Revista de Prensa del 1 de Julio de 2009

Revista de Prensa del 1 de Julio de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 1 de Julio de 2009 Portada diario Marca del 1 de Julio de 2009 Portada diario Sport del 1 de Julio de 2009 Portada Mundo Deportivo del 1 de Julio de 2009
Locura Kaká Fuera de Serie «Llévame al Barça» Acuerdo con Villa

Las Noticias de Hoy

El Real Madrid presenta a Kaká, que jugará con el 8, ante 50.000 personas

  • CenturyMatch: Kaká presentado por el Real Madrid ante 50.000 espectadores. Ricardo Izecson Dos Santos Leite, Kaká, ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu ante 50.00 aficionados que llegaron a hacer cola para presenciar el acto durante horas a las afueras del estadio. En el acto el presidente y la estrella se felicitaron mutuamente por el “matrimonio” y expresaron su felicidad, antes que se descubriera que jugará con el número 8. (…)
  • Diario Marca: ¡50.000 aficionados aclamaron a Kaká!. Aquí tenéis uno de esos jugadores únicos y especiales que hay en el mundo. ¡Kaká ya está con nosotros!». El reloj marcaba las 20:49 minutos. Florentino terminó su emocionado discurso y las miradas se dirigieron hacia una bocana perfectamente montada entre unas fotos gigantes de Raúl, Juanito, Di Stéfano y Zidane. Cuatro iconos históricos del madridismo militante dando paso a la llegada del nuevo O Rei del Bernabéu: KAKÁ. El brasileño parecía recién sacado de su Primera Comunión. Perfectamente uniformado de blanco y con una sonrisa limpia y sencilla, de anuncio. Miró alucinado a las gradas del que será su nuevo templo: el Bernabéu. «Parecía Maracaná», explicó después asombrado en conferencia de prensa. No exageraba un ápice. Más de 50.000 aficionados aclamaron a su nuevo ídolo, desbordando todas las previsiones del club. (…)
  • Diario Sport: Kaká se presenta delante de 50.000 madridistas. Kaká fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid con el dorsal número 8 ante un Santiago Bernabéu que registró nada menos que tres cuartos de entrada. Tras una intervención de Florentino Pérez, que le dio la bienvenida citando su nombre completo, tomó la palabra el futbolista brasileño, que dijo estar ante «un día muy especial» y se declaró «muy feliz» delante de los 50.000 espectadores que corearon su nombre. «Hoy es un dia muy especial para mí, estoy muy feliz de que esta nueva etapa de mi carrera sea en el Real Madrid. Mi deseo es tener mi nombre en la historia de este club, con victorias y conquistas, Hala Madrid». Este fue el breve discurso del nuevo ‘crack’ del Real Madrid. (…)
  • Mundo Deportivo: Kaká, presentado como nuevo jugador del Madrid. Kaká, nacido el 22 de abril de 1982, en la localidad de Brasilia, firmó un contrato con el Real Madrid para las seis próximas temporadas el pasado 8 de junio. Aunque ninguna de las partes facilitaron las cifras económicas del acuerdo, se estima en unos 65 millones de euros la cifra del traspaso que ha pagado el Real Madrid al Milán, mientras que el jugador percibirá unos 9 millones de euros netos por temporada. La presentación de Kaká, sobre el terreno de juego del estadio Santiago Bernabéu, congregó a unas 40.000 personas las que se dieron cita en las gradas y que ya desde media tarde formaban colas en los alrededores del mismo. El ya jugador madridista, a diferencia de otras presentaciones, saltó al escenario montado en uno de los fondos del estadio ya luciendo el nuevo uniforme del Real Madrid, lo que permitió desvelar rápidamente el dorsal que lucirá en el equipo: el 8. (…)
  • : El Real Madrid presenta a Kaká. El Real Madrid ha presentado al brasileño Ricardo Kaká en medio de un majestuoso escenario decorado con fotografías de los mejores jugadores de la historia del club, como Raúl, Zidane, Di Stéfano y Juanito. Alrededor de 40.000 personas han recibido a la nueva estrella merengue en las gradas del Santiago Bernabéu. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha desecho en elogios a Kaká, «viene a devolver la grandeza del club» y ha agradecido que rechazara otras ofertas, anteponiendo el club ‘blanco’. También ha señalado que el centrocampista «siempre soñó con jugar en el Bernabéu». Antes del pequeño discurso del ex jugador del Milan, ha querido felicitarle por «el título de la Copa Confederaciones». (…)

El representante de Etoo arremete con la postura del Barcelona y en especial la de su presidente por la contradicción de ofrecerle la renovación tras haberle comunicado que Guardiola no contaba con él

  • Diario As: Etoo acusa a Laporta de mentiroso y piensa seguir. Día que pasa, día que se complica más la situación de Samuel Etoo en el Barcelona. El jugador comienza hoy su último año de contrato, sin que haya cambiado mucho el panorama respecto al de hace un año. La novedad es que ahora, a diferencia de entonces, Pep Guardiola se ha cuidado mucho de decir públicamente que no cuenta con el camerunés, aunque sí lo hizo en privado, ante el secretario técnico, Txiki Begiristain. Etoo habló ayer por boca de su agente, Josep Maria Mesalles, quien el lunes estuvo conversando con él en París durante siete horas. Habló Mesalles y dijo que Etoo «está bastante decepcionado» por lo que calificó de «filtraciones» del club sobre la negociación. «No hemos hablado con el Barcelona. El jugador tiene contrato; o se le busca una salida o continúa». La oferta «estratosférica» (Laporta dixit) del Manchester City es, según Mesalles, «una absoluta mentira, falta a la verdad». Etoo cobraría del club inglés diez millones de euros netos al año durante cinco temporadas y pediría 15 millones de prima por traspaso, extremo que negó el representante. (…)
  • Diario Marca: Mesalles: «Alguien intenta que Etoo salga por la puerta de atrás». El representante de Samuel Etoo no ocultó su indignación por el trato que se le está dando al camerunés. Cree que se está intentando «que salga por la puerta de atrás, algo habitual en este club». En los micrófonos de ‘La Futbolería’ de Radio MARCA Josep María Mesalles se mostró molesto por el hecho de que haya quien dude de la profesionalidad de su representado. «No se puede dudar de su amor al club, de su entrega». «Alguien está intentando que salga por la puerta de atrás, algo habitual en este club», señaló. (…)
  • Diario Sport: El representante de Eto’o no cierra ninguna puerta. Tras confirmar que el Barça, a través de un SMS y un mail, ofreció ayer al jugador renovar su contrato por dos años manteniéndole, eso sí, el mismo salario, Mesalles no cerró ninguna puerta sobre el futuro del jugador. «La voluntad de Eto’o es la de quedarse en el Barça porque todavía tiene un año de contrato y cree que puede ser útil», explicó el representante del delantero, que sin embargo, admitió que «si alguien decide que tiene que debe marcharse buscaremos la mejor salida para que pueda seguir desarrollando su carrera profesional». Y es que por lo que explicó Mesalles, el secretario técnico del club azulgrana, Txiki Begiristain, le comunicó en la primera reunión que mantuvieron acerca de la renovación del jugador que Guardiola no contaba con el camerunés la próxima temporada. Una postura que el representante puso en duda en todo momento. (…)
  • Mundo Deportivo: Mesalles: «La voluntad del jugador es quedarse en el Barça». Josep María Mesalles ha cargado duramente contra la directiva del Barça por el ‘lío Eto’o’. El agente del jugador ha afirmado que Raúl Sanllehí, Laporta y Txiki le dijeron que «el técnico (Pep Guardiola) no lo quiere» en la primera reunión que tuvieron finalizada la temporada para aclarar el futuro del camerunés. Por eso Mesalles ha afirmado que «si el club no quiere al jugador que no digan que es un problema de dinero». El representante afirma no haberse reunido con nadie del Manchester City y que no le gustaban las declaraciones que hizo Laporta sobre la oferta «estratosférica al jugador». «Desafortunadamente el presidente vuelve a hacer las mismas declaraciones en Nueva York» ha lamentado Mesalles. El agente de Eto’o ha afirmado que «no necesitamos utilizar a la prensa, si no lo quieren que lo digan abiertamente y ya está» y asegura que «nunca hemos pedido ni un céntimo de euro al FC Barcelona ni por renovar ni por condicionante de nada». Mesalles afirma que es «absolutamente falso» que hayan pedido al Barça una prima de 15 millones de euros por marcharse y desvela que «todavía no nos hemos sentado con el club inglés» para negociar una posible oferta. «Hemos mejorado porque de la oferta a la baja tenemos una oferta igual a la del año pasado, algo hemos mejorado» afirma Mesalles. El representante reconoce que el jugador «en algún momento se ha podido haber equivocado en alguna declaración» pero que su «voluntad ha sido siempre seguir en el Barça porque ama al Barça». Por eso añade que «no vamos a permitir que su presidente falte a la verdad y la realidad que es que hasta ayer a las 23.33 de la noche no se recibe un email con la oferta». Sobre los motivos dados por el club para que el camerunés busque su marcha, afirmándole que era Pep Guardiola quien no quería al jugador, Mesalles considera que «el error nuestro es no verificar esa información» teniendo en cuenta los «abrazos de la Champions y el ‘hasta el 20 de julio'» que le dijo Guardiola terminada la temporada. «Pongo bastante en duda que sea cierto (la versión de la directiva) porque dudo mucho que en unas horas le pasen a alargar 2 años de contrato al jugador si el entrenador no le quiere» ha afirmado. (…)

Deja un comentario