El Real Madrid vence al Recreativo 0-1 y mantiene el pulso en la liga

Estadio Nuevo Colombino – 18 de Abril de 2009

Temporada 2008-2009. C.N. Liga 1ª División. Jornada 31

Escudo del Recreativo de Huelva Recreativo de Huelva 0 – 1 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid vence al Recreativo 0-1 y mantiene el pulso en la ligaEl Real Madrid ha vencido al Recre en el Nuevo Colombino 0-1 con más efectividad que brillantez y mantiene la distancia de seis puntos con el Barcelona en el mano a mano para la consecución de la liga.

Juande Ramos sorprendió dejando en el banquillo a Heinze y poniendo en esa posición a Marcelo que finalmente fue el que le dio el gol del triunfo al equipo blanco.

En la primera mitad, el Madrid pareció bastante enchufado sabedor del triunfo del Barça en Getafe, aunque según fue discurriendo el tiempo, el partido se rompió y empezaron a sucederse las ocasiones en ambas áreas. La diferencia en la pegada de las delanteras, hizo que el gol se presintiese más en la portería defendida por Riesgo que en la de Casillas, aunque se llegó al descanso sin que se produjese en ninguna de las dos.

A la vuelta de los equipos de sus vestuarios, el Madrid se puso por delante con un gol de Marcelo tras un magistral pase en diagonal desde su propio terreno de Gago, que el brasileño finalizó brillantemente.

De ahí al final del partido se sucedieron las ocasiones del Real Madrid, en especial en las botas de Robben que pecó nuevamente de individualista, si bien se produjo algún que otro susto que estuvo a punto de impedir la victoria blanca.

Con este resultado el Madrid se mantiene a los seis puntos de los azulgranas al haber ganado hoy ambos equipos por idéntico resultado.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
13 Riesgo 1 Casillas
5 Bouzón 4 S. Ramos Tarjeta Amarilla
2 Morris 3 Pepe
3 Lamas 5 Cannavaro Tarjeta Amarilla
6 Casado 58′ Tarjeta Amarilla 12 Marcelo
21 Aitor 6 Lass Tarjeta Amarilla
10 J. Vázquez 74′ 8 Gago
17 Barber 20 Higuaín
14 Sisi 58′ 11 Robben 84′
8 Camuñas 7 Raúl
11 Colunga 19 Huntelaar 62′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
9 Ersen Martin 58′ 10 Sneijder (90) 62′
7 Akalé 58′ 22 Torres 84′
12 Maidana 74′ 23 Van der Vaart 90′

Tecnicos:

Lucas Alcaraz Juande Ramos

Goles:

0-1, Marcelo resuelve en el mano a mano ante riesgo tras un excepcional pase de Gago desde su propio campo en el minuto 48.

Incidencias:

Casi lleno en el Nuevo Colombino para presenciar el partido del Campeonato de Liga entre el Recreativo de Huelva y el Real Madrid que disputa el partido con su segunda equipación negra. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del Jefe de Inspectores y dos anteriores directivos del Recre y los jugadores locales lucieron brazalete negro


Deja un comentario