El Real Madrid ficha a Julien Faubert

El Real Madrid ficha a Julien FaubertEl Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el West Ham inglés para hacerse con los servicios de Julien Faubert. El acuerdo se ha concretado en una cesión hasta final de temporada con derecho a compra, y el importe de la cesión es cercano a los dos millones de euros.

El fichaje se produce apenas a 24 horas para la finalización del mercado de invierno, y ha sido señalado expresamente por el entrenador blanco.

Se trata de un jugador de banda derecha, que empezó su carrera como lateral derecho «de recorrido» y potencia gracias a su físico, que se ha reconvertido en extremo en la Premier.

Uno de los atractivos del fichaje para los madridistas es que el jugador francés podrá jugar la liga de campeones, ya que su equipo de origen, el West Ham, no ha disputado ninguna competición europea.

El nuevo jugador blanco nació en Le Havre (Francia) el 1 de Agosto de 1.983, y debutó como profesional en el AS Cannes en el año 1.998. Ha sido internacional por Francia en tan sólo una ocasión, y antes de recalar en el equipo de Concha Espina defendió la camiseta del señalado AS Cannes, Girondins de Burdeos y West Ham United.

CenturyMatch le desea la mayor de las suertes en su nueva andadura en la Liga Española.

Deja un comentario