El Real Madrid golea 8-0 al Levante el la ida de la Copa

Estadio: S. Bernab̩u Р22 de Diciembre de 2010

Temporada: 2010-2011. Copa del Rey. Jornada: de Octavos (Ida)

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 8 – 0 Levante U.D. Escudo del Levante U.D.

Arbitrado por Turienzo Alvarez (Colegio Castellano-Leonés)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha goleado 8-0 al Levante con tres goles de Benzemá, que realizó un gran partido reivindicándose ante su público, otros tres de Cristiano Ronaldo y un gol de Ozil y otro de Pedro León en un partido que no tuvo historia y que quedó ya sentenciado en los primeros diez minutos y en el que los blancos jugaron a placer, en especial en la ejecución de rápidos contraataques.

Foto de El Real Madrid golea 8-0 al Levante el la ida de la CopaDispondría Mourinho su habitual 4-2-3-1 con diferentes cambios, en especial en defensa con Lass de lateral, y finalmente contaría con Cristiano Ronaldo que se recuperaría de su proceso amigdalítico. Luis García por su parte, consciente de que esta eliminatoria y campeonato no es su guerra, dispuso diferentes suplentes en el once titular.

Pronto el Real Madrid dejaría el partido sentenciado ya que a los diez minutos ya iba 2-0 con los goles de un Benzemá muy activo y de Ozil. El 2-0 puso el partido para que los de Mourinho jugasen a placer y a gusto esperando a los del Levante y saliendo con rapidez a la portería de Munúa. Y antes de llegarse al descanso conseguiría otros dos por obra de Cristiano Ronaldo y Benzema para irse a los vestuarios con un 4-0 que reflejaba la clara superioridad de los locales.

En la reanudación y nada más iniciarse la segunda mitad llegaría el 5-0 y de ahí al final del partido otros tres más en un partido muy cómodo de los blancos y que abrió la posibilidad del debut de un joven canterano Morata que apuntó maneras, en especial en la jugada que cerraría en el marcador en el gol de Pedro León, que mereció acabar en las mallas, en el disparo del canterano.

Con este resultado el Real Madrid deja sentenciada la eliminatoria para el trámite de la vuelta en Valencia y los de Mourinho se enfrentarán al ganador de la eliminatoria entre Atlético de Madrid y Espanyol que se decidirá en el campo de los periquitos.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Iker Casillas 13 Munúa Tarjeta Amarilla
10 Lass 2 Cerra Tarjeta Amarilla
3 Pepe Tarjeta Amarilla 5 Robusté Tarjeta Amarilla
18 Albiol Tarjeta Amarilla 18 Ballesteros
12 Marcelo 15 Del Horno Tarjeta Amarilla
14 Xabi Alonso 19 Xisco Muñoz
11 Granero 74′ Tarjeta Amarilla 14 Xavi Torres
23 Özil 74′ 6 Pallardó
22 Di Maria Tarjeta Amarilla 16 Sergio 58′
7 Cristiano Ronaldo 20 Juanlu 70′ Tarjeta Amarilla
9 Benzema 77′ 25 Felipe Caicedo 46′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
6 Diarrá 74′ 21 Rubén Suárez 58′
21 Pedro Leon 74′ 23 Valdo 70′
29 Morata 77′ 22 Stuani 46′

Tecnicos:

Jose Mourinho Luis García Delgado

Goles:

1-0, Benzema en jugada individual tras robar un balón y adentrarse en el área por la zona derecha para disparar cruzado después de irse de su par en el minuto 8. 2-0, Ozil tras regatear al portero del Levante en la frontal del área pequeña después de recibir un balón de Cristiano Ronaldo en el minuto 9. 3-0, Benzema tras regatear a Munua en la frontal del área grande, muy atento para hacerse con un balón tras un fallo del defensa del Levante en el minuto 31. 4-0, Cristiano Ronaldo a puerta vacía en el área pequeña simplemente empujando el balón a pase de Benzema tras una jugada de éste en el minuto 44. 5-0, Benzemá al primer toque desde cerca del punto de penalti, tras recibir un pase templado por Di María en el minuto 68. 6-0, Cristiano Ronaldo de fuerte disparo cruzado con su pierna derecha en el minuto 71. 7-0, Cristiano Ronaldo desde cerca de la frontal, para finalizar una pared con Benzema en el minuto 73. 8-0, Pedro León empujando el balón a un rechace del portero, tras una gran jugada de Morata en el minuto 89.

Incidencias:

Unos 50.000 espectadores se dan cita en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de Ida de los Octavos de fianl de la Copa de S.M el Rey, entre el Real Madrid y el Levante


Deja un comentario