El Real Madrid líder tras vencer 3-0 al Elche

Estadio: S. Bernab̩u Р22 de Febrero de 2014

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 25

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 3 – 0 Elche C.F. Escudo del Elche C.F.

Arbitrado por Prieto Iglesias (Colegio Navarro)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid líder tras vencer 3-0 al ElcheEl Real Madrid ha conseguido una gran victoria por 3-0 ante el Elche con tantos de Illarramendi, Gareth Bale y de Isco en un encuentro flojo de los de Ancelotti pero en el que dispusieron de las suficientes oportunidades para hacer valer su superioridad y pegada para hacerse con el partido.

Sin el últimamente clave en la medular, Luka Modric, el juego del Real Madrid se vería con escasa circulación ante un valiente Elche que plantó cara a los blancos.

Hubo que esperarse hasta más de la media hora de partido para Illarramendi enganchase un disparo desde la frontal a la salida de un córner que desviaría un rival antes de besar las redes.

El gol era demasiado premio a los méritos de ambos equipos y con el 1-0 se reiniciaría la segunda mitad en la que el Real Madrid no mejoraría mucho.

La entrada de Isco en el último cuarto de hora, le daría otra cara al equipo y cambiaría la postura del Bernabéu contra su equipo con ciertos momentos de desaprobación.

Un tanto de Bale de fuerte disparo desde fuera del área y otro de Isco cerraron el partido que pudo acabar en goleada porqeue en los últimos minutos las llegadas blancas creando oportunidades de gol fueron múltiples, muy especialmente en las botas de Morata, gracias a la magia de Isco.

Con este resultado el Real Madrid se sitúa como líder provisional de primera división a falta de los partidos de F.C. Barcelona y Atlético de Madrid ante Real Sociedad hoy y ante Osasuna mañana, en la jornada precedente al partido del siglo de ámbito local de la capital de España, más relevante de los últimos años.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
25 Diego López 1 Manu Herrera
15 Carvajal 23 Cisma
3 Pepe Tarjeta Amarilla 3 Botía Tarjeta Amarilla
2 Raphael Varane 4 Lombán
17 Arbeloa 21 Albacar
24 Illarramendi 5 Rivera 73′ Tarjeta Amarilla
14 Xabi Alonso 83′ 6 Rubén Pérez
22 Di Maria 17 Javi Márquez Tarjeta Amarilla
11 Gareth Bale 15 Carles Gil 78′
9 Benzema 81′ 11 Coro
20 Jesé Rodríguez 74′ 14 Manu Del Moral 73′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
23 Isco 74′ 16 Fidel 73′
21 Morata 81′ 7 Aarón 73′
16 Casemiro 83′ 28 Cristian Herrera 78′

Tecnicos:

Carlo Ancelotti Fran Escribá

Goles:

1-0, Illarramendi de disparo desde fuera del área a la salida de un córner que toca en un defensor antes de colarse sin que Herrera pueda hacer nada para evitarlo en el minuto 33. 2-0, Bale de lanzamiento con la izquierda fuerte y por arriba desde fuera del área que toca en el larguero antes de introducirse en la portería ilicitana en el minuto 71. 3-0, Isco con la izquierda desde dentro del área pequeña tras profundizar para recibir un pase de Benzemá y colocar el balón entre el portero y el palo en el minuto 80.

Incidencias:

Lleno en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la vigésimo quinta jornada de liga entre el Real Madrid y el Elche que disputó el partido con su segunda equipación de color azul y roja. Antes del inicio del encuentro la sección del Real Madrid de Baloncesto ofreció la Copa del Rey a su afición. También se guardó un minuto de silencio en memoria del fallecido abuelo de Sergio Ramos


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario