Revista de Prensa del 25 de Octubre de 2008

Revista de Prensa del 25 de Octubre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 25 de Octubre de 2008 Portada diario Marca del 25 de Octubre de 2008 Portada diario Sport del 25 de Octubre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 25 de Octubre de 2008
S.Ramos: «Me como todos los marrones» CR7: «Quiero jugar la final de la Champions contra el Madrid» ¡Sigue Así! a Guardiola Vuelve Iniesta. ¡Más Fiesta!

Las Noticias de Hoy

La previa del Madrid-Athletic

  • Diario As: Orbaiz vuelve dos años después al Bernabéu. Pablo Orbaiz regresa al Bernabéu. Lleva más de doscientos partidos con la camiseta del Athletic y medirse a un grande no debería ser ninguna novedad, pero el partido sí tiene gancho para el navarro. Vuelve al estadio en el que se lesionó de gravedad el 3 de diciembre de 2006. Aquel día se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y poco tiempo después tuvo que pasar por el quirófano. No ha vuelto a pisar el Bernabéu desde entonces. Tiene una cuenta pendiente. (…)
  • Diario Marca: Higuaín no tendrá ningún problema para jugar el domingo. Gonzalo Higuaín, que sufrió un fuerte golpe en el partido de Liga de Campeones que el Real Madrid disputó contra la Juventus el pasado martes, y que parecía ser posible duda para el partido del domingo ante el Athletic, se entrenó este viernes junto al resto del equipo. El cuadro blanco llevó a cabo una sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la que, además de Higuaín, también participaron Guti y Mahamadou Diarra, que parecen recuperados de sus lesiones y podrían estar disponibles para el partido ante el cuadro bilbaíno. (…)
  • Diario Sport: Schuster piensa en Szalai y Bueno. El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, piensa en convocar a alguno de los delanteros del Castilla, Szalai y Alberto Bueno, para el partido ante el Athletic. La baja de Ruud van Nistelrooy por sanción y la posible ausencia de Higuaín, lesionado el pasado martes en Turín, condicionarán la lista del alemán de cara al partido contra los de Caparrós. (…)
  • Mundo Deportivo: Schuster leerá la cartilla a la ‘mejor defensa de Europa’. Todo apunta a que Guti y Diarra reaparecerán este domingo (21.00 h./Canal +) contra el Athletic tras superar sus respectivas lesiones. Van Nistelrooy no podrá jugar por sanción y la gran duda es Higuaín, con un fuerte golpe en el tobillo derecho. (…)

La previa del Barcelona-Almería

  • Diario As: Etoo vuelve y amenaza la UEFA del Almería. Samuel Etoo es uno de esos futbolistas que lo quiere jugar todo, siempre, en cualquier situación. Viene de ver 90 minutos desde el banquillo, en Basilea, mientras sus compañeros se daban un festín (0-5) a cuenta del flojo rival suizo. Esta noche el camerunés estará de vuelta en la alineación titular del Barcelona, lo que lo convierte en una seria amenaza para las aspiraciones del Almería de mantenerse en la zona UEFA. (…)
  • Diario Marca: Trabajo liguero después del banquete. Vuelve la realidad liguera tras una semana que ha dejado óptimas sensaciones en Can Barça. El banquete de Basilea sigue afianzando el buen momento culé, preparado para conseguir este sábado su novena victoria consecutiva. El Almería, visitante, ha pasado la semana entre las dudas que generó su derrota contra el Sevilla. En la Ciudad Condal tendrá la segunda oportunidad de confirmar la que se presume una realidad. (…)
  • Diario Sport: Vuelven Iniesta y Eto’o. El Almería es uno de los rivales que ha ofrecido unas mejores sensaciones en este arranque de campeonato y Pep Guardiola no quiere confianzas. El técnico tiene en mente presentar la mejor línea ofensiva posible y, para ello, recurrirá a dos de los cracks que descansaron en la Champions como son Andrés Iniesta y Samuel Eto’o. (…)

Guardiola opina sobre la actualidad

  • Diario As: «El Madrid tiene el trono y nos toca quitárselo». Es importante que tengamos moderación. Venimos bien, pero hay que reforzar los valores que nos hacen estar así. No debemos olvidar que hemos ganado ocho partidos seguidos por una manera de jugar, pero que hay tres equipos que han hecho las cosas mejor que nosotros. Y que el Real Madrid defiende el trono, porque es el actual campeón, y a nosotros nos toca ir a quitárselo. (…)
  • Diario Marca: «No llegaremos nunca al nivel del Dream Team». El ‘Dream Team’, sobrenombre con el que se conocía al Barcelona de Johan Cruyff y del que Pep Guardiola era el cerebro, es «irrepetible», según aseguró el actual técnico del equipo azulgrana, quien considera que su equipo no puede ni podrá compararse jamás a aquél. «Nosotros no llegaremos nunca a ese nivel (4 Ligas y una Copa de Europa). Ya nos gustaría», comentó Guardiola, consciente de que el elogio debilita y de que ciertas comparaciones pueden resultar, ahora mismo, contraproducentes para su equipo. (…)
  • Diario Sport: «Ya me gustaría acercarme al Dream Team…». La buena racha de resultados del Barça -ocho victorias consecutivas, seis de Liga y dos de Champions- no ha alterado ni un ápice el discurso de Pep Guardiola. El entrenador azulgrana se ha mostrado prudente antes de recibir al Almería este sábado y ha agradecido el esfuerzo y la entrega de sus jugadores. (…)
  • Mundo Deportivo: «El Dream Team es irrepetible». El ‘Dream Team’, sobrenombre con el que se conocía al Barcelona de Johan Cruyff y del que Pep Guardiola era el cerebro, es «irrepetible», según ha asegurado el actual técnico del equipo azulgrana, quien considera que su equipo no puede ni podrá compararse jamás a aquel. (…)

Mercado de Fichajes

  • Diario As: Wenger quiere llevarse a Busquets al Arsenal. El técnico de los ‘gunners’, sabedor de su situación, permanece al acecho por si surgiera la oportunidad de llevárselo al club londinense, como ya hizo en el pasado con otros jugadores de la cantera barcelonista Cesc Fàbregas o Fran Mérida, según publica este viernes el rotativo británico ‘Daily Mirror’. (…)
  • Diario Sport: Huntelaar prefiere la Premier al Madrid. Klaas Jan Huntelaar, jugador del Ajax, ha afirmado, en declaraciones al rotativo ‘Daily Mirror’, que le gustaría más recalar en algún equipo de la Premier League que en la Liga española. ‘‘Sería bonito jugar en Inglaterra, el ambiente que se vive los estadios es maravilloso. (…)

Aznar se plantea presentarse a la presidencia del Real Madrid

  • Diario Sport: José María Aznar sueña con presidir el Real Madrid. Todavía quedan casi dos años para que el Madrid vuelva a celebrar elecciones, pero la carrera para desbancar de la presidencia a Ramón Calderón, ya ha comenzado. (…)
  • Mundo Deportivo: Aznar estudió ser presidente del Madrid. José María Aznar habría estudiado presentarse al sillón de presidente del Real Madrid según ha publicado hoy ‘El Periódico’ de cara a las próximas elecciones del 2010 en la ‘Casa Blanca’. (…)

Deja un comentario