El Real Madrid pincha 1-1 en Almería

Estadio: Juegos Meditarráneo – 16 de Enero de 2011

Temporada: 2010-2011. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 19

Escudo del U.D. Almería U.D. Almería 1 – 1 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Pérez Lasa (Colegio Vasco)


Crónica del Partido

El Real Madrid no ha pasado del empate 1-1 con el Almería, en un partido en el que los andaluces se adelantaron en el marcador y que consiguió nivelar Granero, en el que los de Mourinho estuvieron a punto de remontar en el descuento en un balón de Cristiano Ronaldo que se estrelló en el larguero.

Foto de El Real Madrid pincha 1-1 en AlmeríaSaldría Mourinho con el mismo esquema de siempre de 4-2-3-1 aunque toco en nombres las diferentes líneas, colocando a Albiol y Sergio Ramos como centrales, en detrimento de Carvalho, ubicando a Arbeloa en el lateral derecho, situando a Khedira y Xabi Alonso nuevamente como mediocentros y apostando con Kaká haciendo de Ronaldo en la banda izquierda como enganche y a Cristiano Ronaldo como delantero centro en la teórica posición de Benzemá que inició el partido desde el banquillo.

Parecieron salir los blancos un poco dormidos y el Almería bastante entonados. Poco a poco el Real Madrid empezó a hacerse con el dominio y el control del balón, pero el dominio de los de Mourinho, que parecieron un poco apáticos, no se transformaba en oportunidades de gol, llegando el partido al descanso sin haberse visto apenas oportunidades de gol y jugadas de peligro en ninguna de las dos áreas.

En la segunda mitad el Real Madrid salió algo más entonado y, aunque sin crear mucho más juego sino más bien apretando en base a tesón más que a calidad, pudo verse que el gol blanco y los tres puntos se decantarían del lado de los blancos.

Sin embargo, serían los andaluces los que se adelantarían en el marcador en una rápida jugada.

El Real Madrid acusó el golpe y tras el gol llegarían los mejores minutos de los rojiblancos y rozarían el segundo gol. Lo veían tan claro que los de Oltra que se iban hacia delante con todo, cuestión que aprovechaban los blancos para salir rápidamente al contraataque. Y en estas vino el gol del empate de los de Mourinho, en una contra bien conducida por los blancos que finalizaría estupendamente Esteban Granero.

El gol blanco dejaba tiempo todavía a la remontada del Real Madrid, y en los últimos minutos embotellaron a los rojiblancos en su área, poniendo en constantes problemas a un inspirado Diego Alves. Y ya en el descuento pudieron los de Mourinho hacerse con los tres puntos en el lanzamiento de una falta directa que los blancos reclamaron como penalti, y que Cristiano Ronaldo estrelló en el larguero.

Con este resultado el Real Madrid posibilita que el F.C. Barcelona, que inicia su partido a la finalización de éste, se distancie de los de Mourinho en dos puntos más y dejar a los blancos a cuatro puntos.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Diego Alves 1 Iker Casillas
16 Michel Macedo 17 Arbeloa
21 Carlos García 4 S. Ramos
3 Marcelo Silva 18 Albiol 63′ Tarjeta Amarilla
17 Juanma Ortiz 12 Marcelo 63′
19 M’Bami Tarjeta Amarilla 24 Khedira
25 Bernardello 14 Xabi Alonso
5 Kalu Uche 63′ Tarjeta Amarilla 23 Özil Tarjeta Amarilla
11 Piatti 8 Kaká 53′
8 Crusat 75′ 22 Di Maria
20 Leo Ulloa 88′ 7 Cristiano Ronaldo

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
22 Fabián Vargas 63′ 9 Benzema 53′
2 Jakobsen 75′ 2 Carvalho 63′
23 Goitom 88′ 11 Granero 63′

Tecnicos:

Juan Carlos Oltra Jose Mourinho

Goles:

1-0, Ulloa de lanzamiento cruzado con su pierna izquierda desde la frontal del área tras recoger un balón rebotado en jugada conducida por Piatti que se cuela pegado al palo izquierdo de Casillas en el minuto 60. 1-1, Granero de disparo fuerte que se cuela por la escuadra de la portería del Almería tras adentrarse en el área por la derecha al recibir un balón desde la frontal de Benzema en el minuto 77.

Incidencias:

13.893 espectadores.se dan cita en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, para presenciar el partido correspondiente a la decimonovena jornada del campeonato de Liga de Primera División entre el Almería y el Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación de color negro.


1 comentario to “El Real Madrid pincha 1-1 en Almería”

  1. So great the result was 1:1. The game was incredible!

Deja un comentario