El Betis y Sevilla empatan en el primer derby de la temporada

Estadio M. Ruiz de Lopera – 21 de Septiembre de 2008

Temporada 2008-2009. C.N. Liga 1ª Division. Jornada 3

Escudo del Real Betis Real Betis 0 – 0 Sevilla C.F. Escudo del Sevilla C.F.

Arbitrado por Pérez Burrull (Colegio Cántabro)


Crónica del Partido

Primer derby de la temporada entre el Betis y el Sevilla en el Manuel Ruíz de Lopera con un espectacular ambiente, que acabó en tablas y con una mitad para cada uno de los equipos.

Foto de Betis y Sevilla empatan a cero en el primer derbi de la temporadaManolo Jimenez sorprende en el once inicial con la ausencia de Capel y Navas.

Iniciado el partido, el Betis se hace dueño y señor en la primera parte, con una gran protagonismo de Emaná en la distribución del juego y con el nuevo fichaje bético procedente del Zaragoza, Sergio García, como estilete en el ataque verdiblanco. En esta primera parte las ocasiones béticas se suceden repetidamente, pero los delanteros no aciertan con la portería de Palop, que es sin duda el mejor jugador sevillista.

Con la llegada de la segunda parte, y los cambios de Jiménez que pondría en el terreno de juego a Navas y Capel, el equipo del Nervión empezaría a sacudirse el dominio verdeblanco y mejoraría notablemente la cara respecto de la primera parte, haciéndose con el dominio del partido y dando señales de poder adelantarse en el marcador.

A la finalización del partido y dado cómo discurrió el encuentro, se vió que ambos equipos estabán contentos con el resultado y con más miedo de poder perder en minutos lo que no fueron capaces de ganar a lo largo del partido.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
13 Casto 1 Palop Tarjeta Amarilla
23 Nelson 15 Mosquera
4 Juanito 16 David Prieto
8 Arzu 14 Escudé
3 F. Vega 3 Dragutinovic
21 M. Aurelio Tarjeta Amarilla 5 Duscher Tarjeta Amarilla
14 Capi 67′ 22 Romaric 56′
20 Emaná Tarjeta Amarilla 21 Acosta 58′
9 Sergio García 6 Adriano
11 M. González 12 Kanouté
16 Pavone 10 Luis Fabiano

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
18 Rivera 67′ 8 Maresca 56′
24 Jose Mari 72′ 7 J. Navas 58′
2 Melli 89′ 17 D. Capel 72′

Tecnicos:

Francisco Chaparro Manolo Jiménez

Incidencias:

Lleno en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera para ver a los dos equipos sevillanos en el partido de la jornada 3 del Campeonato Nacional de Liga de Primera división. El partido empieza con cierto retraso por el lanzamiento de bengalas en la portería sevillista defendida por Palop. El Sevilla juega con su equipación de color rojo.


Deja un comentario