Goleada del Madrid 1-6 ante el Schalke

Estadio: Veltins Arena – 26 de Febrero de 2014

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: de Octavos (Ida)

Escudo del Schalke 04 Schalke 04 1 – 6 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Howard Webb (Inglaterra)


Crónica del Partido

Foto de Goleada del Madrid 1-6 ante el SchalkeEl Real Madrid ha conseguido una aplastante goleada con un triple doble de su vanguardia ofensiva formada por Benzemá, Bale y Cristiano Ronaldo en un encuentro en el que los blancos fueron infinítamente superiores a los alemanes en uno de los seguramente mejores partidos de los de Ancelotti en la temporada y en el que la goleada pudo ser incluso mayor.

Volviendo a apostar por un 4-3-3 con Modric, Xabi Alonso, acompañado por Di María, con dos laterales ofensivos como Marcelo y Carvajal y con la BBC en ataque, los de Ancelotti saldrían con intensidad a hacerse con el partido.

Antes de cumplirse el primer cuarto de hora, Benzemá abriría el marcador en una gran jugada de la tripleta ofensiva, preludio poco minutos antes del magistral gol de Gareth Bale, que tras jugada individual, pondría el 0-2 en el marcador, minutos después de que Iker Casillas hiciese otra antológica parada a bocajarro.

Tras el segundo gol, el Real Madrid volvería a genera un buen puñado de ocasiones de gol, pero ambos equipos se retiraron a la caseta con el 0-2.

En la reanudación se pudo ver los mejores momentos blancos del partido, que con calidad y manteniendo la intensidad, marcaría otros cuatro tantos.

Antes de la finalización del encuentro Huntelaar marcaría el gol de la honrilla para los alemanes que acabaría con la imbatibilidad de Iker Casillas después de muchos minutos.

Con este resultado el Real Madrid deja completamente sentenciada la eliminatoria de Champions, antes del inicio de un mes complejo en Liga en los que se tiene que enfrentar a los dos siguientes en la Liga, F.C. Barcelona y Atlético de Madrid.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Fahrmann 1 Iker Casillas
4 Howedes Tarjeta Amarilla 15 Carvajal
32 Joel Matip 3 Pepe
5 Santana 4 Sergio Ramos
6 Kolasinac 76′ 12 Marcelo
9 Kevin-Prince Boateng 59′ 19 Luka Modric
33 Neustadter 14 Xabi Alonso 73′
17 Farfán 72′ 22 Di Maria 68′ Tarjeta Amarilla
7 Max Meyer 11 Gareth Bale 80′
10 Draxler 9 Benzema
25 Huntelaar Tarjeta Amarilla 7 Cristiano Ronaldo

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
8 Goretzka 59′ 23 Isco 68′
19 Obasi 72′ 24 Illarramendi 73′
23 Fuchs 76′ 20 Jesé Rodríguez 80′

Tecnicos:

Jens Keller Carlo Ancelotti

Goles:

0-1, Benzemá con la derecha fuerte y a la derecha del portero tras enganchar un balón que le queda por el centro del área después de una pared entre Bale y Cristiano Ronaldo en el minuto 13. 0-2, Bale con la izquierda tras un fabulosa jugada individual en la que se va de hasta tres defensores antes de adentrarse en el área para disparar a portería en el minuto 21. 0-3, Cristiano Ronaldo de disparo fuerte con la izquierda tras un par de bicicletas dentro del área ante un defensor alemán en el minuto 52. 0-4, Benzemá con la derecha escorado en el área y ante la oposición de la defensa y el portero del Schalke en el minuto 57. 0-5, Bale ante el portero en el mano a mano de disparo cruzado con la izquierda tras ganar la espalda a la defensa alemana para recibir un gran pase en profundidad de Sergio Ramos en el minuto 69. 0-6, Cristiano Ronaldo tras irse del portero y disparar con la derecha después de recuperar un balón Isco en la presión de la salida del balón en el minuto 89. 1-6, Huntelaar de empalme imparable con la derecha desde la frontal del área que se cuela por la escuadra en el minuto 90.

Incidencias:

Partido disputado en la ante unos 52.000 espectadores se dan cita en el Veltnis Arena de Gelsenkirchen para presenciar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Schalke 04 y el Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación de color naranja.


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario