Revista de Prensa del 19 de Octubre de 2008

Revista de Prensa del 19 de Octubre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 19 de Octubre de 2008 Portada diario Marca del Portada diario Sport del Portada Mundo Deportivo del
¡Así se gana un Derbi! La vida sigue igual. El Madrid sale invicto del Derbi por 14 vez consecutiva. Que siga la racha Test de altura. El barça va por su quinto consecutivo en un choque que Pep considera «grande»

Las Noticias de Hoy

La Victoria del Real Madrid en Liga ante el Atlético

  • Diario As: Mismo drama, mismo ganador. Van Nistelrooy adelantó al Madrid a los 34 segundos. Empató Simao en el 89′, pero Higuaín remató de penalti en el 96′. Más emoción que fútbol
  • Diario Marca: Los pecados de una maldición hereditaria. Temporada tras temporada, el Atlético de Madrid tropieza en la misma piedra en el Vicente Calderón. A fuerza de persistir en los errores, el partido ante el Real Madrid se ha convertido en una montaña imposible de escalar. Acampan junto al río los enemigos de blanco y se masca la tragedia en cuanto suena el toque de queda del árbitro.
  • Diario Sport: El Atlético de Madrid regala otro derby al Real Madrid. El Real Madrid aprovechó los regalos del Atlético de Madrid, uno antes del primer minuto y otro en el último, para sumar un nuevo triunfo en el derby, en el que, tras encarrilar el duelo en los primeros segundos y encajar el empate en el tramo final, encontró un tanto salvador del argentino Higuaín de penalty.
  • Mundo Deportivo: La maldición continúa. Al derbi del Calderón de esta noche no le faltó ninguno de los ingredientes que se esperaba. Hubo goles, expulsiones y emoción hasta el último segundo para una conclusión inesperada y hasta cierto punto injusta por los méritos de un equipo colchonero que en la segunda parte buscó un punto con ahínco. La frutración colchonera se prolonga un año más al no poder ganar a los blancos.

El Barcelona se enfrenta al Athletic de Bilbao

  • Diario As: Sin Xavi, Iniesta y Messi. El virus FIFA obliga a Guardiola a rotar en Bilbao
  • Diario Marca: Athletic-Barça, el otro clásico de nuestro fútbol. Cuando hablamos del gran clásico de nuestro fútbol siempre nos referimos al Barcelona-Real Madrid, pero nos dejamos en el tintero el otro gran clásico del campeonato liguero español: los Athletic-Barcelona. No en vano, estos dos equipos, junto al Madrid, son los únicos que se han mantenido en la máxima categoría en los ochenta años que llevamos de Liga en España. Este domingo, San Mamés acogerá el partido número 78 entre bilbaínos y azulgrana.
  • Diario Sport: El Barça, a prolongar su racha en Bilbao. El Barcelona quiere seguir evolucionando a las órdenes de Pep Guardiola ante un Athletic Club de Bilbao que tratará de rendir por encima de sus posibilidades en San Mamés. Los azulgrana buscarán su séptima victoria consecutiva frente a un contrincante que no termina de carburar.
  • Diario Mundo Deportivo: Fiebre azulgrana en Bilbao. Fiebre azulgrana hacia el equipo de Pep Guardiola en la sesión matinal de estiramientos previa al partido de esta tarde (a partir de las 19 horas en MundoDeportivo.es) en San Mamés.

Las Nominaciones al Balón de Oro

  • Diario As: Siete españoles entre los 30 candidatos al Balón de Oro. ker Casillas, Fernando Torres, David Villa, Cesc Fabregas, Xavi Hernández, Marcos Senna y Sergio Ramos figuran entre los 30 candidatos al Balón de Oro, con el que anualmente la revista France Football distingue al jugador más destacado en el fútbol europeo.
  • Diario Marca: Casillas, Torres, Villa, Cesc, Xavi, Senna y Ramos optan al Balón de Oro. ker Casillas, Fernando Torres, David Villa, Cesc Fabregas, Xavi Hernández, Marcos Senna y Sergio Ramos figuran entre los 30 candidatos al Balón de Oro, con el que anualmente la revista France Football distingue al jugador más destacado en el fútbol europeo.
  • Diario Sport: Messi, Xavi y Eto’o, entre los nominados al ‘Balón de Oro’. Como ya señalaban todas las quinielas, Leo Messi y Xavi Hernández han sido incluidos en la lista de nominados al ‘Balón de Oro’. Una lista en la que una vez más también está presente Samuel Eto’o
  • Mundo Deportivo: Siete españoles, candidatos. France Football da a conocer los 30 jugadores que optan a ganar el Balón de Oro, en una lista donde destaca el dominio del fútbol español y de su Liga con siete internacionales que ganaron la pasada edición de la Eurocopa en Viena. Tres jugadores del Barça optan al prestigioso trofeo

Deja un comentario