El Real Madrid cae en Getafe por 3-1

Estadio Coliseum Alfonso P̩rez Р29 de Noviembre de 2008

Temporada 2008-2009. C.N. Liga 1ª División. Jornada 13

Escudo del Getafe C.F. Getafe C.F. 3 – 1 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Pérez Burrull (Colegio Cántabro)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha salido derrotado del Coliseum Alfonso Pérez por 3-1, tras las dos victorias consecutivas encadenadas en la pasada jornada de la liga y de la Liga de Campeones.

Foto de El Real Madrid cae en Getafe por 3-1El miedo que tenía Schuster a salir frío en Minsk y que no ocurrió, se ha producido esta noche encajando un gol nada más iniciada la primera y segunda parte. De esta forma, el equipo blanco en el minuto 3 de partido ya perdía por un gol a cero.

Durante el resto de la primera parte, el equipo blanco se estiró pero tuvo la mala suerte de sufrir dos lesiones, la de Sneijder apenas transcurrido el primer cuarto de hora y la de Miguel Torres al cumplirse la media hora de juego, que le complicaron el esquema de juego a Schuster. De cualquiera de las formas el equipo blanco se estiró y tuvo oportunidades para empatar el partido, aunque el Getafe le esperaba para salir a la contra.

Tras el descanso y tal como ocurrió en la primera parte, el Getafe por medio de Albín volvió a golpear la portería de Casillas en un semifallo de éste.

El Madrid no se daría por vencido y Saviola metería el miedo al equipo local acortando distancias en el marcador, aunque llegando a la finalización del partido sería Uche, de un contrataque tras un corner mal disputado por el equipo blanco, el que pondría el resultado definitivo en el marcador.

Junto con el mal resultado, otras dos nuevas lesiones seguras en el Madrid, la de Sneijder y la de Torres, y probablemente la de Pepe hacen que la enfermería del Madrid esté casi tan llena como las convocatorias de los partidos.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
13 Abbondancieri 1 Casillas
2 Contra 58′ 22 Torres 35′
3 C. Díaz Tarjeta Amarilla 4 S. Ramos Tarjeta Amarilla
5 Mario 3 Pepe Tarjeta Amarilla
12 Licht 12 Marcelo 75′
20 Polanski 73′ 10 Sneijder 17′
25 Granero 8 Gago
8 Gavilán 14 Guti Tarjeta Amarilla
22 Casquero 15 Drenthe
10 Albín Tarjeta Amarilla 9 Saviola
9 Soldado 60′ 7 Raúl

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
21 Cortés 58′ 23 Van der Vaart 17′ Tarjeta Amarilla
18 Uche 60′ 2 M. Salgado 35′ Tarjeta Amarilla
6 Celestini 73′ Bueno 75′

Tecnicos:

Víctor Muñoz Bern Schuster

Goles:

1-0, Albín de cabeza entrando desde atrás tras centro de Gavilán yéndose de Ramos por la izquierda en el minuto 3. 2-0, Albín tras una galopada y entrar en el área, pegándole al palo del portero en el minuto 47. 2-1, Saviola con el exterior marca por la escuadra tras un robo de balón de Guti en el minuto 55. 3-1, Uche de rápido contrataque dirigido por Albín a la salida de un corner a favor del Real Madrid en el minuto 81.

Incidencias:

Floja entrada para ver el partido de la decimotercera jornada del C.N. de Liga de 1ª División entre el Getafe y el Real Madrid. Antes de iniciarse el partido, Feliciano López, miembro del equipo español que se acaba de proclamar campeón de la copa Davis, realiza el saque de honor.


Los comentarios están cerrados.