Quienes Somos

Centurymatch es una web propiedad de Webniciativas T.G. S.L.U. que ha sido creada para poner en la red la información relacionada con los enfrentamientos entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid C.F.

El partido entre el Real Madrid C.F. y el F.C. Barcelona es sin duda el acontecimiento deportivo y cultural que se vive con más intensidad en España, en el que participan los mejores jugadores del mundo y por ello tiene una importante repercusión internacional. Centurymatch es la primera y en el momento de su presentación, la única web temática sobre este partido de partidos que suele disputarse al menos dos ocasiones al año, pero que cada uno se considera en sí mismo «el partido del siglo«.

Webiniciativas T.G. S.L.U. ha realizado un verdadero esfuerzo documental y de investigación para recoger, alejado de la pasión de los colores, las vicisitudes, comentarios, anécdotas y fichas técnicas de todos y cada uno de los grandes enfrentamientos que han tenido estos colosos desde aquel inicial de 1.902.

Centurymatch es un proyecto que se presenta en sociedad en 2.008 después de muchos meses de intenso trabajo, como germen a un proyecto mucho más ambicioso con una clara vocación de crecimiento, cuya principal característica es la participación y concetividad entre los aficionados de ambos equipos, en los comentarios de las noticias de interés y el foro de conectividad, alrededor del F.C. Barcelona y del Real Madrid C.F. y en especial en sus enfrentamientos, fomentando la rivalidad deportiva y el juego limpio.

Webiniciativas T.G. es una sociedad cuyo objeto social es la promoción de iniciativas de contenidos y comercio por internet y que dispone de otras iniciativas significativas.

Los comentarios están cerrados.