Revista de Prensa del 17 de Julio de 2009

Revista de Prensa del 17 de Julio de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 17 de Julio de 2009 Portada diario Marca del 17 de Julio de 2009 Portada diario Sport del 17 de Julio de 2009 Portada Mundo Deportivo del 17 de Julio de 2009
Cristiano: «Hay que pensar en ganarlo todo» Cristiano: «No me gusta que me llamen galáctico» Pactan la Salida (sobre Eto’o) Vuelve Ibra

Las Noticias de Hoy

Parece cerrado el acuerdo entre Barça e Inter para el fichaje de Ibrahimovic, con Etoo y Hleb incluidos en la operación

  • Diario As: Ofensiva por Ibrahimovic tras otra negativa por Villa. El Barcelona volvió ayer a dar un giro a la negociación por el delantero que ha pedido Guardiola para reforzar la plantilla. Ibrahimovic es el hombre elegido, tras otra negativa del Valencia por Villa. La web de La Gazzetta dello Sport informaba anoche que Laporta y Begiristain se encontraban en Milán cenando con Moratti, lo que la Prensa italiana no entendía como una devolución de la cena a la que Laporta invitó hace unas semanas al presidente del Inter en Barcelona, sino como una negociación para fichar al sueco Ibrahimovic. En Italia se decía también que los directivos del Barcelona se habrían visto con Raiola, representante del delantero sueco, que se encontraba en la capital lombarda. Se hablaba de un trueque Ibrahimovic con Etoo y Hleb. (…)
  • Diario Marca: El Barça negocia en Milán por Ibrahimovic. El Barcelona sigue a la búsqueda de un delantero centro y la opción de Ibrahimovic ha vuelto a recuperar fuerza. Eso se desprende de la reunión que mantuvieron Joan Laporta y Txiki Begiristain con Massimo Moratti en Milán en la noche del jueves. Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’ los dos emisarios azulgranas fueron a la ciudad italiana para negociar en persona con Moratti el fichaje de Ibrahimovic. Aunque no ha trascendido la oferta económica presentada por el Barça, sí que se habla de la posible inclusión de Etoo y Hleb en la operación. (…)
  • Diario Sport: ¡Ibrahimovic, fichado!. En una reunión relámpago ayer por la noche en Milan, Joan Laporta, Txiki Begiristain y Raúl Sanllehí consiguieron llegar a un acuerdo con el presidente del Inter, Massimo Moratti, por el que Ibrahimovic se convertirá en jugador blaugrana por 40 millones de euros más el traspaso de Samuel Eto’o y la cesión por un año de Hleb. Laporta se presentó en Milán casi de improviso tras su viaje a Ucrania. Los dos presidentes habían acordado verse de nuevo después de la visita de Moratti a Barcelona a principios del mes de junio. El Barça presentó una oferta de cuarenta millones de euros más Eto’o y la cesión de Hleb que interesó al máximo mandatario interista, sobretodo después de constatar que Ibrahimovic quería ir al Barça, como le había dicho personalmente a primeras horas de la tarde. De inmediato, se contactó con Samuel Eto’o, que dio su consentimiento a la operación. (…)
  • Mundo Deportivo: Laporta y Txiki en Milán a por Ibrahimovic. El presidente azulgrana, Joan Laporta, acompañado por su vicepresidente deportivo, Rafael Yuste; el secretario técnico azulgrana, Txiki Begiristain y el director de fútbol, Raül Sanllehí, están en Milán para tratar con el Inter el fichaje de Zlatan Ibrahimovic, así lo anuncia la ‘Gazzetta dello Sport’. Tras la sonada llegada de Massimo Moratti a Barcelona, ahora es la delegación barcelonista, procedente de Ucrania para intentar fichar al defensa del Shakhtar Donetsk, Chygrynskiy, la que está en la ciudad italiana para negociar con el campeón de la Serie A. El objetivo, fichar al delantero sueco. Tras fichar al defensa Maxwell, ahora el Barça apunta a la delantera interista. Lo que está claro es que los dos presidentes han hablado del trueque Ibrahimovic-Eto’o. El camerunés habría sido consultado ya para saber su disponibilidad a vestirse esta temporada con la camiseta del Inter. (…)

Primera rueda de Prensa de Cristiano Ronaldo como jugador blanco, con una gran expectación de periodistas y medios

  • Diario As: «No me gusta la palabra galáctico». En una sala del Carton House, y ante cerca de cien periodistas, el portugués desgranó sus primeras impresiones de la pretemporada en Irlanda. Cuarenta minutos en los que no eludió un asunto ni paró de bromear con la intérprete. (…)
  • Diario Marca: Cristiano Ronaldo: «Tenemos que pensar en ganarlo todo». Cristiano Ronaldo centró la atención en Maynooth, en el tercer día de la concentración del Real Madrid en Irlanda. El portugués dio su primera rueda de prensa después de su presentación y se mostró ambicioso. «Tenemos que pensar en ganar todo, porque el Real Madrid está acostumbrado a ganar cosas importantes y este año tiene que ser igual. Tenemos todas las posibildiades para ganar», declaró el portugués ante una abarrotada sala de prensa. El vigente Balón de Oro sabe que se le exigirá mucho tras su costoso fichaje. «El Real Madrid ha fichado varios jugadores caros, y tenemos que demostrar a la gente que estamos aquí por algo, los nuevos jugadores venimos para contribuir a ganar», apuntó. No obstante, Cristiano aseguró que la nueva situación le motiva. «No es una situación fácil, llegué al Manchester con 18 años y me fui con 24, gané trofeos colectivos e individuales, allí dejé muchos amigos, y por supuesto me supone un reto, pero soy una persona de retos, me gustan los retos». (…)
  • Diario Sport: A Cristiano le molesta que lo tilden de galáctico. «No he aprendido lo que significa galáctico. Soy uno más para ayudar a ganar títulos al Real Madrid. No soy mejor que ninguno de mis compañeros. Todos juntos queremos ganar títulos. Es lo más importante. No me gusta la palabra galáctico», aseguró en una multitudinaria rueda de prensa. (…)
  • Mundo Deportivo: Cristiano: «No me gusta la palabra galáctico». Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, agradeció la forma de la que ha sido recibido en el vestuario madridista, del que admitió que estaba mal informado, y aseguró que no se siente un «galáctico» porque es una concepto que no le gusta. «No he aprendido lo que significa galáctico. Soy uno más para ayudar a ganar títulos al Real Madrid. No soy mejor que ninguno de mis compañeros. Todos juntos queremos ganar títulos. Es lo más importante. No me gusta la palabra galáctico», aseguró en una multitudinaria rueda de prensa. Cristiano se mostró sorprendido por el ambiente que reina en el vestuario del Real Madrid y admitió que no se corresponde con las informaciones previas que manejaba. (…)

1 comentario to “Revista de Prensa del 17 de Julio de 2009”

  1. Cristiano es el mejor jugador del mundo.

Deja un comentario