El Real Madrid vence 2-3 al Real Valladolid

Estadio: Nuevo Jos̩ Zorrilla Р8 de Diciembre de 2012

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 15

Escudo del Real Valladolid Real Valladolid 2 – 3 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Pérez Montero (Colegio Andaluz)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid vence 2-3 al Real ValladolidEl Real Madrid ha conseguido vencer 2-3 al Real Valladolid, con muchas dificultades, en un encuentro en el que los blancos remontaron en dos ocasiones la ventaja de los blanquivioletas con goles de Benzemá y en dos ocasiones de un Özil que realizó un fantástico encuentro en especial para conseguir los goles y que de alguna forma dio cierta vida al campeonato de Liga.

Destacaría en el once inicial la presencia de Nacho como lateral izquierdo y de Callejón delante en detrimento de Di María que inició el partido en el banquillo.

Pronto se le pondría las cosas difíciles para los de Mourinho que cumplidos los primeros cinco minutos, verían como los de Djuikic se pondrían por delante en una jugada a balón parado, aunque afortunadamente para el Real Madrid, pronto empataría en una jugada en la que falló la defensa albivioleta y que un combativo Callejón regalaría el gol a Benzemá. Pero pronto y de nuevo a balón parado, los locales se pondrían por delante en el marcador, también nuevamente por mediación de un inspirado Manucho.

El partido se ponía difícil para un Real Madrid que lo intentaba de diferentes formas pero que no conseguía empatar hasta que, al límite del descanso, una fabulosa aparición de Özil en una jugada con el francés Benzemá posibilitó a los suyos retirarse al descanso con empate a dos en el marcador.

A pesar de la remontada el resultado no era bueno para los de Mourinho que estaban obligados a ganar, lo que supuso que el portugués realizase cambios metiendo una variante más ofensiva en el campo.

Los minutos transcurría y aunque parecía que los blancos se podrían hacer con los tres puntos, los pucelanos también tuvieron sus oportunidades, aunque sería nuevamente Özil en una falta que tanto el alemán, como Cristiano Ronaldo como Sergio Ramos discutieron por quién lanzarla pero que sería finalmente el alemán y que la colocaría dentro de la red, pegada a la escuadra, poco después de que el colegiado anulase de forma errónea, un gol a Sergio Ramos.

Con minutos por delante el Valladolid trataría de empatar el partido, con más corazón que cabeza, cuestión que no conseguiría, haciéndose los blancos con la victoria.

Con estos tres puntos, el Real Madrid se sitúa provisionalmente con ocho puntos de desventaja sobre el F.C. Barcelona y a dos puntos del Atlético de Madrid, a la espera del resultado de los azulgranas y rojiblancos en los encuentros que ambos tienen que disputar en la jornada de mañana.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
13 Dani Hernández 1 Iker Casillas
2 Rukavina 17 Arbeloa 62′
5 Sereno 3 Pepe
4 Valiente 4 Sergio Ramos
24 Balenziaga 27 Nacho 45′
18 Rubio 6 Khedira
22 Víctor Pérez 14 Xabi Alonso
20 Ebert 29′ 21 Callejón
10 Óscar Tarjeta Amarilla 10 Özil Tarjeta Amarilla
14 Omar Tarjeta Amarilla 7 Cristiano Ronaldo Tarjeta Amarilla
25 Manucho 78′ Tarjeta Amarilla 9 Benzema 74′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
15 Bueno 29′ 22 Di Maria 45′ Tarjeta Amarilla
9 Guerra 78′ 19 Luka Modric 62′
2 Raphael Varane 74′

Tecnicos:

Miroslav Djukic Jose Mourinho

Goles:

1-0, Manucho de primeras a al media vuelta desde dentro del área pequeña, para rematar con la derecha un balón que queda muerto a la salida de un cóner en el minuto 6. 1-1, Benzemá a placer desde dentro del área pequeña un centro hacia atrás de Callejón que había robado el balón al borde del área y había profundizado hacia la línea de fondo en el minuto 12. 2-1, Manucho en el primer palo de cabeza, adelantándose a su par en el minuto 21. 2-2, Özil con la izquierda tras llevarse el último balón algo a trompicones después de haber hecho una gran jugada individual que finaliza con una pared con Benzema que le devuelve al alemán de tacón en el minuto 44. 2-3, Özil con la izquierda de disparo de falta directa que coloca por encima de la barrera y que toca el larguero cerquita de la escuadra izquierda del portero antes de entrar en la red en el minuto 71.

Incidencias:

Unos 25.000 espectadores prácticamente llenan el José Zorrilla para presenciar el partido de la décimo quinta jornada del campeonato de Liga entre el Real Valladolid y el Real Madrid. Los jugadores locales saltaron al campo con camisetas de apoyo a su compañero Sisi, ahora en Osasuna, y el Real Madrid disputó el partido con su segunda equipación de color verde


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario