Revista de Prensa del 10 de Septiembre de 2010

Revista de Prensa del 10 de Septiembre de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 10 de Septiembre de 2010 Portada diario Marca del 10 de Septiembre de 2010 Portada diario Sport del 10 de Septiembre de 2010 Portada Mundo Deportivo del 10 de Septiembre de 2010
Kaká: ‘Me muero por volver a jugar’ Mou pasa lista a las 20:30 Preparado, listo, ya. Debuta Mascherano Villa en el alma de la mina

Las Noticias de Hoy

Xavi Hernández, acapara las primeras en la prensa del FC Barcelona

  • Diario As: «Nunca supimos de los líos entre Ibra y Pep». El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández, que es uno de los candidatos a ganar esta temporada el ‘Balón de Oro’, ve el premio como «un orgullo no como un objetvo». «Cuando era pequeño no lo soñaba, ahora tampoco», asegura el centrocampista.En este sentido, el jugador catalán manifestó que hay un futbolista «por encima de todos», que es su compañero Lionel Messi y aseguró que si hubiera un Balón de Oro para los técnicos se lo daría a Pep «por que es el mejor». (…)
  • Diario Marca: Xavi: «Lo tenemos todo para ganar títulos». El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández ha asegurado que el conjunto catalán tiene «un equipazo» y que lo tiene todo para revalidar «títulos», y que además hay «un grupo fantástico». «La plantilla es muy competitiva, los jugadores tienen capacidad para participar y hay gente en el Barcelona ‘B’ para participar en un futuro. Yo veo que tenemos muy buen equipo, después perderemos o ganaremos, pero hay un grupo humano fantástico. Tenemos todo para revalidar títulos. Miro el equipo y tenemos un equipazo. Corremos, trabajamos y somos solidarios. Lo tenemos todo para ganar títulos», declaró Xavi. «Estamos en el mismo escalón que todos los equipos. De momento le llevamos dos puntos al Real Madrid, pero queda mucho.» El internacional español aseguró que el Barcelona competirá «al máximo nivel» con el Real Madrid y todos los equipos de la Liga. «Estamos en el mismo escalón que todos los equipos. De momento le llevamos dos puntos al Real Madrid, pero queda mucho. El año pasado nos pusieron las cosas muy difíciles, tienen un gran equipo», declaró. (…)
  • Diario Sport: Xavi: «Tenemos un equipazo». El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández afirmó este jueves por la tarde que juega en «un equipazo» y se mostró plenamente confiado en conseguir más éxitos esta temporada. «Hay un grupo humano fantástico. Tenemos todo para revalidar títulos. Miro el equipo y tenemos un equipazo. Corremos, trabajamos y somos solidarios. Lo tenemos todo para ganar títulos», declaró en rueda de prensa. El internacional español aseguró con modestia que el Barcelona competirá «al máximo nivel» con el Real Madrid y todos los equipos de la Liga española. «Estamos en el mismo escalón que todos los equipos. De momento le llevamos dos puntos al Real Madrid, pero queda mucho. El año pasado nos pusieron las cosas muy difíciles, tienen un gran equipo», declaró. (…)
  • Mundo Deportivo: Xavi: «Tenemos un equipazo» . El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández ha querido enviar un mensaje de optimismo a toda la afición culé al mostrarse convencido de que la plantilla azulgrana «lo tiene todo para seguir ganando títulos». «Jugamos bien al fútbol, corremos, trabajamos y somos solidarios entre nosotros. Tenemos un equipazo», ha concluido Xavi, el jugador designado para atender a los medios de comunicación antes del entrenamiento de esta tarde. El centrocampista azulgrana ha eludido comparaciones con el Real Madrid y ha declinado comentar las últimas declaraciones de Cristiano Ronaldo, delantero del conjunto blanco, o de su técnico, José Mourinho. «No es que seamos modestos o prudentes, sino que es nuestra filosofía. No se trata de iniciar una guerra dialéctica, sino de competir. Respetamos al Madrid, a Cristiano, a Mourinho, a todo el mundo, porque los conocemos y sabemos que van a ser muy competitivos, como lo fueron el año pasado», ha argumentado. (…)

Las primeras del Real Madrid en la prensa con Kaká, Granero y Mourinho como principales protagonistas

  • Diario As: Kaká: «Me muero por volver». «No tengo ninguna molestia en la rodilla. Ha pasado un mes de la lesión y todo está yendo bien, tal y como se esperaba. Estoy haciendo muchas horas de fisioterapia y eso me está ayudando mucho». (…)
  • Diario Marca: Granero: «Mou da más oportunidades a la cantera de las que tuve yo». Esteban Granero comentó este jueves, en la presentación del Centro de Tecnificación de jóvenes promesas futbolísticas que lleva su nombre, que el nuevo entrenador del equipo blanco, José Mourinho, «está dando más oportunidades a la cantera» de las que tuvo él en su día. El centrocampista madrileño afirmó en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu que ve a la cantera del Real Madrid «bien» y que esos jugadores de las categorías inferiores «están a buen nivel y muchos de ellos tienen muchas capacidades» para llegar lejos. «Ellos saben que el entrenador del primer equipo (José Mourinho) está con ellos y les está dando muchísimas oportunidades, muchísimas más de las que tuve yo en su día y espero que las sepan aprovechar», dijo Granero. (…)
  • Diario Sport: Mourinho no se da por vencido en su batalla por un delantero. Mourinho no quiere dar su brazo a torcer en su pelea con Florentino por fichar otro delantero y sigue pensando que es necesario que llegue otro ‘9’ para completar la plantilla. Es por ello que desde medios ingleses como el ‘Daily Mail’, insisten en que el técnico portugués ya ha confesado que su deseo es hacer llegar al Bernabéu al delantero togolés Emmanuel Adebayor. Tras la negativa de Lukaku o Drogba, el delantero del Manchester City ha ganado enteros aunque también gusta el perfil de Mario Gómez. (…)
  • Mundo Deportivo: Mourinho prepara estreno en el Bernabéu en clima de intranquilidad. El Real Madrid jugará el sábado su primer partido en casa de la Liga española, una cita que generó enorme expectación tras la decepción sufrida ante el Mallorca y con José Mourinho en el centro de los focos. Al portugués le bastó una sola jornada de la Liga española para conocer el grado de presión que vive un entrenador que trabaja en el Real Madrid. Su empate sin goles ante el Mallorca no satisfizo a nadie y los comentarios se sucedieron en estos días, tan escaso de noticias por los partidos de las selecciones. Por eso el club blanco puso a trabajar a su maquinaria diplomática para pedir calma, para solicitar tiempo, para exigir paciencia. Lo habitual en el Real Madrid de la última época, tan sujeto a exámenes diarios. (…)

Deja un comentario