El Real Madrid a la final por la vía rápida venciendo 0-2 al Atlético

Estadio: Vicente Calderón – 11 de Febrero de 2014

Temporada: 2013-2014. Copa del Rey. Jornada: de Semifinales (Vuelta)

Escudo del Atl̩tico de Madrid Atl̩tico de Madrid 0 Р2 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Undiano Mallenco (Colegio Navarro)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid a la final por la vía rápida venciendo 0-2 al AtléticoEl Real Madrid ha vencido nuevamente al Atlético de Madrid por 0-2 en la vuelta de la semifinal de copa disputada en el Vicente Calderón, en un encuentro que rápidamente perdió la emoción en la eliminatoria, si es que la hubo en algún momento, porque apenas en el primer cuarto de hora los blancos ya consiguieron el 0-2 final en dos penaltis transformados por Cristiano Ronaldo.

Saldría Ancelotti sin fiarse de la ventaja obtenida en el partido de ida, con Varane que reaparecía en el centro de la zaga y con Illarramendi, Modric y Xabi Alonso en el medio campo.

Pero la eliminatoria pronto se vería resuelta. Un penalti apenas iniciado el partido y otro en el primer cuarto de hora, ambos transformados por Cristiano Ronaldo, dejaron sentenciado la eliminatoria y lo que es peor para los intereses rojiblancos, también el partido, en un encuentro en el que salvo en alguna excepción en la parte final de la primera mitad, los de Simeone apenas inquietaron a los blancos con escasas referencias en ataque ante la baja de Diego Costa.

El partido por momentos, en la primera mitad, se volvería bronco y saldrían viejas rencillas, que incluso se trasladarían a la grada.

En la segunda mitad, sin apenas juego y ocasiones, el partido transcurrió sin argumentos en lo futbolístico de los colchoneros y dejándose llevar por los blancos.

Con este resultado el Real Madrid se clasifica para la final de la Copa del Rey venciendo con un contundente 5-0 al Atlético de Madrid, vigente campeón de Copa y espera su rival en el vencedor de la eliminatoria entre Real Sociedad y F.C. Barcelona con ventaja de los azulgranas y que si consiguen pasar a la final, nos asegurarán un nuevo partido del siglo en esta temporada.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Aranzubía 1 Iker Casillas
17 Manquillo 46′ 15 Carvajal
12 Alderweireld 2 Raphael Varane
23 Miranda Tarjeta Amarilla 4 Sergio Ramos 46′
22 Insúa 17 Arbeloa Tarjeta Amarilla
4 Mario Suárez 19 Luka Modric 67′
6 Koke 14 Xabi Alonso
24 Sosa 24 Illarramendi Tarjeta Amarilla
21 Diego 46′ 11 Gareth Bale
11 Cristian Rodríguez 23 Isco
8 Raúl García 61′ 7 Cristiano Ronaldo 75′ Tarjeta Amarilla

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
20 Juanfran 46′ 18 Nacho 46′
7 Adrián 46′ 16 Casemiro 67′
14 Gabi 61′ 20 Jesé Rodríguez 75′

Tecnicos:

Diego Pablo «Cholo» Simeone Carlo Ancelotti

Goles:

0-1, Cristiano Ronaldo de penalti a la derecha de Aranzubía que logra adivinar la trayectoria pero que no puede hacer nada para parar el penalti en el minuto 7. 0-2, Cristiano Ronaldo de penalti a la derecha de Aranzubía que vuelve a adivinar su trayectoria pero que no puede llegar a lo ajustado del lanzamiento en el minuto 16.

Incidencias:

Gran entrada aunque sin llegarse al lleno en el Vicente Calderón para presenciar el partido de la vuelta de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid con ventaja para los blancos de inicio por el 3-0 conseguido por el Real Madrid en el partido de ida


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario