El Barcelona empata 0-0 en Rusia y se complica en Champions

Estadio: Centralny Kazán – 4 de Noviembre de 2009

Temporada: 2009-2010. Champions League. Jornada: 4 de la Liguilla del Grupo F

Escudo del Rubin Kazan Rubin Kazan 0 – 0 F.C. Barcelona Escudo del F.C. Barcelona

Arbitrado por Konrad Plautz (Austria)


Crónica del Partido

El F.C. Barcelona ha empatado sin goles ante el Rubin Kazan en Champions y se complica la vida en el grupo de clasificación, al verse obligado a vencer y jugarse ante el Inter de Milán en el Camp Nou su clasificación.

Foto de El Barcelona empata 0-0 en Rusia y se complica en ChampionsSaldría Pep Guardiola con todo su asenal y con el medio campo lleno de músculo con la presencia de Touré y Keita acompañando a Xavi y nada más iniciarse el partido tuvo la primera gran oportunidad con un balón de Ibrahimovic que acabó en el palo y que pudo cambiar el sino del partido.

Pero no fue así. A pesar de que el Barcelona tocó el balón y dominó el partido mientras que los rusos les esperaban agazapados en defensa, no imprimió a su juego el ritmo suficiente para imponer y crear peligro en la portería kazana.

Es posible que el intenso frío fuese poco a poco congelando el juego de los azulgranas y según avanzaban los minutos, los rusos, con un equipo muy ordenado y con los deberes bien estudiados, se fueron sacudiendo el dominio de los de Guardiola que empezaron a cometer imprecisiones en el juego.

En la recta final del partido, éste se convirtió en un ida y vuelta y el Rubin tuvo dos claras ocasiones de ponerse por delante en el marcador en los últimos minutos, aunque finalmente el marcador no se movería.

Con los resultado de esta jornada, el Inter, que consiguió remontar un partido que perdía a dos minutos del final, lidera el grupo F y el Barcelona sale provisionalmente de los puestos que dan acceso a octavos.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
77 Ryzhikov Tarjeta Amarilla 1 Victor Valdés
9 Salukvadze 2 Dani Alves
76 Sharonov 3 Piqué
4 César Navas 5 Puyol Tarjeta Amarilla
3 Ansaldi 22 Abidal
16 Noboa 61′ 15 Keita 81′
7 Semak Tarjeta Amarilla 24 Touré Y.
15 Ryazantsev 6 Xavi
19 Kaleshin 8 Iniesta
61 Karadeniz 10 Messi
10 Domínguez 9 Ibrahimovic

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
11 Bukharov 61′ 14 Henry 81′

Tecnicos:

Gurban Berdiýew Pep Guardiola

Incidencias:

Unos 30.000 espectadores llenan el estadio Centralny para presenciar el partido de la cuarta jornada de la liguilla del grupo F de dieciseisavos de Champions League entre el Rubin Kazan y el Barcelona, que disputó el partido con su segunda equipación amarilla.


Deja un comentario