El Real Madrid golea 6-2 al Málaga

Estadio: S. Bernab̩u Р8 de Mayo de 2013

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 36

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 6 – 2 Málaga C.F. Escudo del Málaga C.F.

Arbitrado por Gil Manzano (Colegio Extremeño)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha goleado 6-2 al Málaga en el partido adelantado de la jornada trigésimo sexta por la final de la Copa del Rey, con goles de Albiol, Cristiano Ronaldo, Özil, Benzemá, Modric y Di María, en un encuentro con poco jujeo pero muchos goles en la primera mitad y que fue dominado de principio por el Real Madrid, pero que además se vio beneficiado por la temprana expulsión de Sergio Sánchez que cometería un penalti que marraría Cristiano Ronaldo.

Foto de El Real Madrid golea 6-2 al MálagaDispondría Mourinho un equipo nuevamente con Nacho en el latera y jugaría con un trivote en la medular.

Una primera parte con poco juego pero entretenida por el aluvión de goles, la expulsión de Sergio Sánchez, el fallo de Cristiano Ronaldo desde los once metros y las lesiones de Willy Caballero y de Baptista en el equipo malacitano.

En una segunda mitad con el partido muy resuelto, los locales conseguirían ampliar la ventaja ante un Málaga que acabaría el partido con dos jugadores menos por la segunda amarilla de Demichellis.

Con este resultado el Real Madrid se sitúa provisionalmente con ocho puntos de desventaja sobre el F.C. Barcelona si bien con un partido más, e imposibilita al menos temporalmente que los azulgranas sean ya campeones de forma matemática.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
25 Diego López 13 Caballero 42′
27 Nacho 21 Sergio Sánchez 20′ Tarjeta Roja
2 Raphael Varane 4 Lugano
18 Albiol 5 Demichelis 73′ Dos Tarjetas Amarillas
5 Fabio Coentrao 75′ 25 Antunes
15 Michael Essien 6 Camacho
14 Xabi Alonso 19 Portillo
10 Özil 22 Isco
19 Luka Modric 64′ 10 Baptista 26′
7 Cristiano Ronaldo Tarjeta Amarilla 18 Eliseu 76′ Tarjeta Amarilla
9 Benzema 67′ 24 Roque Santa Cruz

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
22 Di Maria 64′ 16 Iturra 26′ Tarjeta Amarilla
20 Higuaín 67′ 1 Kameni 42′
33 Fabinho 75′ 23 Onyewu 76′

Tecnicos:

Jose Mourinho Manuel Pellegrini

Goles:

1-0, Albiol de cabeza en el asegundo palo desde dentro del área pequeña en un remate a la salida de un córner en el minuto 2. 1.1, Roque Santa Cruz entrando sólo en el segundo palo y rematando a puerta vacía tras prolongar un compañero un balón en el primer palo a la salida de un córner en el minuto 15. 2-1, Cristiano Ronaldo de fuerte disparo con la derecha por arriba en el lanzamiento de un indirecto dentro del área en el minuto 26. 3-1, Özil tras jugada individual y adentrarse en el área, quebrar a su par y batir a Caballero por abajo en el mano a mano para finalizar un rápido contragolpe blanco en el minuto 33. 3-2, Antunes desde el vértice del área de disparo cruzado con la derecha que describe una parábola de fuera adentro para colocarla en la escuadra contraria en el minuto 36. 4-2, Benzemá a puerta vacía tras una dejada generosa de Cristiano Ronaldo tras plantarse solo ante Kameni en el minuto 45. 5-2, Modric con la izquierda desde el centro de la media luna que coloca cruzado y ajustado al palo izquierdo de Kameni en el minuto 63. 6-2, Di María de disparo con la izquierda desde la frontal del área, que se cuela raso pegado al palo derecho de Kameni en el minuto 91.

Incidencias:

Media entrada en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la trigésimo sexta jornada entre el Real Madrid y el Málaga, que disputó el partido con su segunda equipación de color negro, adelantado por el compromiso del Real Madrid en la disputa de la final de la Copa del Rey


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario