Revista de Prensa del 3 de Junio de 2011

Revista de Prensa del 3 de Junio de 2011

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 3 de Junio de 2011 Portada diario Marca del 3 de Junio de 2011 Portada diario Sport del 3 de Junio de 2011 Portada Mundo Deportivo del 3 de Junio de 2011
Agüero: ‘Quiero quedarme en España’ El Barça negocia por el Kun Rossi: «Juego con jugar en el Barça» Opción Alexis

Las Noticias de Hoy

Messi agredido levemente en su Rosario natal en el inicio de sus vacaciones

  • Diario As: Messi, sobre su agresión: ‘Ni me tocaron, no fue nada’. Varios medios argentinos aseguraron hoy que Messi fue victima de una agresión en Rosario, sin embargo, el jugador le ha restado importancia al asunto en unas declaraciones a Ole: «Ni me tocaron, no paso nada, algo me contaron pero ni me enteré». No obstante, el portal Playfútbol.infobae.com mantiene que Leo Messi fue agredido violentamente por un joven cuando el futbolista estaba firmando autógrafos en un restaurante de la ciudad de origen del crack del Barcelona. De acuerdo a estas informaciones Messi estaba comiendo en el restaurante «El Club de la Milanesa» con dos amigos y sin personal de seguridad a su lado. Cuando terminó, y salió del establecimiento para sacarse fotos y firmar autógrafos un joven, que se identificó como hincha de Rosario Central, le agredió. (…)
  • Diario Marca: Messi, agredido por un hincha de Rosario Central. El astro del Barcelona y de la seleccióna argentina, Lionel Messi, almorzó este mediodía en un bar de avenida Pellegrini, en el centro rosarino. Acompañado de dos amigos, la Pulga estuvo durante más de tres horas en ‘El club de la milanesa’, un sitio de comidas ubicado en Presidente Roca y Pellegrini. El boca boca y los móviles hicieron que en pocos minutos, decenas de chicos y jóvenes se agolparan en las puertas del lugar, para obtener una foto o -en el mejor de los casos- un autógrafo de Messi. Al salir, la Pulga se prestó a este juego, sonrió para las camaritas de celulares y firmó remeras y papelitos. Pero fue en ese momento cuando un adolecente con la capucha puesta le pegó en el cuerpo, tras lo cual se dio a la fuga, perseguido por varios de los simpatizantes de Messi. (…)
  • Diario Sport: Agreden a Leo Messi en Rosario. Leo Messi fue a almorzar este jueves en el bar «El club de la milanesa» de Rosario con dos amigos. Al salir del local, «después de unas tres horas», según el dueño del restaurante, el delantero azulgrana se puso a atender a los aficionados que se encontraban a la salida y que habían llegado para hacerse fotos con él al conocer la presencia del delantero argentino en el mencionado local. Fue entonces cuando, de repente, se le acercó un joven encapuchado y le dio un puñetazo. Messi, que estaba sin ningún tipo de seguridad, prefirió no hacer nada y se fue del lugar. Es más, en declaraciones al diario Olé, el propio jugador del Barça restó importancia a lo sucedido. “Ni me tocaron, no sentí nada y me enteré después de todo el revuelo. No pasó nada”, declaró Messi. (…)
  • Mundo Deportivo: Leo Messi, tras la agresión: «No pasó nada. Ni me tocaron». El delantero argentino, Leo Messi, has asegurado, tras el revuelo causado tras conocerse que había sido agredido, que no ha pasado nada y «me enteré después de todo». Leo ha hablado para el diraio Olé donde ha asegurado que no sintió ningún golpe y que ni se dio cuenta. “Ni me tocaron, no sentí nada y me enteré después de todo el revuelo. No pasó nada”, aclaraba el crack del Barça. (…)

Las declaraciones de Mourinho y del Kun Agüero, principales titulares del Real Madrid en la prensa

  • Diario As: Agüero: «Miguel Ángel Gil no me va a elegir equipo». El crudo frío de Buenos Aires se colaba por la sala de conferencias del circuito Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. Abrigado, con ropa de automovilista, el Kun hablaba sobre sus sueños en la Copa América. Hasta que detonó una frase que sacudió las paredes del Vicente Calderón. «No tengo nada para decir sobre lo que dijo Miguel Angel (Gil Marín) Pero él no me va a elegir el club donde voy a ir. El que decide soy yo. Él me tiene que ayudar a salir del Atlético», disparó Sergio Agüero serio, con la mirada tensa, enojado, casi como si se tratara de una declaración de guerra. Las relaciones entre Agüero y el Atleti no pasan por el mejor momento. Sobre todo, después de que se conociera el interés del Madrid por el delantero argentino. Minutos antes de su explosiva declaración, el Kun ya había fijado posición en una entrevista con el canal TyC Sport de Argentina. Durante esa conversación, el Kun no sólo insistió en su postura de marcharse del Atlético sino que dio una pista más sobre su futuro: «Quiero quedarme en España. Me gustaría jugar en la Liga española. La Liga inglesa me gusta y también la italiana. Preferiría seguir en España porque estoy hace cinco años», subrayó. Y con tono firme y hasta desafiante, agregó: «Del club me quiero ir, que lo entienda la gente y el Atlético. Siempre dije que cuando me quisiera ir lo iba a decir y ya lo he dicho», afirmó. (…)
  • Diario Marca: Mourinho: «Benzema e Higuaín son intransferibles». José Mourinho pasó por los micrófonos de ‘El Larguero’ de la Cadena SER y analizó el pasado, el presente y lo que le espera en la nueva temporada que se avecina, en la que tiene claro que «queremos seguir contando con Benzema e Higuaín, son intransferibles. En eso estamos todos de acuerdo». El portugués no se mojó con la posible llegada de Agüero: «Es un futbolista fantástico, pero es jugador del Atlético». El técnico blanco también comentó que tiene la esperanza de recuperar a Kaká y que le gusta Coentrao: «Es un gran jugador. Me gusta por su polivalencia, juega en todos los sitios. Jugadores como él siempre vienen bien, y más en un club tan exigente como el Madrid». Mou siguió hablando de fútbol y no se olvidó de Sahin, otra perla que llega al Bernabéu: «Ha sido el mejor de la Bundesliga, un campeonato que está en crecimiento. Es otro niño con gran futuro, como Özil, Marcelo, Di María, Benzema… Somos un equipo joven y este Real Madrid, dentro de tres o cuatro años, puede marcar una nueva era en el fútbol europeo». (…)
  • Diario Sport: La mano de hierro de Mourinho. José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha empezado a marcar la línea con mano firme desde el mismo instante en que se supo ganador del pulso que mantenía con Jorge Valdano, destituido como director general madridista el pasado día 24 de mayo. El portugués ya ejerce como mánager general del Madrid y todo el personal del club le está rindiendo pleitesía desde que Florentino Pérez, presidente madridista, le puso los galones tras habérselos quitado a Valdano. Mou se marchó de vacaciones después de haber dejado claro a todo el mundo cuáles eran sus obligaciones y después de haber marcado la línea tanto en el capítulo de altas como en el de bajas. Poco antes de dejar Madrid con su familia, el portugués se reunió con todos los técnicos y ejecutivos que trabajan a diario en la Ciudad Deportiva de Valdebabas y, según informó ayer `El Confidencial¿, les exigió la máxima implicación y colaboración. No permitirá disensiones de la línea oficial marcada por él. Paralelamente, Mourinho puso sobre la mesa el nuevo organigrama de trabajo que funcionará en el fútbol base del Madrid. Aunque él lo supervisará todo, no se ocupará personalmente del día a día, función que ha dejado en manos de Miguel Pardeza, director deportivo del Madrid y hasta la semana pasada mano derecha de Valdano. Pardeza será el encargado de dirigir esta parcela, lo que supone la defenestración de facto de dos hombres de la cuerda del anterior director general, Ramón Martínez y Alberto Giraldez, que hasta ahora estaban al frente de la cantera. (…)
  • Mundo Deportivo: José Mourinho: «El Madrid no está detrás del Kun». Tras meses de silencio, el técnico del Real Madrid José Mourinho ha ofrecido una entrevista al programa El Larguero de la Cadena SER donde ha hecho balance de la temporada con José Manuel de la Morena y ha dejado claro que el Real Madrid no está detrás del Kun Agüero. “Yo no he pedido al Kun. No voy a ser hipócrita y reconozco que es un jugador fantástico y que me gusta mucho, pero de momento es jugador del Atlético. El Real Madrid no contacta con jugadores antes de tener acuerdos con los clubes», ha afirmado Mourinho. Sobre la plantila de la temporda 2011/12, el luso ha aclarado que tanto Benzema e Higuaín son intrasferibles, «todos estamos de acuerdo en que deben quedarse», apunta Mourinho. Sobre la temporada que acaba de terminar el portugués considera que ha sido buena. “Ha sido un buen año. Me gusta trabajar y ha sido un año de mucho trabajo. Me gusta el fútbol y he disfrutado mucho con el fútbol. Mi familia se ha ido adaptando a una nueva realidad para ellos y están felices. Ha sido un buen año. No estoy cansado y eso es importante, significa que todo ha sido fácil, entre comillas. 15 días de vacaciones son más que suficiente para volver más fuerte”. (…)

Deja un comentario