Revista de Prensa del 23 de Diciembre de 2008

Revista de Prensa del 23 de Diciembre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 23 de Diciembre de 2008 Portada diario Marca del 23 de Diciembre de 2008 Portada diario Sport del 23 de Diciembre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 23 de Diciembre de 2008
Diarrá: «Llamadme Lass» Diarrá: «No soy Diarrá II» Guardiola aún quiere más El secreto de Henry

Las Noticias de Hoy

El Real Madrid presenta a Lassana Diarrá

  • Diario As: Diarra II pide que le conozcan como «Lass». Lassana Diarra, tercer fichaje en el mercado de invierno del Madrid después de Huntelaar y la vuelta de Parejo, fue presentado ayer en el Santiago Bernabéu. Una «magnífica solución», según Calderón, pero su puesta de largo tuvo lugar en el antepalco del estadio, con menos lustre que otras y sin gente, ya que las puertas no se abrieron y unas 200 personas se quedaron con las ganas de ver a la nueva adquisición. La explicación del club es que no hubo tiempo material para prepararlo todo y el césped estaba a punto de ser levantado. (…)
  • Diario Marca: Lass: «No quiero que me llamen Diarrá I o II». Lassana Diarrá compareció en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu tras ser presentado oficialmente como jugador del Real Madrid por el presidente Ramón Calderón. El internacional francés aseguró que «es un honor» que le comparen con Claude Makelele pero resaltó que desea «demostrar» que es diferente a su compatriota «triunfando» a las órdenes del técnico Juande Ramos. (…)
  • Diario Sport: El Real Madrid presentó a Diarra II a escondidas. Con el Santiago Bernabéu cerrado a cal y canto, Ramón Calderón presentó a Lassana Diarra, tercer refuerzo del equipo madridista en el mercado de invierno. No será Diarra I o II pero llevará el 6 de Diarra. Lucirá en la camiseta ‘Lass’, abreviación de Lassana que, en Inglaterra, fútbol del que procede, viene a ser una acepción de moza o zagala, y finamente señorita. (…)
  • Mundo Deportivo: Diarrá: «Es un honor que me comparen con Makelele». Lassana Diarrá, centrocampista francés del Real Madrid presentado hoy de manera oficial como nuevo jugador madridista, aseguró que «es un honor» que le comparen con Claude Makelele pero resaltó que desea «demostrar» que es diferente a su compatriota «triunfando» a las órdenes del técnico Juande Ramos. «Hace mucho tiempo que conozco a Makelele. Coincidí con él en el Chelsea. Es un honor ser comparado con él. Pero Makelele es Makelele y yo soy yo. Tenemos cosas en común, pero quiero demostrar en el Real Madrid quién es Diarrá y triunfar. Me comparan con él, pero vino un poco más mayor, yo soy más joven», explicó en rueda de prensa. (…)

Metzelder operado de la Nariz

  • Diario As: Metzelder fue intervenido de la nariz. Christoph Metzelder fue operado ayer de la fractura de los huesos propios de la nariz que sufrió el sábado cuando el valencianista Albiol le dio un codazo en un salto en el minuto 87. El alemán, tal y como informa la página web oficial del Madrid, acudió por la mañana al hospital Sanitas La Moraleja, en donde se le realizó una exploración clínica que confirmó dicha fractura. Fue entonces cuando los galenos madridistas tomaron la decisión de intervenir quirúrgicamente al zaguero. (…)
  • Diario Marca: Metzelder tendrá que jugar un mes con máscara tras ser operado de la nariz. El jugador del Real Madrid Cristophe Metzerlder fue operado satisfactoriamente de la fractura de huesos propios de la nariz sufrida el pasado sábado en el partido ante el Valencia, según informa el web del club. (…)
  • Diario Sport: Metzelder tuvo que operarse de una fractura en la nariz. El defensa alemán Christoph Metzelder, que el pasado sábado en el partido liguero ante el Valencia sufrió un fuerte golpe en la nariz, fue intervenido ayer de una fractura de los huesos propios. Metzelder acudió a una clínica madrileña, en la que se le realizó una exploración médica que confirmó la fractura de la nariz, por lo que fue inmediatamente sometido a una operación quirúrgica. (…)
  • Mundo Deportivo: Metzelder operado de la fractura de nariz. El defensa alemán Christoph Metzelder, que el pasado sábado en el partido liguero ante el Valencia sufrió un fuerte golpe en la nariz, ha sido intervenido esta mañana de una fractura de los huesos propios. (…)

Busquets firma su renovación con el Barça hasta el 2013

  • Diario As: Sergio Busquets renueva por cuatro temporadas. Busquets, que pasa a tener una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, ha manifestado, tras la firma, estar «muy contento» por su renovación, ya que triunfar en el Barça «es lo que siempre había soñado desde pequeño». (…)
  • Diario Marca: Busquets firma su renovación como azulgrana. Sergio Busquets renovó su contrato con el Barcelona hasta el año 2013 y lo hizo con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. El club azulgrana y el futbolista firmaron la renovación en las oficinas del club. Además, Busquets acababa contrato al final de la temporada y podría haberse ido con la carta de libertad en verano, pero el canterano aseguró que jugar en el Barça es lo que siempre ha «soñado». (…)
  • Diario Sport: Busquets, renovado hasta el 2013. El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets, que finalizaba contrato al final de la presente temporada, ha renovado hoy por cuatro años más, por lo que su nueva relación contractual concluirá el 30 de junio de 2013. (…)
  • Mundo Deportivo: Busquets, hasta el 2013. El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets, que finalizaba contrato al final de la presente temporada, ha renovado hoy con el club catalán por cuatro años más, por lo que su nuevo relación contractual concluirá el 30 de junio de 2013. (…)

Laporta habla del Barça en el discurso navideño del almuerzo con la prensa

  • Diario As: Laporta: «Somos como un Ferrari con cinco ruedas». Orgulloso, feliz e inmenso, Joan Laporta, presidente del Barcelona, atendió ayer a los medios de comunicación, después del tradicional encuentro de Navidad con la prensa, que se celebró en una de las plantas nobles del Camp Nou. Con la magnífica marcha del primer equipo de fútbol como referente (hubo representación y elogio para el resto de las secciones), el mandamás del club aprovechó el encuentro para relanzar un mensaje de optimismo y para engrandecer su figura, después de cinco años de gestión. (…)
  • Diario Marca: Laporta: «El Barcelona es un Fórmula 1 con cinco ruedas». El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha explicado que, cuando llegó a la entidad en 2003, ésta era «un coche con tres ruedas: la deportiva, la económica y la social» y que ahora es «un Fórmula 1 con cinco», pues a las tres anteriores hay que añadir «la de la solidaridad y la de la internacionalización del club». (…)
  • Diario Sport: Laporta: «El Barça es un Fórmula Uno con cinco ruedas». El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha explicado este lunes que, cuando llegó a la entidad en 2003, ésta era «un coche con tres ruedas: la deportiva, la económica y la social» y que ahora es «un Fórmula Uno con cinco», pues a las tres anteriores hay que añadir «la de la solidaridad y la de la internacionalización del club». (…)
  • Mundo Deportivo: Laporta indica que «lo mejor está por venir». El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha explicado que, cuando llegó a la entidad en 2003, ésta era «un coche con tres ruedas: la deportiva, la económica y la social» y que ahora es «un Fórmula Uno con cinco», pues a las tres anteriores hay que añadir «la de la solidaridad y la de la internacionalización del club». (…)

Deja un comentario