El Real Madrid golea 6-1 al Betis en una gran primera parte

Estadio S. Bernab̩u Р21 de Febrero de 2009

Temporada 2008-2009. C.N. Liga 1ª División. Jornada 24

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 6 – 1 Real Betis Escudo del Real Betis

Arbitrado por Undiano Mallenco (Colegio Navarro)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid golea 6-1 al Betis en una gran primera parteEl Real Madrid ha goleado 6-1 al Betis en un partido en que con 45 minutos fue suficiente.

La primera parte fue un festival de goles blancos y de un gran juego conducido magistralmente por Fenando Gago.

Desde el primer momento el equipo de Juande Ramos, serio como en otras ocasiones, ha dominado el partido y gracias a ello y a un Ricardo que parecía otro diferente al de la semana anterior contra el Barça, se pondría con tres goles por delante antes de cumplirse la primera media hora de juego. En un espejismo el Betis acortaría distancias e incluso dispuso de una jugada en la que ponerse 3-2 en un tiro de Oliveira, pero sería el máximo goleador oficial de la historia del Real Madrid, Raúl, el que sentenciaría el partido con dos goles más. Antes de llegarse al final de la primera parte sería Sergio Ramos en plancha, el que pondría el sexto gol en el marcador blanco.

Iniciada la segunda parte Juande decidió dar descanso a Cannavaro, Raul e Higuaín de cara al partido de Champions aunque nada más iniciarse la segunda parte, el que dio el susto fue Heinze que durante unos momentos pareció lesionado pero que finalmente acabó el partido sin problemas.

Durante la segunda parte continuó el dominio blanco pero el Real Madrid se dejó llevar y el partido finalizó como acabó la primera parte. En este periodo la grada estaba más atenta a la sorpresa del Nou Camp que al propio partido.

Con este resultado el Madrid se sitúa a 7 puntos del Barcelona, recortándole 5 puntos en dos jornadas.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Casillas 1 Ricardo
4 S. Ramos 23 Nelson
3 Pepe 12 Damiá
5 Cannavaro 46′ 2 Melli
16 Heinze Tarjeta Amarilla 3 F. Vega
8 Gago 27 Juande 52′
6 Lass 21 M. Aurelio
12 Marcelo 8 Arzú 80′ Tarjeta Amarilla
20 Higuaín 46′ 11 Mark González
7 Raul 46′ 20 Emaná 60′ Tarjeta Amarilla
19 Huntelaar 17 Oliveira Tarjeta Amarilla

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
14 Guti 46′ 15 Monzón 52′
10 Sneijder 46′ 18 Rivera 60′
11 Robben 46′ 7 Juanma 80′

Tecnicos:

Juande Ramos Francisco Chaparro

Goles:

1-0, Higuaín con la izquierda tras regatear a Ricardo tras centro de cabeza de Raúl en el minuto 7. 2-0, Huntelaar tras un error de Ricardo que en el rechace le deja franco el balón en el minuto 15. 3-0, Huntelaar de cabeza en el segundo palo a centro desde la derecha de Sergio Ramos en el minuto 24. 3-1, Oliveira de gran disparo que sorprende a Casillas en el minuto 30. 4-1, Raúl de gran golpeo desde fuera del área que entra ajustado al palo de Ricardo en el minuto 36. 5-1, Raúl de cuchara sutil ante la salida de Ricardo en el minuto 42. 6-1, Sergio Ramos en plancha tras lanzamiento de falta de Heinze en el minuto 46.

Incidencias:

Unos 70.000 espectadores en el Bernabéu para presenciar el partido de la vigésimo cuarta jornada entre el Real Madrid y el Betis que juega con su segunda equipación de color verde.


Deja un comentario