El Real Madrid cae 2-1 en Vigo en la ida de Copa

Estadio: Balaídos – 12 de Diciembre de 2012

Temporada: 2012-2013. Copa del Rey. Jornada: de Octavos (Ida)

Escudo del Celta de Vigo Celta de Vigo 2 – 1 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Alvarez Izquierdo (Colegio Catalán)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid cae 2-1 en Vigo en la ida de CopaEl Real Madrid ha caído 2-1 ante el Celta de Vigo en la ida de octavos de Copa con un gol in extremis de Cristiano Ronaldo que multiplica las posibilidades de los blancos para continuar en el torneo, en un encuentro en el que siempre fueron a remolque de los vigueses que desplegaron un gran juego y arrinconaron por momentos a los de la Castellana.

Con un equpo en el que Mourinho tiraría algunos suplentes, a la media hora se le torcerían los planes con la lesiónd e Benzema y con Morata en la grada al ser uno de los descartes.

Con este resultado el Real Madrid se mantiene como favorito para pasar la ronda, teniendo que remontar el resultado en el partido que ambos equipos disputarán en la vuelta a disputar ya en el año nuevo, el 9 de Enero en el Bernabéu.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Sergio 13 Adán
2 Hugo Mallo 2 Raphael Varane
12 Cabral 3 Pepe
5 Túñez 11 Carvalho
3 Roberto Lago 17 Arbeloa
4 Oubiña 15 Michael Essien 64′
24 Augusto Tarjeta Amarilla 14 Xabi Alonso
8 Bermejo 83′ Tarjeta Amarilla 19 Luka Modric
23 Krohn-Dehli Tarjeta Amarilla 22 Di Maria 45′
18 Chu-Young 63′ 7 Cristiano Ronaldo Tarjeta Amarilla
10 Aspas 74′ 9 Benzema 32′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
22 De Lucas 63′ Tarjeta Amarilla 21 Callejón 32′
14 Bustos 74′ 10 Özil 45′
6 Jonathan Vila 83′ 8 Kaká 64′

Tecnicos:

Paco Herrera Jose Mourinho

Goles:

1-0, Bermejo entrando sólo en el segundo palo rompiendo la línea de fuera de juego para disparar de primeras con la derecha y colar por debajo de las piernas de Adán en el minuto 55. 2-0, Bustos de fuerte disparo con la derecha desde fuera del área, que coloca por encima de Adán muy cerca de su escuadra izquierda en el minuto 78. 2-1, Cristiano Ronaldo de primeras con la izquierda, desde cerca del punto de penalti a la media vuelta, tras ganar la espalda a la defensa del Celta de Vigo para plantarse solo y fusilar a Sergio en el minuto 87.

Incidencias:

Unos 30.000 espectadores se dan cita en Balaidos para presenciar el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Celta de Vigo y el Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación de color marino Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por la hija del ex futbolista del Real Madrid Alfredo di Stefano, Nannete Norma di Stefano,


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario