El Real Madrid vence 3-1 en la ida de la Copa al Atletico

Estadio: S. Bernab̩u Р13 de Enero de 2011

Temporada: 2010-2011. Copa del Rey. Jornada: de Cuartos (Ida)

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 3 Р1 Atl̩tico de Madrid Escudo del Atl̩tico de Madrid

Arbitrado por Mateu Lahoz (Colegio Valenciano).


Crónica del Partido

EL Real Madrid ha vencido 3-1 al Atlético de Madrid remontando el gol rojiblanco gracias a los goles de Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Ozil, realizando un gran juego en la primera mitad y encontrando los goles en la segunda.

Foto de El Real Madrid vence 3-1 en la ida de la Copa al AtleticoSaldría el Real Madrid con su equipo de gala aunque con ciertos ajustes en defensa debido a las bajas, con Arbeloa en el lateral derecho y desplazando a Sergio Ramos al centro de la defensa para hacer compañía a Carvalho. Por su parte el Atlético sorprendería sacando al recien fichado Juanfran en el once inicial como interior diestro.

Pronto se le pondrían las cosas bien a los rojiblancos que se adelantarían en el marcador en una jugada en la que el Kun Agüero partía en fuera de juego. Pero la reacción del Real Madrid no se hizo esperar y en poco tiempo pondrían la igualdad en el marcador tras un sobervio salto de Sergio Ramos que cabeceó a la red.

A partir de ese momento el Real Madrid jugó a una velocidad vertiginosa y borró del campo al Atlético de Madrid y empezó a generar oportunidades que no acabarón en gol por el buen hacer de la defensa colchonera en unos casos y en las más de la actuación del portero rojiblanco, por lo que se llegaría al descanso con el empate 1-1 en el marcador.

La segunda mitad se inició conforme acabó la primera con posesión y dominio blanco aunque quizás con algo menos de velocidad.

Al cuarto de hora una gran jugada de Ozil acabaría en gol de Cristiano Ronaldo, a pesar de que el Atlético, sin hacer nada, tuvo una gran oportunidad de ponerse antes el marcador.

El Atlético no generaba ocasiones, y el Real Madrid notó el esfuerzo del partido. Y cuando se esperaba que el partido acabase 2-1, con el partido finalizado, el Atlético de Madrid regalaría un balón para que los blancos marcasen el tercero.

Con este resultado la eliminatoria queda con clara ventaja para los blancos, aunque habrá que esperar al partido de vuelta para certificar su pase a la siguiente ronda.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Iker Casillas 13 Degea
17 Arbeloa 17 Ujfalusi
2 Carvalho 2 Perea
4 S. Ramos 18 Domínguez Tarjeta Amarilla
12 Marcelo 14 Filipe Luis
24 Khedira 12 Assunçao Tarjeta Amarilla
14 Xabi Alonso 8 Raúl García 49′
23 Özil 90′ 19 Reyes
22 Di Maria 90′ Tarjeta Amarilla 20 Juanfran 77′
7 Cristiano Ronaldo Tarjeta Amarilla 10 Kun Agüero
9 Benzema 55′ 7 Forlán 78′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
8 Kaká 55′ 4 Mario Suárez 49′
5 Gago 90′ 11 Fran Mérida 78′
11 Özil 90′ 2 Valera 77′

Tecnicos:

Jose Mourinho Quique Sánchez Flores

Goles:

0-1, Forlán en boca de gol empuja el balón tras llegar un balón que sale hacia la portería en un mano a mano entre el Kun Agüero e Iker Casillas en el minuto 7. 1-1, Sergio Ramos de remate de cabeza tras elevarse por encima de su defensor a la salida de un córner en el minuto 13. 2-1, Cristiano Ronaldo entrando sólo en el segundo palo solo para empujar el balón a un centro de Ozil tras una jugada personal en el minuto 61. 3-1, Ozil sólo desde el centro del área tras recoger un balón que regala la zaga colchonera en el minuto 90.

Incidencias:

Lleno en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de ida cuartos de final entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Los jugadores blancos saltaron al campo con brazaletes negros por la muerte del actor Juanito Navarro por quien se guardó un minuto de silencio


Deja un comentario