Revista de Prensa del 30 de Abril de 2009

Revista de Prensa del 30 de Abril de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 30 de Abril de 2009 Portada diario Marca del 30 de Abril de 2009 Portada diario Sport del 30 de Abril de 2009 Portada Mundo Deportivo del 30 de Abril de 2009
Marcelo: «Si yo fuera del Barça tendría mucho miedo» Messi: «Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid» Etoo: «Nunca volvería al Madrid» Guardiola Sí Cree

Las Noticias de Hoy

Messi protagonista, habla de las posiblidades en la Liga y en la Champions

  • Diario As: Messi: «Prefiero ganar al Chelsea que al Real Madrid». El delantero del Barcelona Lionel Messi aseguró hoy que prefiere «ganar al Chelsea que al Real Madrid», pues considera que, aún con una derrota en el Bernabéu, su equipo todavía estaría «por delante en la Liga», mientras en la »Champions» no hay margen de error después del empate (0-0) de ayer en el Camp Nou. (…)
  • Diario Marca: Messi: «Prefiero ganar al Chelsea que al Madrid». Leo Messi analizó la actualidad del Barça en el II Foro MARCA antes de recibir el MARCA Leyenda de manos del director de MARCA, Eduardo Inda. El jugador azulgrana fue claro a la hora de expresar sus prioridades en estos momentos. «Prefiero más ganar al Chelsea porque si llegamos a perder contra el Madriud todavía estariamos por delante, mientras en la Champions no hay margen de error». (…)
  • Diario Sport: Messi: «No cambiaría a ninguno de mis compañeros para poner a un jugador del Madrid». Leo Messi se ganó, una vez más, el cariño de la afición barcelonista. El delantero argentino dejó claro que no cambiaría Barcelona y el Barça por nada y que tiene a los mejores compañeros posibles. Tanto es así, que cuando le preguntaron a qué jugador del Real Madrid incluiría en el once actual del Barça, fue rotundo: «Yo no sacaría a ninguno de mis compañeros para poner a un jugador del Real Madrid. Ni del Madrid ni de ningún otro equipo». (…)
  • Mundo Deportivo: Messi avisa al Chelsea: «Queda otro partido y en Londres marcaremos». Leo Messi se mostró contrariado ante el poco botín que rescató el Barça en el duelo de ida de las semifinales de la Champions ante un Chelsea avaro y ultradefensivo. El argentino, que recibió el premio Marca Leyenda, explicó que fue «un partido difícil, intentamos hacer nuestro fútbol pero no tuvimos la suerte de encontrar el gol». Messi, sin embargo, avisó al conjunto londinense: «Queda otro partido y no tengo duda que en Londres marcaremos». (…)

Guti se perderá el próximo partido del Siglo entre el Madrid y el Barça del próximo sabado 2 de Mayo

  • Diario As: Guti, descartado para jugar el clásico. El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez «Guti» no podrá jugar en el clásico del sábado contra el FC Barcelona por un esguince en el tobillo izquierdo, informó el club. Guti sufrió hoy un golpe en el tobillo izquierdo durante el entrenamiento del equipo en Valdebebas, y «tras la exploración y pruebas complementarias (resonancia magnética nuclear en el tobillo izquierdo) realizadas en el Hospital Sanitas La Moraleja, se observa un esguince grado II del ligamento lateral externo sin afectación ósea». (…)
  • Diario Marca: Guti, descartado para el clásico. Guti no podrá jugar el partido del próximo sábado ante el Barcelona debido a un esguince en el tobillo izquierdo que se produjo en el entrenamiento de este miércoles en Valdebebas. El medio blanco abandonó la sesión preparatoria tras un choque con Dudek camino de una clínica de la capital española y al salir del centro médico lo hizo ayudado por unas muletas. (…)
  • Diario Sport: Guti puede perderse el Madrid-Barça. Guti abandonó la Ciudad Deportiva de Valdebebas para someterse a una serie de pruebas médicas, después de participar en una sesión de entrenamiento del equipo, la segunda de esta semana ante el partido liguero del sábado contra el Barcelona, que estuvo dirigida por el segundo entrenador, Marcos Álvarez, en ausencia de Juande Ramos. (…)
  • Mundo Deportivo: Guti se pierde el clásico. El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez ‘Guti’ un esguince en el tobillo izquierdo, durante el entrenamiento del equipo en Valdebebas, y se perderá el clásico contra el Barça según ha informado el club blanco. Guti abandonó la Ciudad Deportiva de Valdebebas para someterse a una serie de pruebas médicas, después de participar en una sesión de entrenamiento del equipo, la segunda de esta semana ante el partido liguero del sábado contra el Barcelona, que estuvo dirigida por el segundo entrenador, Marcos Álvarez, en ausencia de Juande Ramos. (…)

Márquez tendrá que pasar por el quirófano y será baja 3 meses

  • Diario As: Márquez tendrá que pasar por el quirófano. Rafa Márquez ha pasado la mañana de este miércoles unas pruebas en el Hospital de Barcelona que han confirmado una doble rotura del menisco interior y exterior de la pierna izquierda. Según el parte médico facilitado, el mexicano estará de baja entre 8 y 10 semanas, por lo que Márquez ha dicho adiós a la temporada.El central se someterá el próximo sábado a una artroscopia en la Clínica Quirón a cargo de los doctores Ricard Pruna y Ramón Cugat. El jugador, que afortunadamente no tiene los ligamentos afectados, se lesionó en el duelo ante el Chelsea conduciendo el balón él solo. (…)
  • Diario Marca: Márquez, de 8 a 10 semanas de baja. Rafa Márquez ha pasado la mañana de este miércoles unas pruebas en el Hospital de Barcelona que han confirmado una doble rotura del menisco interior y exterior de la pierna izquierda. Según el parte médico facilitado, el mexicano estará de baja entre 8 y 10 semanas, por lo que Márquez ha dicho adiós a la temporada. (…)
  • Diario Sport: Márquez, al quirófano. Tal y como se preveía, la lesión del defensa del Barça es aparatosa y supone un contratiempo para Guardiola a estas alturas de la temporada. Márquez pasará por el quirófano tras romperse el menisco interior y exterior de la rodilla izquierda. Será sometido a una artroscopia en la que se le recompondrán las partes afectadas. De esta forma ya no podrá jugar lo que resta de temporada y estará apartado de los terrenos de juego entre dos y tres meses. (…)
  • Mundo Deportivo: Márquez estará de baja entre 8 y 10 semanas. Los servicios médicos del FC Barcelona han confirmado que el jugador Rafa Márquez sufre una rotura de menisco interno y externo de la rodilla izquierda y estará entre 8 y 10 semanas. El defensa mexicano será operado el sábado. El defensa se perderá por lo tanto todo lo que resta de temporada, después de realizarse las pruebas en el Hospital de Barcelona que confirman el diagnóstico, según han informado los servicios médicos del club. (…)

Los blancos pendientes de que Robben pueda diputar el partido el sábado

  • Diario As: Robben ya toca balón. Arjen Robben comenzó a tocar balón por primera vez desde que sufrió una lesión en el sóleo de su pierna derecha, lo que alimenta las esperanzas de que pueda jugar el próximo sábado frente al Barcelona. El holandés lució un aparatoso vendaje del tobillo a la rodilla y se ejercitó al margen de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Sneijder también saltó al campo, pero con zapatillas. El centrocampista será baja por lo que resta de temporada. (…)
  • Diario Marca: Robben y Sneijder trabajaron al margen del grupo. El segundo entrenamiento de la semana para el Real Madrid, que no fue dirigido por el técnico Juande Ramos, que se ausentó por motivos personales, trajo varias buenas noticias para el grupo y un susto al final de la sesión. Sin el técnico, su segundo, Marcos Alvarez, y el preparador físico Jordi García tomaron las riendas del entrenamiento, en el que de nuevo participó sin problemas el argentino Gabriel Heinze, que, tras superar una sinovitis traumática en su rodilla derecha, estará para en el clásico, lo mismo que su compatriota Fernando Gago, que estuvo trabajando en el gimnasio y se reincorporó a la disciplina del grupo. (…)
  • Diario Sport: Forzarán a Robben a que juegue el sábado. El cuerpo técnico blanco quiere forzar a Robben para que llegue al encuentro del sábado. Los médicos madridistas evaluaron que la rotura fibrilar sufrida por el delantero tardaría en cicatrizar de 15 a 21 días después de romperse por enésima vez esta temporada en el encuentro de Liga ante el Getafe. Su regreso estaba previsto ante el Valencia. Sin embargo, Juande tenía planeado que si su equipo ganaba en Sevilla forzarían la recuperación del extremo holandés. (…)
  • Mundo Deportivo: El Real Madrid ya prepara el clásico pendiente de Robben. El Real Madrid comenzó a preparar el clásico en la ciudad deportiva de Valdebebas con la esperanza de recuperar al holandés Arjen Robben, mientras su rival, el Barcelona, tiene la mente puesta en las semifinales de Liga de Campeones ante el Chelsea. Primer día de trabajo para el Real Madrid tras recortar la distancia del Barcelona a cuatro puntos, con la atención centrada en la evolución de Robben, que puede apurar los plazos de recuperación de su última lesión muscular para llegar justo al clásico. No asomó el holandés por el césped del campo principal de entrenamiento y comenzó la semana recluyéndose en el gimnasio. Posteriormente se puso en manos de los fisioterapeutas. El objetivo es rebajar unos días las tres semanas de baja que le fueron diagnosticadas tras sufrir ante el Getafe una rotura fibrilar en el músculo tríceps sural de la pierna derecha. (…)

En Barcelona conjurados para sentenciar la Liga

  • Diario Sport: Grito unánime en el vestuario: «Vamos a sentenciar la Liga». Aparcada la Champions hasta el próximo miércoles, la plantilla de Guardiola vive pendiente de la Liga y de la prueba de este sábado en el Santiago Bernabéu. Un examen que se presenta como la oportunidad de dar carpetazo a una Liga que se ha complicado sobremanera por la extraordinaria exhibición de efectividad del Real Madrid. No obstante, en la caseta barcelonista nadie se lleva a equívoco y a pesar de los corífeos que ponen al Barça en situación poco menos que desesperada, el grupo de jugadores es consciente de que son ellos los que tienen la sartén por el mango y que están ante una oportunidad única de sentenciar la Liga. El mensaje que emite la plantilla está claro. “Vamos al Bernabéu a sentenciar la Liga”. (…)
  • Mundo Deportivo: ¡Creemos! La afición culé cree en el Barça. El empate del Camp Nou a las puertas del Clásico añade más emoción al final de temporada del Barcelona, que debe repartir sus fuerzas en tres competiciones. Ahora no es el momento de doblar la rodilla y la afición culé lo sabe y por eso siguen creciendo las muestras de apoyo al equipo de Pep Guardiola. Para este sábado, en el Bernabéu, la afición dice un ¡CREEMOS! rotundo.Más de 50.000 personas avalan la fe en el equipo de Pep Guardiola. Queremos que sean muchos más porque este Barça se lo vale. (…)

Bojan en rueda de prensa

  • Diario As: Bojan: «El Madrid te puede ganar en cualquier momento». Bojan Krkic, delantero del Barcelona, aseguró hoy que su equipo jugará «sin complejos» el próximo sábado, en el Santiago Bernabéu, ante el Real Madrid y con un planteamiento ofensivo, pese a sus dos últimos empates consecutivos, ante el Valencia en Liga (2-2) y el Chelsea (0-0) en la Liga de Campeones. El atacante barcelonista reivindicó el crédito que se ha ganado su equipo a lo largo de la temporada. «Jugamos un partido cada tres días porque estamos vivos en las tres competiciones. Nos hemos merecido este respeto y hemos demostrado que estamos capacitados para ello», apuntó Bojan antes de prometer un Barcelona «sin complejos» en Chamartín. (…)
  • Diario Marca: Bojan: «Saldremos sin complejos en el Bernabéu». Con el partido ante el Chelsea en la retina y centrado en la cita del sábado en el Santiago Bernabéu, Bojan Krkic aseguró que su equipo jugará «sin complejos» y con un planteamiento ofensivo pese a los dos últimos empates. Bojan afirmó que «no» sienten «‘canguelo'» por la presión que ejerce sobre ellos el Real Madrid. (…)
  • Diario Sport: Bojan deja claro que saldrán a ganar al Madrid. El delantero del Barcelona, aseguró que su equipo jugará «sin complejos» el próximo sábado, en el Santiago Bernabéu, ante el Real Madrid y con un planteamiento ofensivo, pese a sus dos últimos empates consecutivos, ante el Valencia en Liga (2-2) y el Chelsea (0-0) en la Liga de Campeones (…)
  • Mundo Deportivo: Bojan: «Dependemos de nosotros mismos». Bojan Krkic, delantero del Barcelona, aseguró que su equipo jugará «sin complejos» el próximo sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y con un planteamiento ofensivo, pese a sus dos últimos empates consecutivos, ante el Valencia en Liga (2-2) y el Chelsea (0-0) en la Liga de Campeones. (…)

Habla Van der Vaart en Rueda de Prensa

  • Diario As: Van der Vaart: «Messi es una persona, pero a veces parece un robot». «He visto el partido de ayer con el Chelsea y no fue el mejor del Barcelona pero tácticamente hablando fue muy bonito. El Real Madrid-Barcelona va a ser diferente. Espero que nosotros demos nuestro toque especial y mejor», comentó al término de la segunda sesión de entrenamiento de esta semana en Valdebebas. (…)
  • Diario Marca: Van der Vaart: «Si ganamos el sábado, el Barça se empezará a poner nervioso». Rafael Van der Vaart aseguró que el Real Madrid tiene «una gran posibilidad de ganar la Liga» y si consigue la victoria en el Bernabéu el próximo sábado «el Barcelona empezará a estar un poco más nervioso». «He visto el partido de con el Chelsea y no fue el mejor del Barcelona pero tácticamente hablando fue muy bonito. El Real Madrid-Barcelona va a ser diferente. Espero que nosotros demos nuestro toque especial y mejor», comentó. (…)
  • Diario Sport: Van der Vaart: «Tenemos una gran posibilidad de ganar la Liga». «He visto el partido de ayer con el Chelsea y no fue el mejor del Barcelona pero tácticamente hablando fue muy bonito. El Real Madrid-Barcelona va a ser diferente. Espero que nosotros demos nuestro toque especial y mejor», comentó al término de la segunda sesión de entrenamiento de esta semana en Valdebebas. (…)
  • Mundo Deportivo: Van der Vaart: «Si ganamos el Barça se pondrá nervioso». El centrocampista holandés del Real Madrid Rafael Van der Vaart, aseguró que su equipo tiene «una gran posibilidad de ganar la Liga» y si consigue la victoria en el Bernabéu el próximo sábado «el Barcelona empezará a estar un poco más nervioso». «He visto el partido de ayer con el Chelsea y no fue el mejor del Barcelona pero tácticamente hablando fue muy bonito. El Real Madrid-Barcelona va a ser diferente. Espero que nosotros demos nuestro toque especial y mejor», comentó al término de la segunda sesión de entrenamiento de esta semana en Valdebebas. (…)

Zidanne habla del partido del siglo que este sábado enfrentará al Real Madrid y Barça con el Campeonato de Liga en juego

  • Diario As: Zidane: «Vencer al Barça le daría al Madrid grandes opciones de ganar la Liga». El francés Zinedine Zidane considera que una victoria del Real Madrid este sábado en el clásico daría un vuelco a la clasificación y opina que la resolución del título pasa por lo que suceda en el Santiago Bernabéu. «Ganar el clásico es clave», destaca el ex futbolista que sabe que «si el Real Madrid quiere obtener el título de Liga tiene que vencer al Barcelona», sobre todo «amparándose en su público que va a ser un apoyo fundamental». (…)
  • Diario Marca: Zidane: «Vencer al Barcelona otorgaría al Madrid grandes posibilidades de ser campeón de Liga». El francés Zinedine Zidane considera que una victoria del Real Madrid este sábado en el clásico daría un vuelco a la clasificación y opina que la resolución del título pasa por lo que suceda en el Santiago Bernabéu. «Ganar el clásico es clave», destaca el ex futbolista que sabe que «si el Real Madrid quiere obtener el título de Liga tiene que vencer al Barcelona», sobre todo «amparándose en su público que va a ser un apoyo fundamental». (…)
  • Diario Sport: Zidane: «Ganar el clásico es clave». «Ganar el clásico es clave», destaca el ex futbolista que sabe que «si el Real Madrid quiere obtener el título de Liga tiene que vencer al Barcelona», sobre todo «amparándose en su público que va a ser un apoyo fundamental». El ex jugador del Real Madrid reconoce que «el Barcelona está jugando muy bien» por lo que augura «un partido muy bonito y disputado». «Pero reitero que si el Madrid gana todo va a ser distinto y esta Liga puede cambiar de dueño», expresó, en palabras a ‘Realmadrid.com’. (…)
  • Mundo Deportivo: Zidane: «Ganar al Barcelona es la clave». El francés Zinedine Zidane considera que una victoria del Real Madrid este sábado en el clásico daría un vuelco a la clasificación y opina que la resolución del título pasa por lo que suceda en el Santiago Bernabéu. «Ganar el clásico es clave», destaca el ex futbolista que sabe que «si el Real Madrid quiere obtener el título de Liga tiene que vencer al Barcelona», sobre todo «amparándose en su público que va a ser un apoyo fundamental». (…)

2 comentarios to “Revista de Prensa del 30 de Abril de 2009”

  1. HOLA SOY DE ROSARIO ARGENTINA, BUENO ME GUSTARIA SABER COMO TENGO QUE HACER PARA PARTICIPAR DEL SORTEO DE LOS BOTINES DE MESSI ,YA QUE ME DIJERÓN QUE ESE DIARIO REALIZABA EL SORTE GRACIAS BESOS.

  2. Estimada andreaa,

    es el diario Marca el que realiza el sorteo de las botas de Messi firmadas. Puedes acceder a su participación en el siguiente enlace.

    http://www.marca.com/participa/concurso/sorteo-messi/

    También lo realizaba el diaro Sport, pero a la fecha el sorteo ya se encuentra cerrado y ya han sido entregadas a sus 5 ganadores.

Deja un comentario