Silva es el culebrón del verano del Barça

Después de haber estado también en la órbita del Atlético de Madrid, que hizo una oferta por el canario de 20 millones de euros, la gestión para contratar al valencianista tiene visos en convertirse en el culebrón de verano del F.C. Barcelona, una vez que el del Madrid con Cristiano Ronaldo ha quedado definitivamente cerrado.

Foto de SilvaEl jugador, que es muy del agrado del técnico culé para reforzar la banda izquierda, cada vez se encuentra más cerca del Camp Nou.

Su llegada puede acelerarse por la falta de acuerdo entre el jugador y el club «che» para la mejora del contrato tras el gran campeonato de europa de naciones que Silva realizó, estando la propuesta del club lejos de las pretensiones del jugador.

Otro de los factores que pueden acelerar la marcha del jugador es la mala situación económica que atraviesa el club de Mestalla, y que en caso de tener que vender una de sus perlas, trataría de retener a toda costa a un David Villa mucho más mediático, en detrimento del jugador canario.

Deja un comentario