Revista de Prensa del 27 de Junio de 2009

Revista de Prensa del 27 de Junio de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 27 de Junio de 2009 Portada diario Marca del 27 de Junio de 2009 Portada diario Sport del 27 de Junio de 2009 Portada Mundo Deportivo del 27 de Junio de 2009
Ribéry: Otro caso Villa Florentino paga los 96 kilos por Cristiano ¡a tocateja! Acosan a Ribéry Eto’o cerca del City

Las Noticias de Hoy

Touré amplia su contrato con el Barcelona

  • Diario As: ouré Yaya amplía su contrato con el Barcelona hasta 2012. El centrocampista, de 26 años y que acababa contrato el 30 de junio del año 2011, amplía su vinculación con el Barça un año más, es decir, hasta el 30 de junio del 2012. Por su parte, la cláusula de rescisión, que era de 60 millones de euros, también se amplía y pasa a ser de 100 millones de euros. Yaya reconocía su satisfacción porque la del Barça es la camiseta con la que quiere jugar y añadió además que su voluntad es terminar su carrera en Can Barça. Por su parte, el presidente Joan Laporta destacó las numerosas cualidades del centrocampista. «Es un gran día para el Barça porque hemos renovado hasta el 2012 a uno de los mejores centrocampistas del mundo», apuntó. (…)
  • Diario Marca: Touré Yayá llega a un acuerdo para ampliar su contrato con el Barcelona hasta 2012. Touré Yayá y el Barcelona han llegado a un acuerdo para ampliar y mejorar el contrato del jugador, según ha confirmado el representante del internacional marfileño, Dmitri Seluk. Seluk viajó desde Montecarlo para reunirse en la capital catalana con el secretario técnico del conjunto azulgrana, Txiki Begiristain. Tras el encuentro, que se ha producido esta tarde en las oficinas del club, el agente del medio ha anunciado el acuerdo y ha añadido que, a última hora de esta tarde, regresará a las instalaciones del Camp Nou con su representado para rubricarlo. (…)
  • Diario Sport: Touré: «Seguir en el Barça es fenomenal. El jugador aseguró que, a pesar del tira y afloja mantenido entre el club su representante, Dmitry Seluk, en las últimas semanas, «en ningún momento» temió que se produjera una ruptura ni pensó en abandonar el Barça. «Tenía contrato hasta el 2011», recordó Touré, que este mismo viernes hizo un paréntesis en sus vacaciones para viajar a Barcelona y firmar su nuevo contrato. El marfileño verá mejoradas sus condiciones económicas y su cláusula de rescisión pasará a ser de 100 millones de euros, en lugar de los 90 millones actuales. Touré llegó a las oficinas del club a las 20.00 horas de la tarde, después de que su representante hubiera estado negociando a lo largo del día con los dirigentes de la entidad. A las 22.00 finalizó la reunión. Ya había acuerdo: el jugador acababa de firmar hasta el 2012. (…)
  • Mundo Deportivo: El Barça y Touré Yaya acuerdan la mejora de contrato del marfileño. Dimiti Seluk, representante de Touré Yaya, confirmó el OK definitivo a la mejora y renovación – hasta 2012- de contrato del marfileño con el Barça. Una entente que asegura la permanencia del medio centro africano y actualiza su ficha acorde con el nivel y compromiso mostrados desde que llegó al club procedente del Mónaco. De hecho, Touré Yaya verá aumentada su retribución de forma notable y se equipará, como siempre solicitó y se le prometió, a los futbolistas con un peso similar dentro del equipo abandonando así las desfasadas condiciones de su contrato inicial, cuando apareció como un desconocido con todo por demostrar. Además, según confirma el club, su cláusula de rescisión pasa de 60 a 100 millones de euros (…)

Keirrison posible fichaje del Barcelona

  • Diario As: Luxemburgo dice que el fichaje de Keirrison por el Barça es inminente. El entrenador del Palmeiras, Vanderlei Luxemburgo, confirmó hoy que el delantero brasileño Keirrison da Souza Carneiro está «a punto» de fichar por el Barcelona. «Esta alternativa, que sería su salida al Barça, está a punto de concretarse», dijo Luxemburgo en su blog personal. Según el programa ‘Primer toc’, de RAC1, el agente del jugador, revelación y máximo goleador de la última Liga brasileña, Marcos Malaquías, se ha reunido hoy en un restaurante de la capital catalana con el secretario técnico del conjunto azulgrana, Aitor ‘Txiki’ Begiristain, para negociar su contrato. A sus 20 años, Keirrison está considerado como uno de los mejores delanteros del campeonato brasileño. En la Liga de 2008, con la camisa del Coritiba, marcó 21 goles, lo que le valió quedar en la primera posición de la tabla de goleadores y conquistar el galardón al ‘jugador revelación’, otorgado por la Confederación Brasileña de Fútbol. (…)
  • Diario Marca: Touré Yayá llega a un acuerdo para ampliar su contrato con el Barcelona hasta 2012. Touré Yayá y el Barcelona han llegado a un acuerdo para ampliar y mejorar el contrato del jugador, según ha confirmado el representante del internacional marfileño, Dmitri Seluk. Seluk viajó desde Montecarlo para reunirse en la capital catalana con el secretario técnico del conjunto azulgrana, Txiki Begiristain. Tras el encuentro, que se ha producido esta tarde en las oficinas del club, el agente del medio ha anunciado el acuerdo y ha añadido que, a última hora de esta tarde, regresará a las instalaciones del Camp Nou con su representado para rubricarlo. (…)
  • Diario Sport: «Keirrison se va al Barça» . «Esta alternativa, que sería su salida (de Keirrison) al Barcelona, está a punto de concretarse», dijo Luxemburgo en su ‘blog’ personal. Casi a la misma hora, el diario brasileño ‘globoesporte’ reproducía en su página web unas declaraciones del representante del delantero, Marcos Malaquías, en las que éste aseguraba que «sólo faltan algunos detalles para hacerlo oficial». El agente mantuvo este viernes una reunión en Barcelona con el secretario técnico azulgrana, Txiki Begiristain, con quien habría ultimado las negociaciones. (…)
  • Mundo Deportivo: El Barça ficha a Keirrison, según TV3. Keirrison de Souza Carneiro fichará por el Barça, según informó TV3. El delantero brasileño, tras una negociación fulgurante en la que el club catalán hizo valer su opción preferencial, firmará, a la espera de la confirmación oficial, en los próximos días a expensas de conocer su destino final, que podría ser el Valencia si el Barça consigue el pase de David Villa. El club pagará 13 millones más 3 variables. Porto (Bruno Alves) y Atlético (Forlán) podrían ser alternativas al club ‘ché’. (…)

Cristiano Ronaldo ya es oficialmente jugador del Real Madrid y será presentado el próximo 6 de Julio

  • Diario As: El Real Madrid y el Manchester completan el traspaso de Cristiano Ronaldo. El acuerdo definitivo entre el Real Madrid y el Manchester United para el traspaso del delantero portugués al equipo blanco ha quedado rubricado, informó el club madrileño en su página de internet. «EL Real Madrid CF y el Manchester United han firmado el acuerdo definitivo para la transferencia de los derechos del jugador Cristiano Ronaldo a partir del próximo día 1 de julio», destaca el club madridista en un comunicado. (…)
  • Diario Marca: Cristiano Ronaldo ya es Real. Cristiano Ronaldo ya es, oficialmente, nuevo jugador del Real Madrid. El club blanco acaba de anunciar la firma del acuerdo definitivo con el Manchester United. Un acuerdo que se daba por hecho desde hace días, pero que se ha hecho oficial este viernes, día en que el club blanco ha cerrado con los agentes del jugador los últimos flecos de su contrato. De inmediato, tanto el sitio web del Real Madrid como el del Manchester United han oficializado el traspaso más caro de la historia del fútbol mundial. Cristiano Ronaldo jugará en el Real Madrid las próximas seis temporadas, a razón de 13 millones de euros netos por temporada. Su cláusula de rescisión será de 1.000 millones de euros. (…)
  • Mundo Deportivo: Cristiano Ronaldo será presentado el 6 de julio. El acuerdo definitivo entre el Real Madrid y el Manchester United para el traspaso del delantero portugués al equipo blanco ha quedado rubricado, informó el club madrileño en su página de internet. «El Real Madrid CF y el Manchester United han firmado el acuerdo definitivo para la transferencia de los derechos del jugador Cristiano Ronaldo a partir del próximo día 1 de julio», destaca el club madridista en un comunicado. (…)

Deja un comentario