El Real Madrid cae 3-2 en Málaga con Casillas en el banquillo

Estadio: La Rosaleda – 22 de Diciembre de 2012

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 17

Escudo del Málaga C.F. Málaga C.F. 3 – 2 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Hernández Hernández (Colegio Canario)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid cae 3-2 en Málaga con Casillas en el banquilloEl Real Madrid ha caído 3-2 en la Rosaleda ante el Málaga, yendo siempre en el marcador a remolque del Málaga, haciendo inútiles los goles de Benzemá y Sergio Sánchez en propia puerta, en un encuentro que mas allá de la derrota blanca, la noticia estuvo en el banquillo de los madridistas con Casillas ocupando uno de los asientos.

Con la clara sorpresa de la titularidad de Adán en perjuicio de Casillas por decisión de Mourinho, sería Essien el que ocupase la demarcación de lateral derecho, con el resto del equipo habitual para conformar su clásico 4-2-3-1.

En la primera mitad el dominio de los blancos sobre el terreno de juego fue muy patente, y en condiciones normales los rápidos contragolpes del Real Madrid hubiesen sido suficientes para retirarse a vestuarios en la primera mitad con algún gol de ventaja en el marcador.

Pero no fue así y en la reanudación sería el Málaga el que se adelantase en el marcador con un gran disparo de Isco que en el inicio había recibido el trofeo de máxima promesa europea.

El gol dejó algo tocado al Real Madrid que vio como era claramente superado por el Málaga, pasando momentos en los que pudo ampliarse la ventaja de los blancos.

Sin embargo fue cuando los de Mourinho tuvieron la fortuna de empatar el marcador y además oportunidades para darle la vuelta al marcador.

Pero dos grandes apariciones de Joaquín casi consecutivas posibilitarían los dos goles de Roque Santa Cruz y que parecían dejar el duelo absolutamente sentenciado. El gol al final de Benzemá, serviría para recortar distancias pero no quedaba tiempo para forzar el empate.

Con este resultado el Real Madrid se sigue descolgando de la cabeza de la Liga, situándose a dieciséis puntos de un intratable F.C. Barcelona y a siete del Atlético de Madrid, y abre una crisis no solo deportiva por el entendible enfrentamiento entre Mourinho y una parte de sus jugadores.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
13 Willy Caballero 13 Adán
2 Gámez 15 Michael Essien
5 Demichelis 3 Pepe Tarjeta Amarilla
21 Sergio Sánchez 4 Sergio Ramos Tarjeta Amarilla
15 Monreal 17 Arbeloa 58′
6 Camacho 14 Xabi Alonso 77′
19 Portillo 70′ 6 Khedira Tarjeta Amarilla
7 Joaquín 83′ Tarjeta Amarilla 22 Di Maria 64′
22 Isco 10 Özil
18 Eliseu 7 Cristiano Ronaldo Tarjeta Amarilla
9 Saviola 65′ 9 Benzema

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
24 Roque Santa Cruz 65′ 21 Callejón 58′
16 Iturra 70′ 8 Kaká 64′
11 Seba Fernández 83′ 19 Luka Modric 77′

Tecnicos:

Manuel Pellegrini Jose Mourinho

Goles:

1-0, Isco desde la media luna de la frontal del área tras recibir un balón de Joaquín y perfilarse para el disparo raso con la derecha ajustando el balón al palo derecho de Adán en el minuto 49. 1-1, Sergio Sánchez de espalda al perder la noción de dónde se encuentra el balón en una jugada que se lía al intento de remate de Benzemá en el minuto 66. 2-1, Roque Santa Cruz con la izquierda a puerta vacía en el segundo palo tras un intento de remate de tacón de Joaquín en el primero en una jugada por la banda derecha en el minuto 72. 3-1, Roque Santa Cruz de nuevo con la pierna izquierda de primeras tras buscar un desmarque en diagonal dentro del área para recibir un gran centro de Joaquín en la frontal entre dos defensas en el minuto 76. 3-2, Benzemá de primeras con la derecha ante caballero en el borde del área pequeña para rematar un centro de Özil tras robar un balón en la zona de tres cuartos en el minuto 82.

Incidencias:

Unos 30.000 espectadores llena La Rosaleda para presenciar el partido de la décimo séptima jornada del campeonato de Liga entre el Málaga y el Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación de color verde. Antes del inicio del partido ambos equipos saltaron al campo con camisetas de ánimo al entrenador del F.C. Barcelona Tito Vilanova, e Isco recibió el trofeo «Golden Boy» que le acredita como mejor jugador joven de Europa


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario