Revista de Prensa del 1 de Diciembre de 2008

Revista de Prensa del 1 de Diciembre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 1 de Diciembre de 2008 Portada diario Marca del 1 de Diciembre de 2008 Portada diario Sport del 1 de Diciembre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 1 de Diciembre de 2008
Cannavaro: «Yo confío en esta plantilla» Prioridad Di María Messi, Nuestro Balón de Oro Messi 15 Goles + 11 Asistencias

Las Noticias de Hoy

Canavaro en rueda de Prensa

  • Diario As: «Las lesiones podrían deberse al estrés…». Estamos haciendo el mismo trabajo del año pasado. Es una mala racha y mala suerte, nada más. Son cosas que a veces pueden pasar. No es nada que se pueda explicar. (…)
  • Diario Marca: Cannavaro: «Vamos a esperar al final, con los mismos ganamos la Liga». Fabio Cannavaro pidió calma tras la derrota liguera de su club ante el Getafe (1-3), contra el que no estuvo por lesión, ya que hay que esperar «hasta el final» porque con la «misma plantilla» se ganó la Liga el pasado año, y desveló que se está preparando «para estar bien el domingo». (…)
  • Mundo Deportivo: Cannavaro: «Necesitamos tranquilidad». Fabio Cannavaro, central italiano del Real Madrid, justificó la derrota de Getafe por las numerosas lesiones que tiene el equipo blanco y aseguró que lo que necesitan es «tranquilidad», ya que «la Liga es muy larga». (…)

Titulares sobre el Barça

  • Diario As: Henry, Messi y Etoo son la mejor defensa del Barça. Es un tópico, un lugar común, una de las tantas frases sobadas del mundo futbolero, pero nunca había cobrado tanta vigencia como en el Barcelona que lidera la Liga con más autoridad desde hoy. La mejor defensa es un buen ataque, sobre todo si el ataque es la primera línea de presión. Como ocurría en aquel Barça que ganó dos Ligas y una Champions League bajo la batuta de Frank Rijkaard, el equipo de Pep Guardiola cuenta con un trío de vanguardia que es la pesadilla del oponente también en cuanto a recuperación de balones. (…)
  • Diario Sport: Messi, mejor que nunca. Ya se ha desvelado que el delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, se ha hecho las fotografías con el Balón de Oro que le acredita, a juicio de la revista francesa ‘France Football’, como mejor futbolista del mundo del año 2008. Mañana martes se sabrá oficialmente, que será cuando salga al mercado la conocida publicación. Es cierto que el llamado CR7 ha conquistado con su equipo la Champions League y la liga inglesa, pero no deja de ser menos cierto que si hay hoy en día un jugador desequilibrante en el mundo del fútbol, ese es Leo Messi. Sin discusión. (…)
  • Mundo Deportivo: Villa no alcanza a Eto’o en el pichici. El delantero camerunés del FC Barcelona, Samuel Eto’o, mantiene el liderato en la clasificación de máximo goleador de la Liga BBVA con 14 goles, pese a que David Villa sumó hoy un nuevo tanto ante el Betis para situarse a dos goles del azulgrana. (…)
  • Diario Sport: El Barça de Guardiola lleva los mismos números que el de Cruyff y Rijkaard. Superado ya el primer tercio de la Liga, el Barça camina con paso firme hacia el título. Es el equipo más regular y el que ha puesto en práctica un fútbol más atractivo y, al mismo tiempo, más efectivo. En este último punto basta comprobar los números cosechados hasta el momento: 10 victorias, 2 empates y 1 derrota; 40 goles a favor y 9 en contra. Unos registros que, cuando se han conseguido, han llevado al conjunto catalán a ganar la Liga y, además, con una gran superioridad sobre sus inmediatos perseguidores. (…)
  • Mundo Deportivo: Un nuevo récord para el equipo. El 0-3 que el Barcelona le endosó ayer al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, supone el décimo triunfo consecutivo del fuera de casa, un récord histórica que supera los ocho que el conjunto azulgrana logró en la temporada 1927-28 y los siete de la 2005-06. (…)

La Actualidad sobre el Real Madrid

  • Diario As: Di Salvo está señalado por la plaga de bajas. El gran número de lesiones que azota al equipo, la mayoría de tipo muscular, tiene bajo sospecha a Valter di Salvo, responsable de la preparación física, y al Real Madrid TEC. El club hizo una fuerte inversión en este proyecto de prevención de lesiones que no se está viendo justificada. (…)
  • Diario Marca: Huntelaar es el preferido de Pedja. Pedja Mijatovic sigue teniendo un nombre en la cabeza para reforzar la delantera del Real Madrid. Se trata de Huntelaar, delantero del Ajax, que es el gran objetivo de la entidad madridista para suplir la baja de Van Nistelrooy. Es el punta que consideran que puede solucionar los problemas que tiene el equipo con tantas bajas. (…)
  • Diario Sport: Sneijder, Pepe y Torres, tres KO más en el Real Madrid. El holandés Wesley Sneijder y el canterano Miguel Torres tuvieron que retirarse del terreno de juego en el primer tiempo por sendas lesiones musculares. Schuster, que ya afrontó el encuentro con las bajas de siete titulares, pierde a dos futbolistas más justo cuanto encara la ‘etapa reina’ ante Sevilla, Barça y Valencia. (…)
  • Mundo Deportivo: Carlos Tévez se interesa en el Real Madrid. El representante de Carlos Tévez quiere iniciar las conversaciones con el Real Madrid, a no ser que el Manchester United llegue a un acuerdo para quedarse el jugador antes de que termine el plazo de su cesión, el 31 de enero. (…)
  • Diario As: Higuaín, Robben, Cannavaro y Diarra, al césped. Con los titulares en Getafe realizando una suave sesión de gimnasio, la nota de color ayer en Valdebebas fue la presencia en el césped de Higuaín, Cannavaro, Robben y Diarra, que se ejercitaron juntos bajo la mirada de Manolo Ruiz, ya que Schuster se quedó en su despacho. (…)

Noticias sobre el próximo CenturyMatch

  • Diario Marca: Sneijder llegará justo para el clásico. Wesley Sneijder estará de baja durante unos diez días según creen los doctores del Real Madrid. El centrocampista holandés se lesionó en el partido del sábado ante el Getafe, un choque en el que apenas jugó 18 minutos. De esta forma, el jugador se perderá el partido liguero ante el Sevilla y la cita en Champions ante el Zenit. Sin embargo, todo parece indicar que no tendrá problemas para llegar en buen estado al clásico contra el Barcelona del próximo 13 de diciembre. (…)
  • Diario Sport: Schuster caerá si pierde en el Camp Nou. El futuro de Bernd Schuster ya tiene fecha de caducidad. En el Real Madrid se habían planteado destituirle ya, pero la victoria ante el Recre y el Bate Borisov hizo replantearse los tiempos. El conjunto blanco está en plena crisis y el crédito del alemán está prácticamente agotado. Le mantendrán hasta el Camp Nou y el Barça puede ser su verdugo definitivo salvo que el Sevilla les de un repaso este fin de semana en el Bernabéu. La cuenta atrás ha comenzado. (…)

Deja un comentario