El F.C. Barcelona vence en Moscú 0-3 al Spartak

Estadio: Luzhnikí – 20 de Noviembre de 2012

Temporada: 2012-2013. Champions League. Jornada: 5 de la Liguilla del Grupo G

Escudo del Spartak de Mosc̼ Spartak de Mosc̼ 0 Р3 F.C. Barcelona Escudo del F.C. Barcelona

Arbitrado por Ivan Bebek (Croacia)


Crónica del Partido

El F.C. Barcelona ha conseguido vencer 0-3 al Spartak de Moscú con un gol de Alves y otros dos de Messi en la primera mitad en la que han resuelto un partido en el que los azulgranas fueron muy superiores a los locales en la primera mitad y dejándose llevar en la segunda.

Foto de El F.C. Barcelona vence en Moscú 0-3 al SpartakVilanova, situaría a Piqué y a Mascherano en el centro de la defensa y a Busquets de escudero de Xavi y Cesc. En la delantera, situaría a Pedirto y a Iniesta en vanguardia.

Una táctica algo arriesgada de Emery posibilitaría un partido fácil de los azulgranas que nuevamente con Messi de estrella, que marcaría dos goles para acercarse más al record de Muller, dejaría resuelto el partido en la primera mitad y posibilitaría el sesteo de los azulgranas en la segunda.

Con este resultado, los azulgranas suman tres nuevos puntos y se aseguran su clasificación como primeros de grupo para los octavos de final de la Uefa Champions League.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
31 Dikan 1 Víctor Valdés
34 Makeev 2 Dani Alves
17 Suchy 3 Gerard Piqué
2 Insaurralde 14 Mascherano Tarjeta Amarilla
23 Kombarov 18 Jordi Alba 87′
6 Carioca 75′ Tarjeta Amarilla 4 Cesc Fábregas
21 Kallstrom Tarjeta Amarilla 6 Xavi Hernández 82′
7 Kombarov 63′ 16 Sergio Busquets
19 Jurado 17 Pedrito 85′ Tarjeta Amarilla
9 Ari 8 Andrés Iniesta
29 Emenike 64′ 10 Leo Messi

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
11 Welliton 63′ 25 Alex Song 82′
49 Ananidze 64′ 27 Gerard Deulofeu 85′
3 Bryzgalov 75′ 19 Martín Montoya 87′

Tecnicos:

Unai Emery Tito Vilanova

Goles:

0-1, Alves de fuerte disparo con el exterior del pie derecho, de primeras desde la frontal que coloca pegado al palo y cruzado tras un rechace de la defensa moscovita en el minuto 16. 0-2, Messi con la derecha en semifallo desde la frontal tras un rechace del porero moscovita en el minuto 27. 0-3, Messi tras irse del portero en el mano a mano y disparar a puerta vacía después de ganar la espalda a la defensa en el minuto 39.

Incidencias:

Gran entrada sin llegarse al lleno para presenciar el partido de la quinta jornada del grupo G de Champions League entre el Spartak de Moscú y el F.C. Barcelona


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario