Goleada del Real Madrid ante el Sporting con tres goles de Van der Vaart

Estadio S. Bernab̩u Р24 de Septiembre de 2008

Temporada 2008-2009. C.N. Liga 1ª División. Jornada 4

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 7 – 1 Sporting de Gijón Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Rodríguez Santiago (Colegio Castellano-Leonés)


Crónica del Partido

El Madrid recibía en el Bernabéu al Sporting de Gijón que venía de recibir en casa una amplia goleada ante el F.C. Barcelona en la jornada anterior, sin posibilidad de fallar por los resultados que se habían dado en la jornada, con la victoria de todos los «gallitos» del campeonato.

Foto de Goleada del Real Madrid ante el Sporting con tres goles de Van der VaartNo empezó bien el Real Madrid, que no engranaba buen juego en el centro del campo ni en ocasiones de gol. Sin embargo, al llegar el primer cuarto de hora, Van der Vaart consiguió abrir la «lata» rojiblanca y a partir de ahí el Madrid empezó a realizar un buen juego y a crear ocasiones de gol que subieron al marcador en otras dos ocasiones antes de llegar al descanso. Especialmente hay que significar el gol de tacón que realiza Van der Vaart en el segundo gol madridista y de su cuenta particular.

La segunda parte empezó de forma frenética para el Madrid. Antes de cumplirse los primeros cinco minutos el Madrid ya había golpeado en otras dos ocasiones.

Aunque el Sporting logró marcar el tanto del honor, el Madrid volvió a golpear en otras dos ocasiones más de la mano de Raúl.

A partir del séptimo gol, el Madrid se dejó llevar hasta la finalización del partido.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Casillas 1 Sergio Sánchez
22 Torres 20 Raúl Cámara 45′
5 Cannavaro 12 Colin
3 Pepe 14 Iván Hernández
12 Marcelo 15 Canella
6 Diarrá 53′ 8 Camacho
18 De la Red 19 Michel
19 Van der Vaart 25 Maldonado 45′
20 Higuaín 21 Kike Mateo
7 Raúl 7 Pedro
11 Robben 9 D. Barral

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
24 Javi García 53′ 3 Neru 45′
9 Saviola 60′ 17 D. Castro 45′
15 Drenthe 67′ L. Morán 56′

Tecnicos:

Bern Schuster Manolo Preciado

Goles:

1-0, Van der Vaart fusila a Sergio Sánchez tras un balón peinado por Raúl en el minuto 18. 2-0, Van der Vaart de tacón a pase de Higuaín, aunque Iván Hernández desvía ligeramente el balón antes de entrar la portería rojiblanca en el minuto 33. 3-0, Higuaín tras internada de Robben en el minuto 36. 4-0, Van der Vaart con suavidad en el minuto 46. 5-0, Robben sorteando al portero del Sporting tras un pase en profundidad de Van der Vaart en el minuto 50. 5-1, Kike Mateo tras cesión de Barral en el minuto 53. 6-1, Raul sin oposición tras el rechace del larguero tras un fuerte disparo de Robben en el minuto 58. 7-1, Raul de cuchara, ante la salida del portero en el minuto 64.

Incidencias:

Cerca de 65.000 espectacdores para ver el partido de la cuarta jornada de primera división. Antes del inicio del partido, Casillas y Raúl le hacen entrega al delegado del Sporting, Quini, una placa en reconocimiento al exjugador gijones.


Deja un comentario