El Real Madrid vence 3-1 al Athletic de Bilbao

Estadio: S. Bernab̩u Р1 de Septiembre de 2013

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 3

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 3 – 1 Athletic Club Escudo del Athletic Club

Arbitrado por Clos Gómez (Colegio Aragonés)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid vence 3-1 al Athletic de BilbaoEl Real Madrid ha conseguido vencer 3-1 al Athletic de Bilbao con dos nuevos goles de Isco, otro de ellos también de cabeza, y otro tanto de Cristiano Ronaldo que inaugura su cuenta goleadora en el campeonato liguero en un encuentro en el que los blancos, dirigidos magistralmente por Modric fueron muy superiores a los leones que apenas inquietaron a los locales.

Ancelotti parecería zanjar el debate de la portería al elegir nuevamente a Diego López en el once inicial, situando a Modric y Khedira como pareja de mediocentros.

A pesar de que el Real Madrid empezó bien el partido y generaría diferentes ocasiones de gol, habría que esperar al ecuador de la primera mitad para que nuevamente Isco abriese el marcador y pusiese en ventaja de los suyos.

Ya al límite del primer tiempo, Cristiano Ronaldo marcaría su primer gol del campeonato y dejaría encarrilado el partido.

En la segunda mitad, un nuevo gol de Isco y el tanto del honor por mediación de Ibai, cerraría el partido.

Tres nuevos puntos para el Real Madrid que consigue el pleno de puntos y obliga al F.C. Barcelona a que haga lo mismo si no quiere descolgarse de inicio en el campeonato liguero.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
25 Diego López 13 Iago Herrerín
17 Arbeloa 15 Iraola
3 Pepe 18 Gurpegi Tarjeta Amarilla
4 Sergio Ramos 4 Laporte
12 Marcelo 86′ 24 Balenziaga
6 Khedira 70′ Tarjeta Amarilla 8 Iturraspe 45′
19 Luka Modric 17 Mikel Rico 45′
23 Isco 7 Beñat Tarjeta Amarilla
22 Di Maria 14 Susaeta
7 Cristiano Ronaldo 20 Aduriz
9 Benzema 73′ 19 Iker Muniain 65′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
16 Casemiro 70′ 10 De Marcos 45′
20 Jesé Rodríguez 73′ 5 Erik Morán 45′
15 Carvajal 86′ 11 Ibai 65′

Tecnicos:

Carlo Ancelotti Ernesto Valverde

Goles:

1-0, Isco desde dentro del área pequeña con la izquierda tras recibir sólo un centro dentro del área, ganando la espalda a los defensores bilbaínos en el minuto 25. 2-0, Cristiano Ronaldo de cabeza desde cerca del borde del área pequeña entrando por el centro para rematar un centro de una falta lateral botada por Di María desde la derecha en el minuto 41. 3-0, Isco tras controlar un balón en el borde del área y disparar con la derecha ajustado al palo izquierdo del portero bilbaíno en el minuto 71. 3-1, Ibai fuerte y por arriba desde cerca del punto de penalti tras un centro hacia atrás de De Marcos en el minuto 75.

Incidencias:

72.231 espectadores se dan cita en el Santiago Bernabéu para ver la disputa del partido correspondiente a la tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga entre el Real Madrid y el Athletic Club de Bilbao. Antes del inicio del partido realizó el saque de honor la jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario