El Real Madrid golea 4-0 al Racing y duerme con trece de ventaja

Estadio: S. Bernabéu – 18 de Febrero de 2012

Temporada: 2011-2012. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 24

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 4 – 0 Racing de Santander Escudo del Racing de Santander

Arbitrado por González González (Colegio Castellano-Leonés)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha conseguido una nueva goleada al vencer 4-0 al Racing de Santander con dos goles de Benzema y otros de Cristiano Ronaldo y Di María que reaparecía, en un partido en el que los blancos fueron muy superiores ante un ordenado Racing que apenas inquietó al Real Madrid y no puso en ningún momento en peligro la victoria de los blancos.

Foto de El Real Madrid golea 4-0 al Racing y duerme con trece de ventajaMourinho volvería a contar con Sergio Ramos en el lateral derecho y nuevamente dejaría en el banco a Albiol en beneficio de Varane que con Pepe y Marcelo completarían la línea defensiva. En la medular sería nuevamente Granero el que acompañaría a Xabi Alonso y delante estarían Ozil, Kaká y Cristiano Ronaldo, justo por detrás de Benzema.

El Madrid saldría a por todas y pronto se pondría por delante con un gol de Cristiano Ronaldo de cabeza que encauzaría el partido.

El dominio blanco era intensísimo y tan sólo el orden del Racing y la actuación de Toño, impedirían que los de Mourinho incrementasen el resultado.

En los últimos minutos de la primera mitad llegaría la sentencia del partido, primero con una rigurosa expulsión por la segunda amarilla de Cisma por rozar con la mano un centro de Cristiano Ronaldo, y a renglón seguido con el gol de Benzemá, que partió en posición al límite, justo cuando los jugadores estaban a punto de retirarse al vestuario.

La segunda mitad ya sería de puro trámite y se esperaba que los goles en la puerta racinguista pudieran repetirse, pero el juego blanco, quizá por el resultado y por tener la mente en el partido de Champions de esta semana, se contrajo y sólo a ráfagas llegaba a la portería de Toño que todavía y antes de finalizar el partido, encajaría dos nuevos goles el tercero tras un fabuloso disparo del reaparecido Di María después de haber estado más de un mes en el dique seco.

Con este resultado el Real Madrid se sitúa provisionalmente a trece puntos del F.C. Barcelona como líder de la clasificación de primera, a la espera del resultado de los azulgranas en su partido de mañana ante el Valencia.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Iker Casillas 13 Toño
4 Sergio Ramos Tarjeta Amarilla 14 Álvaro González 45′ Tarjeta Amarilla
19 Raphael Varane 19 Torrejón
3 Pepe 76′ 18 Bernardo
12 Marcelo 6 Cisma Dos Tarjetas Amarillas
11 Granero 71′ 5 Diop
14 Xabi Alonso 21 Gullón
10 Özil 63′ 7 Arana
8 Kaká Tarjeta Amarilla 9 Acosta 78′
7 Cristiano Ronaldo 23 Adrián 42′
9 Benzema 11 Babacar 70′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
22 Di Maria 63′ 3 Christian 42′
6 Khedira 71′ 10 Munitis 70′
2 Carvalho 76′ Tarjeta Amarilla 17 Luque 78′

Tecnicos:

Jose Mourinho Juan José González

Goles:

1-0, Cristiano Ronaldo sólo de cabeza en el segundo palo tras un centro desde el primero de Kaká al rechace de un disparo del propio brasileño que saca con dificultades Toño en el minuto 6. 2-0, Benzemá de toque sutil con la izquierda picando el balón ante Toño y que golpea Bernardo cuando éste ya iba a entrar en el minuto 45. 3-0, Di María tras recibir en la banda derecha y perfilarse el disparo con la izquierda que entra cruzado por el palo derecho de Toño que llega tocar y que quizá pudo hacer algo más en el minuto 73. 4-0, Benzemá de fuerte disparo con la derecha desde dentro del área pequeña que toca ligeramente Bernardo para impedir que Toño alcance el balón en el minuto 88.

Incidencias:

Prácticamente lleno en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la vigésimo cuarta jornada del campeonato de Liga entre el Real Madrid y el Racing de Santander que disputó el partido con su segunda equipación de color negra. Antes del inicio del partido Luis Amado y Ortiz mostraron al público del Bernabéu el campeonato de Europa conseguido por España y realizaron el saque de honor


Deja un comentario