El Real Madrid vence al Santa Fe por 1-2 en el debut de Van der Vaart

Foto del Real Madrid en partido contra el Santa FeEl debut de Rafael Van der Vaart con la camiseta del Real Madrid se saldó con la victoria de su equipo, y su reivindicación como titular en el equipo al ser el autor del gol del empate a falta de quince minutos del final en el lanzamiento de un golpe franco y en la asistencia a Pepe en el gol de la victoria en otro lanzamiento de falta. Al nuevo holandés del equipo se le vió felizmente integrado en el equipo blanco.

Con independencia de la actuación del “marido de Sylvie”, el partido se complicó mucho para el equipo blanco por la expulsión con roja directa a Michel Salgado en el minuto veinte de la primera parte, tras increpar al árbitro por una amonestación a Guti, haciendo que el equipo blanco dejase la iniciativa a su rival, limitándose hacer un juego “simplemente” correcto. El dominio del equipo local se concretó en el gol de Luis Manuel Seija en el minuto cuarenta.

La alineación de salida del equipo de Schuster, fue Dudek, Salgado, Javi García, Heinze , Torres, Baptista, Guti, Diarra, Raúl, Robinho y Van Nistelrooy. En la primera parte sustituyo a Baptista por Pepe, para hacer los ajustes defensivos por la expulsión de Michel, y en la reanudación dio entrada a Codina en la portería, y a Van der Vaart y a Robben por Robinho y Guti. Ya en el minuto 70 sustituiría a Raúl, Heinze y Van Nistelrooy por Saviola, Antón y Callejón.

Deja un comentario