illarramendi 82′ 12 Buonanotte 81′

Tecnicos:

Carlo Ancelotti Lucas Alcaraz

Goles:

1-0, Cristiano Ronaldo de lanzamiento con la pierna izquierda tras controlar en el área y disparar cruzado, raso y ajustado, rodeado por contrarios en el minuto 56. 2-0, Benzemá con la izquierda a placer desde cerca del punto de penalti tras un generoso pase de Marcelo hacia atrás, tras ganar el área en una pared con Cristiano Ronaldo en el minuto 74.

Incidencias:

Unos 76.000 espectadores prácticamente llenan el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la vigésimo primera jornada entre el Real Madrid y el Granada que disputó el partido con su segunda equipación de color negra y azul. Antes del inicio del partido Cristiano Ronaldo ofreció el balón de oro a su afición


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario