Goleada del Madrid al Almería por 4-0

Estadio: S. Bernabéu – 12 de Abril de 2014

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 33

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 4 – 0 U.D. Almería Escudo del U.D. Almería

Arbitrado por Martínez Munuera (Colegio Valenciano)


Crónica del Partido

Foto de Goleada del Madrid al Almería por 4-0El Real Madrid ha goleado con facilidad al Almería por 4-0 con goles de Di María, Bale, Isco y Morata en un encuentro en el que a medio gas, los blancos fueron muy superiores al Almería que apenas se asomaría a la portería de Diego López.

Ancelotti daría descanso a múltiples jugadores de cara a la final de la Copa del Rey de este miércoles ante el F.C. Barcelona y también contaría con la baja de Cristiano Ronaldo que, en el campo, sería ocupada por Di María.

Con este planteamiento y jugando a medio gas, en el ecuador de la primera mitad los blancos ya consiguieron ponerse por delante por mediación de Di María, uno de los mejores de su equipo y con ese resultado se llegaría al descanso.

En la reanudación dos zarpazos consecutivos darían finalmente con los huesos del Almería en la lona, en un primer golpeo de Bale y un segundo de Isco en apenas dos minutos.

El partido, aunque sentenciado, continuaría con un Almería sin posibilidades, aunque aún hubo la posibilidad de ver un nuevo tanto de Morata que había entrado en el ecuador de la segunda mitad.

Con este resultado el Real Madrid se sitúa con los mismos puntos que el Atlético de Madrid en la segunda posición aunque a la espera del resultado de los colchoneros mañana en Getafe, y con uno de ventaja sobre el F.C. Barcelona que perdió su encuentro en Granada, a tan sólo cuatro días de la disputa frente a los azulgranas de un nuevo partido del siglo con la Copa del Rey en juego.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
25 Diego López 1 Esteban
18 Nacho 22 Nelson
2 Raphael Varane 2 Marco Torsiglieri
3 Pepe 4 Hans Martínez
5 Fabio Coentrao 73′ 21 Mané
19 Luka Modric 7 Verza
24 Illarramendi 6 Marcos Tébar
23 Isco 15 Corona 72′
22 Di Maria 64′ 19 Jonathan 69′
9 Benzema 10 Rodri 57′
11 Gareth Bale 69′ 11 Hélder Barbosa

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
16 Casemiro 64′ 8 Aleix Vidal 57′
21 Morata 69′ 9 Óscar Díaz 69′
38 Diego Llorente 73′ 23 Soriano 72′

Tecnicos:

Carlo Ancelotti Francisco J. Rodríguez

Goles:

1-0, Di María de disparo con la izquierda tras adentrarse en el área por la derecha y perfilarse para el disparo y cruzar el balón a media altura en el minuto 28. 2-0, Bale de fuerte disparo con la izquierda desde dentro del área que toca Esteban sin poder impedirlo, tras recibir un balón de Benzemá después de una pared del francés con Di María en el minuto 53. 3-0, Isco de disparo raso por la derecha y pegado al primer palo tras enganchar un balón en el área y revolverse para encontrar posición para el chut en el minuto 56. 4-0, Álvaro Morata levantando el balón por encima del portero tras recibir un balón en el área por encima de la defensa de Illarramendi en el minuto 85.

Incidencias:

65.896 espectadores se dan cita en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la trigésimo tercera jornada del campeonato nacional de Liga entre el Real Madrid y la Unión Deportiva Almería que disputó el partido con su segunda equipación de color azul


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario