Concurso de Logo para la imagen del portal

Hemos pensado que nos puedes echar una mano en el diseño de la imagen del portal, convocando un concurso para seleccionar el logo que defina la imagen de www.centurymatch.com. El premio para el ganador del concurso será una consola de juegos Wii y sortearemos entre el resto de participantes un reproductor MP4 iPod.

Participar es fácil. Lee detenidamente las bases del concurso y envía, antes del 1 de Octubre de 2.008 un correo a la dirección concursologocm@centurymatch.com en el que has de adjuntar:

  • El fichero de imagen con tu propuesta de logo con la que deseas participar en el concurso.
  • Tus datos personales, incluyendo al menos, nombre y apellidos, dirección, DNI o tarjeta de residencia y teléfono de contacto.
  • La aceptación expresa de las bases del concurso. Puedes copiar en el correo que nos envíes el siguiente texto “En este correo, adjunto mis datos, el fichero con el logo creado por mí para participar en este concurso y del que soy propietario y manifiesto que he leído atentamente y comprendido las bases del concurso que expresamente acepto en todos sus términos«.

Bases del Concurso

  1. El objetivo del concurso es la de la creación de un gráfico para proponer como logo para utilizar como imagen para el portal www.centurymatch.com
  2. El diseño debe ser original y creado específicamente para participar en este concurso. Será responsabilidad del participante la entrega de cualquier diseño no original o que no sea propiedad del participante.
  3. La imagen del logo se presentará en formato electrónico y deberá tener un ancho mínimo de 240px.
  4. El diseño será remitido por correo electrónico a la dirección de correo concursologocm@centurymatch.com. En ese correo se adjuntará el fichero que contenga la imagen con la que se pretende participar, los datos de contacto del participante y por tanto autor del diseño (nombre, apellidos, dirección, documento de identificación, teléfono de contacto), y cualquier otra información que considere necesaria, así como una indicación en la que se exprese la comprensión y asunción de las bases del concurso.
  5. Los datos facilitados por el participante, serán tratados informáticamente por Webiniciativas T.G. S.L.U., para la finalidad aquí expresada en el concurso y sólo a efecto de identificación, registro y eventual localización de los participantes, y en ningún caso serán cedidos a ningún tercero. Todo el tratamiento de datos se realizará conforme a la LOPD.
  6. Se pueden presentar tantos logos o diseños como se quieran presentar.
  7. La fecha de finalización de recepción de diseños y logos será el 1 de Octubre de 2.008. Llegada esta fecha, nuestro departamento de marketing seleccionará cinco logos que serán presentados para votación en el Foro del Portal, por los usuarios registrados que quieran participar en la votación durante siete días.
  8. La votación de los participantes en el foro y la valoración de nuestro departamento de marketing definirá el finalista. Los criterios que tendrá nuestro departamento de Marketing para la valoración son los siguientes:
    • Integración con la imagen de los contenidos del portal (100 puntos).
    • Originalidad del diseño (100 puntos).
    • Adecuación a los contenidos del Portal (100 puntos).
  9. Los participantes, por el hecho de participar, transfieren todos los derechos, y en especial la propiedad intelectual, sobre la imagen del logo presentado a favor de Webiniciativas T.G. S.L.U., propietaria de la web www.centurymatch.com. Sin embargo, Webiniciativas T.G. S.L.U. no podrá hacer uso del logo o diseño presentado por aquellos participantes que no han sido los ganadores del concurso. En el caso en que Webiniciativas T.G. S.L.U. decidiese posteriormente el uso de alguna imagen presentada y no ganadora, se lo comunicará previamente al participante y le entregará un obsequio similar y del mismo valor o superior al correspondiente al ganador de este concurso.
  10. Webiniciativas T.G. S.L.U. podrá realizar uso del logo ganador del concurso como imagen de la web www.centurymatch.com y de cualquier imagen asociada a esta web (membretes, documentos, etc.).
  11. Como contraprestación, el premio para el ganador del concurso es una consola Wii que será remitida al domicilio registrado en el plazo de 30 días desde su selección.
  12. Entre todos los participantes se celebrará el sorteo de un reproductor MP4 iPod que será remitido al domicilio del agraciado en el plazo de 30 días de realización del sorteo.

Los comentarios están cerrados.