Revista de Prensa del 9 de Septiembre de 2010

Revista de Prensa del 9 de Septiembre de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 9 de Septiembre de 2010 Portada diario Marca del 9 de Septiembre de 2010 Portada diario Sport del 9 de Septiembre de 2010 Portada Mundo Deportivo del 9 de Septiembre de 2010
Cristiano Ronaldo: «Estaré ante el Ajax» Cristiano Ronaldo: «No vamos a estar por detrás del Barça» Los 5 retos de Pep Nuevo Nueve

Las Noticias de Hoy

Cristiano Ronaldo y sus declaraciones, protragonista de la actualidad en toda la prensa aunque con muy diferentes titulares

  • Diario As: «Creo que estaré listo para jugar ante al Ajax». El portugués Cristiano Ronaldo acudió a la presentación de un spot publicitario y allí reconoció la buena evolución de la lesión de su tobillo derecho. Parece ser que los tiempos de recuperación se han acortado y el atacante podrá estar para el primer partido de Champions League ante el Ajax de Amsterdam. «Sólo pienso en ayudar al equipo y creo que puedo estar para el encuentro ante el Ajax», confesó el luso en el acto.La impresión de Cristiano Ronaldo sobre su lesión es muy favorable. «Ya me siento mejor y veremos como evoluciona. Aun no estoy perfecto pero casi al cien por cien. Volveré lo ante posible, a ver si en dos días me puedo unir ya con el grupo», expresó. (…)
  • Diario Marca: Cristiano Ronaldo, listo para reaparecer ante el Ajax. Cristiano Ronaldo aseguró que se encuentra «casi al cien por cien» recuperado de su lesión de tobillo y afirmó que volverá a los terrenos de juego «lo antes posible». El portugués asistió a la presentación de la nueva colección de relojes de cuya marca es imagen y aseguró que está «centrado» en el Real Madrid «por encima de todo» y, aunque cree que lograrán «muchos títulos», deberán ir «poco a poco» para conseguirlos. Sobre la polémica surgida tras el partido contra el Mallorca acerca de la supuesta dureza de los contrarios con el portugués, Ronaldo quitó hierro al asunto y remitió a las decisiones a los árbitros. «No estoy preocupado sobre ese tema. Creo que los árbitros lo intentan hacer lo mejor posible y favorecer siempre el espectáculo así que quiero creer que no van a por mí». En cuanto a su selección, el portugués no quiso hablar de la derrota ante Noruega y el empate ante Chipre y declaró que la continuidad de Queiroz o la llegada de Luis Aragonés al banquillo luso «no son temas importantes en este momento». (…)
  • Diario Sport: Cristiano Ronaldo: «Mourinho es el mejor entrenador del mundo». Cristiano Ronaldo habló este miércoles del FC Barcelona, del que dijo que es «un equipo hecho y con un estilo definido», aunque auguró que al final de la temporada tanto su club, el Real Madrid, como el azulgrana «lucharán por cosas importantes». (…)
  • Mundo Deportivo: Cristiano Ronaldo: «Estoy casi perfecto y confío en regresar para la ‘Champions'». El portugués Cristiano Ronaldo ha reconocido estar «casi perfecto» de su lesión en el tobillo derecho, la cual le ha apartado de los terrenos de juego la última semana, y aseguró que espera poder regresar para jugar la Liga de Campeones el próximo día 15 de septiembre ante el Ajax de Amsterdam. «Me siento mucho mejor y estoy evolucionando muy bien. Espero poder volver lo antes posible para ayudar a mi equipo. Estoy casi perfecto y creo que estaré listo para volver en la ‘Champions’, porque es insoportable estar al margen del grupo», comentó el luso en su presentación como nueva imagen de una firma de relojería española en un hotel de la capital. Asimismo, el jugador blanco, que, en un principio se llegó a estimar que estaría tres meses alejado de la competición, ha protagonizado una recuperación milagrosa que le va a permitir estar en las próximas convocatorias de José Mourinho, un técnico con el que está «encantado» debido a su «carácter ganador». (…)

El coste de la plantilla azulgrana, la lesión de Puyol, el sueño de Pep Guardiola y el estreno del nueve por parte Bojan principales titulares del FC Barcelona en la prensa

  • Diario As: La plantilla de Pep es 42 kilos más barata que la de Mourinho. Pep Guardiola tuvo una premisa clara desde que acabó la pasada temporada. Quería reforzar al equipo en los puestos que fuesen necesarios. Se gastó dinero, pero a pesar de ello, su plantilla es casi 42 millones más barata que el conjunto que Florentino le dio a Mourinho. Por juego, el Barça demostró seguir fiel a sus principios; por dinero, los madridistas siguen pagando más por sus equipos. (…)
  • Diario Marca: Puyol trabaja al margen para estar ante el Panathinaikos. Carles Puyol ha empezado a hacer este miércoles trabajo de campo, aunque al margen de sus compañeros. La resonancia magnética a la que se sometió hace un par de días confirmó que su recuperación va por muy buen camino. El capitán del conjunto azulgrana no disputó la primera jornada de Liga ante el Rácing por precaución y tampoco pudo participar en los dos últimos compromisos de la selección española, ante Liechtenstein y Argentina. Aunque en principio se le pronosticaron unas tres semanas de baja, el central catalán podría reaparecer el próximo martes en el estreno de la Liga de Campeones ante el Panathinaikos. La plantilla ha vuelto esta tarde al trabajo tras los compromisos internacionales, aunque lo ha hecho dividida en dos grupos. Por una parte, se han entrenado los jugadores no internacionales más Valdés, Alves, Adriano y Pedro. (…)
  • Diario Sport: Guardiola tiene un sueño. El triplete en la primera temporada (Copa, Liga y Champions) y el ‘póker’ en la segunda (Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubs y Liga) no han variado la hoja de ruta del FC Barcelona de Pep Guardiola. El técnico de Santpedor no lo ha hecho todo. Ni mucho menos. Quiere más, como quiere más su equipo y la afición. Y Guardiola, después de empezar el curso conquistando la Supercopa de España, ya tiene nuevos retos en mente. Sueños que desearía hacer realidad y por los que peleará con todas sus fuerzas para que tengan un final feliz. Así lo ha hecho en sus dos primeras temporadas al frente del equipo y así seguirá en esta tercera. El primero de estos sueños, o retos, pasa por sumar un nuevo ‘póker’ y elevar el número de títulos a 11 en tres temporadas. El primero ya está en el zurrón y ahora se presenta la parte más complicada del desafío: otro triplete. Otra vez Copa, Liga y Champions. Casi nada… Y es que, tanto en la competición doméstica como en la internacional deberá verse las caras con equipos ávidos de revancha que tratarán de demostrar que han sabido contrarrestar el ‘estilo Barça’. (…)
  • Mundo Deportivo: Lo Gran’ Bojan. El 28 de agosto por la mañana, Bojan Krkic recibió la felicitación de sus compañeros por su 20 aniversario y por la tarde, mientras celebraba su cumpleaños con la familia, le cayó de forma indirecta un regalo difícilmente rechazable. Zlatan Ibrahimovic, que le había abrazado en el entrenamiento horas antes, cerró su marcha al Milan y dejó libre el número 9. El de Linyola ni se lo pensó y movió hilos para recuperar un aliado para consolidar su idilio con el gol. No cada día pasa el tren de llevar el dorsal que identifica al delantero centro y mucho menos para alguien de la cantera. Jordi Cruyff había sido el último en lucirlo en la temporada 1994-95. De ahí que dar el paso de tomar algo más que un número implique una voluntad de asumir más responsabilidades en el Barça de Pep Guardiola. «Me di cuenta de que el ‘9’ quedaba sin dueño y le comuniqué a Carles Naval (delegado del primer equipo) que quería dejar el ’11’. Nadie me lo recordó antes. Fue todo cosa mía porque me hacía mucha ilusión recuperar un número que he llevado toda la vida», desveló el delantero de Linyola a MD antes de enfundarse por primera vez la camiseta que lucirá el sábado contra el Hércules. (…)

Deja un comentario