Revista de Prensa del 31 de Enero de 2009

Revista de Prensa del 31 de Enero de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 31 de Enero de 2009 Portada diario Marca del 31 de Enero de 2009 Portada diario Sport del 31 de Enero de 2009 Portada Mundo Deportivo del 31 de Enero de 2009
Faubert el extremo de Juande Juande ya tiene a su extremo Presionan a Guardiola Van de Copas

Las Noticias de Hoy

El Real Madrid ficha a Julien Faubert

  • CenturyMatch: El Real Madrid ficha a Julien Faubert. El Real Madrid consigue la cesión con derecho a compra de Julien Faubert para lo que resta de temporada, apenas a 24 horas de cierre del mercado invernal, por un importe cercano a los dos millones de euros. Se trata de un jugador de banda derecha y que está en disposición de jugar liga de campeones. (…)
  • Diario As: El Madrid ficha al francés del West Ham Faubert. Llega cedido hasta el 30 de junio por 1,5 millones, con una opción de compra de seis. Tiene 25 años, juega de extremo derecho y ha sido una vez internacional con Francia. También ha actuado en el Cannes y el Burdeos. Tuvo una grave lesión en 2007 que frenó su progresión. (…)
  • Diario Marca: El Madrid consigue la cesión de Faubert. El Real Madrid se ha hecho con los servicios de Julien Faubert, extremo derecho del West Ham inglés. El francés, de 25 años de edad, llega al equipo de Juande Ramos en calidad de cedido para lo que resta de temporada. En 2007 sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que le tuvo apartado durante seis meses. El Madrid pagará al club inglés 1,5 millones de euros por los cinco meses de cesión y se ha guardado una opción de compra para la próxima temporada por 6 millones de euros. Faubert podrá ser inscrito en la Liga de Campeones. (…)
  • Diario Sport: El Madrid ficha a un jugador del West Ham. El Real Madrid ha acordado con el West Ham inglés la cesión del centrocampista internacional francés Julien Faubert (1-08-83), para solventar la petición de Juande Ramos en los extremos (…)
  • Mundo Deportivo: El Madrid logra la cesión de Faubert (West Ham). uande Ramos aseguró por la mañana que «no he pedido ningún jugador» y horas después el R.Madrid ha cerrado la cesión hasta final de temporada de Julien Faubert, extremo francés que jugaba en el West Ham inglés. (…)

La previa del Numancia-Real Madrid (Hoy 22:00 La Sexta)

  • Diario As: De Soria al cielo. Existen entre los rivales del Madrid algunos que no le amenazan desde la fortaleza, sino desde la modestia. El Numancia es uno de ellos. Un tropiezo contra los sorianos se entiende por el madridismo como una cura de humildad y un castigo a la soberbia. El asunto es grave si el traspié llega en casa propia, pero no lo es menos si se produce en un estadio que se camufla bajo un nombre de guardería: Los Pajaritos. Allí perdió el Barcelona esta temporada (1-0) y allí cayó el Madrid en 2000, en la segunda de sus visitas a Soria, con Figo en el equipo y con Florentino en el palco. (…)
  • Diario Marca: La nieve reta al «Ferrari». Todos los focos le señalan, pero difícilmente se pueden encontrar en el mundo futbolistas más curtidos ante la presión que él. Raúl González Blanco espera confirmarse este sábado en Soria como historia pura del Real Madrid. Si marca, igualará al mito Di Stéfano como el delantero más productivo en la historia blanca. Si marca y si hay partido. Lo que, según las previsiones, está por ver. (…)
  • Diario Sport: El Madrid volverá a jugar a la numantina. Mantener la segunda plaza es el principal objetivo del Real Madrid en su visita a Los Pajaritos, a pesar que desde el club blanco se sigue vendiendo humo al intentar convencer al madridismo de que aún es posible alcanzar al Barça. (…)
  • Mundo Deportivo: Gago entra en la convocatoria; Drenthe y Torres descartados. El argentino Fernando Gago se ha recuperado de las molestias que arrastraba tras recibir una fuerte entrada ante el Deportivo de la Coruña, y ha entrado en la convocatoria para jugar ante el Numancia, partido para el que el entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, ha descartado al holandés Royston Drenthe y a Miguel Torres. El último entrenamiento de la semana, a puerta cerrada, ha confirmado la recuperación de Gago, que supera sus molestias en el tobillo y la rodilla, inestables tras la entrada que recibió de Ángel Lafita el pasado domingo. (…)

Juande en Rueda de Prensa la víspera del partido

  • Diario As: «Yo no he pedido ningún jugador. Esta plantilla ganó la Liga». Preguntado sobre la dificultad de motivar a sus jugadores por la distancia del líder en la liga, el entrenador blanco contestó que «todo lo contrario. Diariamente en los entrenamientos no tengo que motivarlos, sino frenarlos porque van como motos. Completan el trabajo duro como si fuesen juveniles». (…)
  • Diario Marca: Juande Ramos dijo que no había «pedido ningún jugador». Juande Ramos, técnico del Real Madrid, desmintió que en sus conversaciones con el presidente, Vicente Boluda, y el director deportivo, Pedja Mijatovic, haya «pedido ningún futbolista» para reforzar las bandas, aunque admitió que está corto de extremos. Horas después se ha conocido que el Real Madrid ha conseguido la cesión de Julien Faubert para lo que resta de temporada. (…)
  • Diario Sport: Juande Ramos: «Yo no he pedido ningún futbolista». Juande Ramos, técnico del Real Madrid, desmintió que en sus conversaciones con el presidente, Vicente Boluda, y el director deportivo, Pedja Mijatovic, haya «pedido ningún futbolista» para reforzar las bandas, aunque admitió que está corto de extremos (…)
  • Mundo Deportivo: Juande Ramos: «No he pedido ningún futbolista». Juande Ramos, técnico del Real Madrid, desmintió que en sus conversaciones con el presidente, Vicente Boluda, y el director deportivo, Pedja Mijatovic, haya «pedido ningún futbolista» para reforzar las bandas, aunque admitió que está corto de extremos. «He hablado muchas cosas deportivas con el director deportivo y el presidente, pero como pedir no he pedido ningún futbolista», aclaró el técnico del Real Madrid. (…)

La lesión de Puyol complica la defensa azulgrana

  • Diario As: Puyol y Márquez dejan la defensa en emergencia. Enero acaba bien para el Barcelona, que sigue vivo en las tres competiciones que podrían darle un lustre inédito en su centenaria vida, pero con algunos síntomas de fatiga. Rafael Márquez se retiró del derbi copero en Montjuïc apenas ocho minutos después de empezado, cuando notó unas molestias en un gemelo de la pierna izquierda. Tras la revisión médica, el mexicano supo que tenía una contractura que lo dejaría entre diez y 15 días de baja. Y en la vuelta, el jueves, fue Carles Puyol quien padeció una rotura fibrilar. (…)
  • Diario Marca: Puyol estará de baja entre diez y doce días. Carles Puyol, central del FC Barcelona, tuvo que retirarse durante el encuentro copero ante el Espanyol a causa de una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda y estará unos diez dias de baja por lo que no estará en el encuentro de ida ante el Mallorca y es duda para enfrentarse al Sporting en el Camp Nou. (…)
  • Diario Sport: Carles Puyol estará diez días de baja. Carles Puyol, capitán del Barcelona, estará al menos diez días de baja tras confirmarse que sufre una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda, según informó el club azulgrana (…)
  • Mundo Deportivo: Puyol, diez días de baja. Carles Puyol, capitán del Barcelona, estará al menos diez días de baja tras confirmarse que sufre una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda, según informó hoy el club azulgrana. (…)

Gudjohnsen en Rueda de Prensa

  • Diario As: Gudjohnsen: «Lo de ayer fue una lección». El mediocentro ofensivo del FC Barcelona Eidur Gudjohnsen compareció hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento de la primera plantilla del equipo azulgrana, y aseguró que el resultado de ayer ante el Espanyol (3-2 tras ir 3-0) es una «lección». (…)
  • Diario Marca: Gudjohnsen: «El sufrimiento ante el Espanyol fue bueno». Eidur Gudjohnsen, jugador islandés del Barcelona, asumió hoy el partido en el que su equipo logró el pase a las semifinales de la Copa del Rey, ante el Espanyol (3-2), como una «buena lección» sobre el peligro de perder la concentración y resucitar al rival. (…)
  • Diario Sport: Gudjohnsen: «Lo del Espanyol fue una buena lección». «Me da la sensación de que fue una buena lección», confesó Gudjohnsen, «porque si nos relajamos, si no seguimos hasta el minuto 95 a tope, cualquier equipo nos puede hacer daño. En los últimos 25 minutos sufrimos demasiado en un partido que íbamos ganando por 3-0». (…)
  • Mundo Deportivo: Gudjohnsen: «Nosotros somos nuestro rival más peligroso». Eidur Gudjohnsen, jugador islandés del Barcelona, asumió hoy el partido en el que su equipo logró el pase a las semifinales de la Copa del Rey, ante el Espanyol (3-2), como una «buena lección» sobre el peligro de perder la concentración y resucitar al rival. (…)

Deja un comentario