El Real Madrid gana en Minsk y se clasifica para los octavos de final

Estadio Minsk National Stadium – 25 de Noviembre de 2008

Temporada 2008-2009. Champions League. Jornada 5 de la liguilla de grupos

Escudo del Bate Borisov Bate Borisov 0 – 1 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Terje Hauge (Noruega)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha ganado al Bate Borisov y se clasifica para los octavos de final a falta de un partido para la finalización de la liguilla de grupos, con seguridad y tranquilidad a pesar de no hacer un gran partido, en un terreno en el que el frío y el hielo hacía difícil la disputa de un partido de fútbol.

Foto de El Real Madrid gana en Minsk y se clasifica para los octavos de finalEl equipo de Schuster, que conocía del empate del Zenit con la Juve al inicio del partido, lo que significaba que con la victoria a domicilio se clasificaba sin tener que esperar a la última jornada, salió muy enchufado y consiguió ponerse por delante en el marcador cuando apenas se cumplían siete minutos del inicio del partido, con un gol del capitán blanco tras una gran jugada de Drenthe, que firmó un gran inicio del partido.

El Madrid dominó la primera parte y pudo volver a poner tierra de por medio en el marcador con un par de buenas ocasiones antes de la finalización de la primera parte.

En la segunda mitad, el equipo blanco dominó y controló tranquilamente el juego del equipo Bielorruso, que sólo tiró una vez a puerta entre los tres palos. Tan sólo en los momentos finales el Bate se estiró más con corazón que con juego e inquietó en algún ataque al equipo Madridista, que por segundo partido consecutivo supo mantener su portería a cero.

El resultado,le da al Madrid un balón de oxígeno después de una difícil racha de juego y resultados, y le posibilita recibir al Zenit antes de la visita al Nou Camp con la tranquilidad de la clasficación en el bolsillo.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
16 Veremko 1 Casillas
14 Khagush Tarjeta Amarilla 22 Torres Tarjeta Amarilla
24 Kazantsev 4 S. Ramos
3 Sosnovski Tarjeta Amarilla 3 Pepe
55 Yurevich 16 Heinze Tarjeta Amarilla
2 Likhtarovich 70′ 10 Sneijder
8 Volodko 65′ 8 Gago
10 Kryvets 14 Guti 78′
9 Bliznyuk Tarjeta Amarilla 15 Drenthe
22 Stasevich 46′ 9 Saviola 87′
20 V. Rodionov 7 Raúl 85′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
13 Nekhaychik 46′ 23 Van der Vaart 78′
17 Sivakov 65′ 24 Javi García 85′
11 Skavysh 70′ 28 Bueno 87′

Tecnicos:

Viktor Goncharenko Bern Schuster

Goles:

0-1, Raúl fusila de dificil zurdazo tras fallo de la defensa del Bate y de su compañero Saviola tras centro de Drenthe por la izquierda en el minuto 5.

Incidencias:

Lleno en el estadio del Dinamo de Minsk para ver el partido de la jornada quinta de la liguilla del Grupo H de la UEFA Champions League.


Deja un comentario