Revista de Prensa del 20 de Enero de 2010

Revista de Prensa del 20 de Enero de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 20 de Enero de 2010 Portada diario Marca del 20 de Enero de 2010 Portada diario Sport del 20 de Enero de 2010 Portada Mundo Deportivo del 20 de Enero de 2010
Cesc abre la puerta El 96% ve bien los 96 millones por Cristiano ¡Acosado! Clamor para que renueve «¡Quédate!»

Las Noticias de Hoy

El Real Madrid disputa un amistoso en Albania (hoy 18:00 La Sexta)

  • Diario As: Bolo en Albania para un Real Madrid de lujo. Hay dos formas de verlo. Incluso tres. Empezaremos por la perspectiva bienintencionada. En tiempos en los es tan necesaria la solidaridad, el Real Madrid dedica la tarde al tercer mundo de Europa. Cobra 2,5 millones de euros por la visita, es cierto, pero ese dinero (comisión de un agente de rango medio) es insignificante comparado con la ilusión que despierta el partido entre las buenas gentes de Tirana (Albania). La segunda visión resulta más crítica. En lugar de aprovechar (y purgar) la ausencia de compromisos entre semana para afinar el equipo (a cinco puntos del Barça, recuerdo), el club programa un partido que, a los riesgos de cualquier encuentro, añade seis horas de viaje en avión y un acusado cambio de temperatura. Y todo ello para recaudar la comisión de un agente de rango medio. (…)
  • Diario Marca: Pellegrini se lleva a los 18 disponibles a Albania. El Real Madrid aprovechará su ausencia en la Copa del Rey para disputar este miércoles (18.00 horas) un amistoso ante el Klubi Sportiv Gramozi Ersekë, en el Qemal Stafa Stadium de Tirana, la capital de Albania, en la que será la tercera edición de la llamada Taci Oil Cup. La iniciativa es del magnate albanés Rezart Taci, director general de la compañía petrolífera Taci Oil Internacional y dueño y presidente del que será rival de los blancos. En las dos ediciones precedentes participó el AC Milan y ahora la presencia del Real Madrid ha desatado grandes expectativas en el país. La taquilla del encuentro se destinará a los damnificados por las inundaciones sufridas hace unas semanas en Albania, pero la entidad blanca se embolsará un buen pellizco por el ‘bolo’. (…)

Xavi en Rueda de Prensa habla de la situación de su equipo y en especial de la renovación de Guardiola

  • Diario As: «No imagino un Barça sin Guardiola de técnico». «Sinceramente, no imagino un Barça sin Guardiola hoy en día. Es una pieza fundamental para este engranaje y es el mejor entrenador que podemos tener. Los números dicen que es el mejor técnico del club, y lleva sólo un año y medio. Creo que es inminente que va a renovar, pero depende de él. Es un tema de la Junta y de Pep, pero nosotros deseamos que renueve y para su tranquilidad iría muy bien». (…)
  • Diario Marca: Xavi: «No contemplo un Barça sin Guardiola». Xavi Hernández admitió este martes que no concibe el futuro del equipo con otro entrenador que no sea Pep Guardiola, «una pieza fundamental para que funcione este engranaje», y aseguró que su renovación «puede ser inminente». El segundo capitán del Barcelona entró en el debate sobre el futuro de Guardiola emitiendo una opinión muy clara y sin fisuras: «nadie se imagina un Barça sin Guardiola y yo tampoco lo contemplo, es el mejor entrenador que podemos tener y todos deseamos que siga». Xavi reconoció que para la tranquilidad del grupo sería «positivo» que la continuidad del entrenador se cerrase cuanto antes, aunque insistió que la cuestión «depende de él». (…)
  • Diario Sport: Xavi ve inminente la renovación de Pep Guardiola. Xavi Hernández admite que no concibe el futuro del equipo con otro entrenador que no sea Pep Guardiola, «una pieza fundamental para que funcione este engranaje», y aseguró que su renovación «puede ser inminente» (…)
  • Mundo Deportivo: Xavi: «No contemplo un Barça sin Guardiola». Xavi Hernández, centrocampista del Barça, admitió este martes que no concibe el futuro del equipo con otro entrenador que no sea Josep Guardiola, «una pieza fundamental para que funcione este engranaje», y aseguró que su renovación «puede ser inminente». El segundo capitán del Barcelona entró en el debate sobre el futuro de Guardiola emitiendo una opinión muy clara y sin fisuras: «nadie se imagina un Barça sin Guardiola y yo tampoco lo contemplo, es el mejor entrenador que podemos tener y todos deseamos que siga». Xavi reconoció que para la tranquilidad del grupo sería «positivo» que el continuidad del entrenador se cerrase cuanto antes, aunque insistió en que la cuestión «depende de él». «Yo creo que Pep quiere seguir, le veo a gusto. Tiene el mismo entusiasmo del primer día y tengo la sensación de que tiene que renovar, la misma sensación que tiene todo el mundo. Además, los números lo dicen: es el mejor entrenador de la historia del club», añadió el jugador catalán. (…)

Deja un comentario