Revista de Prensa del 27 de Abril de 2010

Revista de Prensa del 27 de Abril de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 27 de Abril de 2010 Portada diario Marca del 27 de Abril de 2010 Portada diario Sport del 27 de Abril de 2010 Portada Mundo Deportivo del 27 de Abril de 2010
Raúl ahora decides tú Raúl. El Madrid le ofrece seguir ¡Pasaremos! Barça

Las Noticias de Hoy

Calientan Motores en Barcelona por el partido de vuelta de semifinales de la Champions entre el Barça y el Inter, con Piqué como principal protagonista

  • Diario As: Piqué: «Debemos conseguir que los del Inter odien esta profesión». Preguntado sobre cómo ve el ambiente del partido, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, comentó que «todo ayuda mucho. Estamos viendo todo y eso nos da fuerzas. Escuchar todo lo que organiza la afición es sensacional. Incluso mis padres me pidieron unas camisetas. Hay que dejarse la piel, darlo todo, incluso cuando estás reventado. Hay que superar el límite agónico, ofrecer un extra más. En cualquier caso, la espera no se nos está haciendo larga». (…)
  • Diario Marca: Piqué: «Espero que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista durante 90 minutos». Gerard Piqué mantuvo el discurso durante su comparencencia ante los medios, pidiendo el máximo apoyo a la afición: «Me espero el mejor Camp Nou de la historia. Un Camp Nou que no se haya visto nunca, que no haya ni una silla libre y que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista durante 90 minutos. Lo que quiero es que el público anime al Barcelona y que haya violencia cero. Que la gente esté con nosotros y así ellos se verán solos». El defensa internacional califica el encuentro como «el partido más importante de la historia reciente del Barcelona. Yo lo comparo al partido contra el Chelsea que perdimos 3-1 y aquí pasamos en la prórroga. Veo algo parecido, pero será muy complicado». (…)
  • Diario Sport: Ni un asiento vacío. El Camp Nou será una olla a presión, el escenario de las grandes noches de gloria en las que equipo y plantilla juegan a la par, sobre el terreno de juego y en las gradas simultáneamente. Desde el momento en el que el portugués Olegario Benquerença pitó el final del encuentro en el Giuseppe Meazza la afición se conjuró de manera espontánea para respaldar a su equipo frente a una de las noches más importantes de la historia del club. Desde la entidad agradecen el apoyo de todos los aficionados pero piden un esfuerzo más, especialmente a todos aquellos abonados que no puedan acudir al campo. El director general Joan Oliver compareció ayer para pedir a los socios que no puedan acudir mañana al estadio que se acojan al ‘Seient Lliure’ y, de este modo, que dejen disponibles sus localidades. La idea es que no quepa ni un alma en el Camp Nou y no haya ni un asiento vacío. (…)
  • Mundo Deportivo: Gerard Piqué: «Quiero el mejor Camp Nou de la historia». Gerard Piqué ha hablado del partido del miércoles ante el Inter de Milán en las semifinales de la Champions League, sumándose a los llamamientos que desde el equipo azulgrana se están haciendo desde que Olegario Benquerença pitó el final del partido en el Giuseppe Meazza. Piqué deja claro que «quiero que el mejor Camp Nou de la historia, que no se haya visto nuncay que los jugadores del Inter odien la profesión de futbolista durante 90 minutos» matizando para que no hubiera malinterpretaciones que «cero violencia». El central azulgrana resume el sentir de Remontada que se ha instalado en el entorno del club con una anécdota personal: «Mis padres y mi hermano me han pedido llevar una camiseta con mi nombre. Nunca lo había hecho». Además añade que «La afición debe apretar de inicio y al final seguro que lo conseguiremos». (…)

Raúl se pierde lo que queda de temporada por lesión y diversas fuentes comentan que ya ha disputado el último partido con el Real Madrid

  • Diario As: El club espera y respetará la decisión que tome Raúl. Raúl tiene en sus manos decidir qué hacer con su futuro. Es él quien tomará la decisión de seguir en el Real Madrid o de tomar nuevos caminos en su carrera deportiva. El club le da la oportunidad de elegir lo que quiera, lo que más le apetezca. Raúl tiene la palabra y será escuchado y respetado. Cuando acabe la temporada, el 15 de mayo, Florentino Pérez y Jorge Valdano se reunirán con él y sabrán exactamente qué es lo que tiene pensado. El presidente y el director general quieren escuchar todo lo que les diga el capitán. Ya el sábado, tras el partido contra el Zaragoza, Valdano fue muy explícito: «Es un valor muy sólido para el club, muy importante dentro del campo. Ojalá podamos disfrutar mucho más tiempo de él. Su futuro lo decidirá él y el Madrid le acompañará en la decisión que tome. Pero ahora tiene que ayudarnos a ser campeones». (…)
  • Diario Marca: Raúl dice adiós a la temporada… y ¿al Madrid?. Raúl no jugará más esta temporada y quién sabe si con el Real Madrid aunque le queda un año más de contrato. El ‘7’ blanco estará cuatro semanas de baja debido a un esguince de grados dos en el tobillo derecho con afectación del ligamento tibio-peroneo. «Raúl tiene un tiempo mínimo de baja de cuatro semanas, así que está descartado para esta temporada. Una noticia de este calibre deja bajo de moral a los jugadores, pero son luchadores y enseguida trabajan para volver cuanto antes», aseguró el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Carlos Díez. En La Romareda volvió, se lesionó tras un golpe con Edmilson, pero antes de retirarse al vestuario hizo ‘el gol del cojo’ para convertirse en el tercer máximo goleador de la historia de la Liga con 228 goles, sólo superado por Zarra (251) y Hugo Sánchez (234). (…)
  • Diario Sport: El Madrid pierde a Raúl y Van der Vaart para el resto de la temporada. Raúl fue sometido a una revisión clínica y una resonancia magnética en el tobillo derecho y se confirmó que padece un esguince de grado II «con un tiempo aproximado de baja mínimo de cuatro semanas», según determinaron los médicos del Real Madrid. Por su parte, Van der Vaart padece una rotura grado I-II del bíceps femoral izquierdo «con un tiempo aproximado de baja mínimo de tres semanas», añadió el informe de los doctores. Tanto Raúl como Van der Vaart se lesionaron durante el encuentro jugado el sábado en el campo del Zaragoza, finalizado con triunfo blanco por 2-1.Precisamente, Raúl marcó el primer gol del Real Madrid justo antes de ser sustituido tras torcerse el tobillo en un choque con el brasileño Edmilson. (…)
  • Mundo Deportivo: Raúl y Van Der Vaart se pierden lo que queda de temporada. Problemas en el Real Madrid. Con la lucha por la Liga al rojo vivo los de Pellegrini pierden a Raúl y Van Der Vaart. La victoria contra el Zaragoza le ha salido cara al equipo blanco, que se despide de dos de sus hombres hasta final de temporada. El capitán será baja cuatro semanas por culpa de un esguince de grado II con afectación del ligamento tibio-peronéo antero-inferior. Por su parte a Van Der Vaart le espera un mínimo de tres semanas alejado por culpa de una rotura del bíceps femoral izquierdo. Si evoluciona positivamente, el holandés tendría opciones de jugar el último partido de liga contra el Málaga. (…)

Deja un comentario